Coronavirus

Buen día.

Nos han fumigado a todos!

Nos quieren metidos en casa...

Ésto no es casual, está orquestado...

25 años endeudados y sometidos.

Lobbys farmacéuticos, militares...

La p***madre q los parió!!!!












 
Hoy venía a escribir, con tristeza en el corazón...

La semana pasada yo me quejaba de que iba gente con síntomas al hospital y les mandaban a casa sin mirarles, diciéndoles que era un resfriado común o la gripe (como si fueran lo mismo). Y que esa gente se iba a su casa, a seguir haciendo vida normal, porque total, sólo era un resfriado, nada grave. Nada de pruebas, nada de tests, y destacaba que yo soy de las que piensan que hay muchísima gente contagiada que aún ni lo sabe, que va a comprar por ahí, y que sigue contagiando a más gente.

Una forera (no recuerdo el nombre), discrepó conmigo. No le debatí, le puse un simple "No estoy de acuerdo" y pasé de contestarle. Pues bien, aunque no quise decirlo, hablaba de familiares míos, los cuales hoy, días después están con coronavirus (ni resfriado, ni gripe como les dijeron).

Mi prima, que es pequeña, asintomática, mis tíos no muy graves, pero las han pasado canutas, y los suegros de mi tía MUY graves, el suegro ingresado en la UVI. Ya nos han dicho que nos pongamos en lo peor, que si al final sale bien pues mejor, pero que no pinta nada bien.

Sólo necesitaba contarlo porque estoy harta de que haya gente que piense que si no tienes síntomas muy graves, no pasa nada. Este hombre empezó con síntomas no muy graves, no le hicieron caso, hoy dicen que ya es demasiado tarde, y que se está muriendo. El hombre no es muy mayor, 70 años tiene, vida nada sedentaria, con su rutina, con su vida. Siento una impotencia inmensa ahora mismo, y con lágrimas en los ojos necesitaba compartirlo.

Os deseo lo mejor a todos, por favor, llevad mucho cuidado. Hay mucha gente contagiada ahí fuera. ❤️??
 
Aparte de los sanitarios nos deberíamos querellar los ciudadanos contra él.

Sería nuestra obligación, ahora tenemos que tragar con sus normas, pero cuando esto pase no va a servir con votar a otros cuando toque ese arma es inútil, se tendrían que buscar otras vías para querellarnos porque no hay disculpa alguna con lo que nos han provocado y más teniendo dos precedentes en China y en Italia.
 
Y de los dos trabajadores enterrados se sabe algo?
Sigo las noticias en España y flipo con este caso, que ahora, aún encima, ha quedado olvidado. La que se hubiera montado si sucediese en otra Comunidad Autónoma.
Perdón por la digresión.
No, lo que ha pasado en Zaldibar ha sido de juzgado de guardia. Es imposible que los recuperen.
El tema es que el vertedero estaba cometiendo numerosas infracciones y como siempre todo encima de la mesa. Y poco se va a oír porque medio ambiente lo gestiona PSE , así que a ninguno.le interesa que haya ruido.
 
Cada vez que veo los datos actualizados, se me ponen los pelos de punta... A ver si la lluvia de estos días hace que la gente se quede en su casa de una jodida vez :mad:
Yo soy asturiana, en Gijón hay un paisano al que ya han multado tres veces seguidas por ir a la playa, y nada, que no aprende... ya estamos pendientes de ver si le han multado hoy por cuarta vez :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Screenshot-20200321-014315.jpg
 
Hoy venía a escribir, con tristeza en el corazón...

La semana pasada yo me quejaba de que iba gente con síntomas al hospital y les mandaban a casa sin mirarles, diciéndoles que era un resfriado común o la gripe (como si fueran lo mismo). Y que esa gente se iba a su casa, a seguir haciendo vida normal, porque total, sólo era un resfriado, nada grave. Nada de pruebas, nada de tests, y destacaba que yo soy de las que piensan que hay muchísima gente contagiada que aún ni lo sabe, que va a comprar por ahí, y que sigue contagiando a más gente.

Una forera (no recuerdo el nombre), discrepó conmigo. No le debatí, le puse un simple "No estoy de acuerdo" y pasé de contestarle. Pues bien, aunque no quise decirlo, hablaba de familiares míos, los cuales hoy, días después están con coronavirus (ni resfriado, ni gripe como les dijeron).

Mi prima, que es pequeña, asintomática, mis tíos no muy graves, pero las han pasado canutas, y los suegros de mi tía MUY graves, el suegro ingresado en la UVI. Ya nos han dicho que nos pongamos en lo peor, que si al final sale bien pues mejor, pero que no pinta nada bien.

Sólo necesitaba contarlo porque estoy harta de que haya gente que piense que si no tienes síntomas muy graves, no pasa nada. Este hombre empezó con síntomas no muy graves, no le hicieron caso, hoy dicen que ya es demasiado tarde, y que se está muriendo. El hombre no es muy mayor, 70 años tiene, vida nada sedentaria, con su rutina, con su vida. Siento una impotencia inmensa ahora mismo, y con lágrimas en los ojos necesitaba compartirlo.

Os deseo lo mejor a todos, por favor, llevad mucho cuidado. Hay mucha gente contagiada ahí fuera. ❤??
Mucho ánimo y fuerza, prima <3 Hay muchísima gente que, por desgracia, necesita lo que te está pasando a ti para concienciarse...
Al final pagan siempre justos por pecadores.
 
Back