Coronavirus

Yo no lo habría metido en Moncloa. Pero si que te digo que dentro de mis posibilidades haría lo posible por asegurarle buena asistencia sanitaria. Pa lo que le queda en el convento.... Lo único que puede hacer es asegurarse que su familia salga viva de esto, porque él, políticamente, está muerto.
No se de que putiferios gays del suegro hablas, yo, por lo que se, siempre han sido gente de estar muy tiesa económicamente. Muy tiesa.

En la abundancia no nadaban.
Pero lo que había, salía de las saunas de Sabiniano.

En su día, en la guerra de poder que hubo por la poltrona del PS[OE], sus enemigos en el partido hicieron un completo informe del peculiar negocio familiar y sus miserias y lo hicieron circular entre el mundillo politiqués. Iban no pocos políticos a putear por allí y, de hecho, un concejal pepero del ayuntamiento de Palma de Mallorca acabó en los papeles por gastarse un buen dinero con una visa del ayuntamiento golfeando en los locales de Sabiniano Gómez Serrano. Cuando Falconeti recuperó la poltrona, los negocios pasaron a ser regentados por un testaferro, porque no parecía de buen tono mantener la titularidad a nombre del suegro presidencial.
 
Vuelvo por aquí porque necesito decir un par de cosas.
La primera que cada vez me preocupan más mis padres, sus edades están entre los 50-60 años. Mi padre todavía está yendo a trabajar y mi madre es sanitaria y de verdad que me destrozaría el alma si les pasara algo.
Lo segundo es que estoy deseando que todo esto acabe y que estemos todos bien para poder pegarme un party de la h*stia.



Prima te envidio mucho, a mi ahora mismo me está haciendo sufrir y me está amargando la cuarentena.

Cuando le coges el hilo es muy entretenido, en serio.
 
¿Se puede ser más torpe? ¿Hay algún cerebro funcionando en el gobierno?
Yo diría, Ánimo, Fuerza... yo que sé, pero Gracias? ¿A los fallecidos? ¿A los contagiados?





No te has fijado en lo importante... #aplausosanitario. Se están apropiando de algo que nació en la sociedad, calcando el modelo Potemos con el 15M. No tienen derecho a poner eso ahí, porque no es una iniciativa del gobierno. Es algo que los ciudadanos comenzaron a hacer para agradecer su trabajo en las condiciones en las que lo realizan, sin medios, porque no se los proporciona el gobierno ese que pone #aplausosanitario. He dicho.
 
No te has fijado en lo importante... #aplausosanitario. Se están apropiando de algo que nació en la sociedad, calcando el modelo Potemos con el 15M. No tienen derecho a poner eso ahí, porque no es una iniciativa del gobierno. Es algo que los ciudadanos comenzaron a hacer para agradecer su trabajo en las condiciones en las que lo realizan, sin medios, porque no se los proporciona el gobierno ese que pone #aplausosanitario. He dicho.

Esto lo resume todo:

1584841650106.png
 
COLAPSO HOSPITALARIO
Un periodista de Antena 3 denuncia en Telemadrid que su hermana con coronavirus pasó 24 horas en el pasillo de un hospital
El reportero de la cadena privada contó desesperado la situación familiar que estaba atravesando en la televisión pública madrileña, que finalmente tuvo un efecto positivo
Redacción Yotele
MADRID - VIERNES, 20/03/2020 - 11:17
4
Un periodista de Antena 3 denuncia en Telemadrid que su hermana con coronavirus pasó 24 horas en el pasillo de un hospital


La crisis del coronavirus está arrojando cada día numerosos casos de personas enfermas que no están siendo atendidas de la manera adecuada ante la avalancha de afectados en algunos hospitales.

Eduardo Siles, periodista de Antena 3 Noticias, ha denunciado que su hermana, que está contagiada, acudió al Gregorio Marañón y tuvo que permanecer casi 24 horas en un pasillo sin serle asignada una cama en todo este tiempo.



"Mi hermana lleva un día en una silla en Urgencias y no puede moverse, no puede ir al servicio porque hay mucha gente de pie y le quitan el sitio. Tiene la menstruación y ni siquiera ha podido asearse. Esta es la situación de la sanidad en nuestro país", decía el periodista en una primera denuncia en su cuenta personal de Twitter.

Para ampliar la repercusión de su caso, Eduardo Siles entró poco después en directo en el especial de Telemadrid presentado por Rocío Delgado y Alipio Gutiérrez dedicado a la pandemia en el access prime time para ampliar la información sobre la dramática situación por la que estaba atravesando su hermana.



Tras dar las gracias a todos los sanitarios de la Comunidad de Madrid, el reportero de Antena 3 aseguró en su intervención que solo pedía una cama para su hermana: "Lleva más de un día sin ser atendida, con neumonía, con episodios de asfixia y con coronavirus. No sé si pido tanto, estamos desesperados".

Sin embargo, tras hacer pública la dramática situación de su hermana, el comunicador comunicaba que la denuncia que había hecho en la televisión pública madrileña había tenido efecto y que esa noche ya tenía por fin una plaza en el centro hospitalario, por lo que podía comenzar de inmediato el tratamiento necesario para su recuperación.
 
Última edición:
COLAPSO HOSPITALARIO
Un periodista de Antena 3 denuncia en Telemadrid que su hermana con coronavirus pasó 24 horas en el pasillo de un hospital
El reportero de la cadena privada contó desesperado la situación familiar que estaba atravesando en la televisión pública madrileña, que finalmente tuvo un efecto positivo
Redacción Yotele
MADRID - VIERNES, 20/03/2020 - 11:17
4
Un periodista de Antena 3 denuncia en Telemadrid que su hermana con coronavirus pasó 24 horas en el pasillo de un hospital


La crisis del coronavirus está arrojando cada día numerosos casos de personas enfermas que no están siendo atendidas de la manera adecuada ante la avalancha de afectados en algunos hospitales.

Eduardo Siles, periodista de Antena 3 Noticias, ha denunciado que su hermana, que está contagiada, acudió al Gregorio Marañón y tuvo que permanecer casi 24 horas en un pasillo sin serle asignada una cama en todo este tiempo.



"Mi hermana lleva un día en una silla en Urgencias y no puede moverse, no puede ir al servicio porque hay mucha gente de pie y le quitan el sitio. Tiene la menstruación y ni siquiera ha podido asearse. Esta es la situación de la sanidad en nuestro país", decía el periodista en una primera denuncia en su cuenta personal de Twitter.

Para ampliar la repercusión de su caso, Eduardo Siles entró poco después en directo en el especial de Telemadrid presentado por Rocío Delgado y Alipio Gutiérrez dedicado a la pandemia en el access prime time para ampliar la información sobre la dramática situación por la que estaba atravesando su hermana.



Tras dar las gracias a todos los sanitarios de la Comunidad de Madrid, el reportero de Antena 3 aseguró en su intervención que solo pedía una cama para su hermana: "Lleva más de un día sin ser atendida, con neumonía, con episodios de asfixia y con coronavirus. No sé si pido tanto, estamos desesperados".

Sin embargo, tras hacer pública la dramática situación de su hermana, el comunicador comunicaba que la denuncia que había hecho en la televisión pública madrileña había tenido efecto y que esa noche ya tenía por fin una plaza en el centro hospitalario, por lo que podía comenzar de inmediato el tratamiento necesario para su recuperación.

Pues hombre... Ahora la noticia es la situación personal de los familiares de los periodistas? Periodismo de rigor, si señor.
 
Me encanta, jajajajajajaja.

Y, además, me gano la vida con el.
Dios mio... lo que hay que leer.... la herejía total...
Administrativo es un truño. Lo se yo, que soy de ciencias y todo. Maaaaadre...
Mis compis de colegio lo odiaban a muerte. Las oías estudiar a las pobres y sentías penica y todo. Sólo duraba 3 segundos. Pero pena daban.
 
Pues hombre... Ahora la noticia es la situación personal de los familiares de los periodistas? Periodismo de rigor, si señor.

Bueno, este chico utilizó su condicion de periodista de A3 para reclamar una cama para su hermana. Tirón mediático que se llama. Imagino que habría otras personas esperando esa cama, pero sin remordimientos...
 
Back