Coronavirus

@Estrellamx, desde el miércoles se integró un médico venezolano, de un estado venezolano que no puedo ni pronunciar.
Lleva dos años aquí y no ha conseguido la homologación.
Dice que su agradecimiento es tan grande que esta feliz de integrarse a trabajar en una situación cómo la actual.
Dicen que se integraron 2,000 meds
 
Protección made in Orense frente al coronavirus
1.- Cencerros pa no obligar a los vecinos a hacer de madre de Ben-Hur, porque ya te oyen llegar y se piran
2.- Avatar con tu animal favorito
3.- Máscara protectora modelo proto v de Vendetta
carnaval-de-verin-cabecera.jpg
Lo de llevar campanillas para avisar ni voy a molestarme en decir que ya lo hacían en la Edad Media. Debió habérseme ocurrido hacerlo y me habría ahorrado el psicodrama.
Personajazo la madre de Ben Hur.
 
Spiriman, el salvador, el que hace vídeos llorando, diciendo que qué malo el gobierno, blablabla. Pues aquí le tenemos hace un mes



Vese usté a cagar

No puedo con este hombre, de verdad. Solo destila odio y más odio y una especie de obsesión enfermiza contra la política, parece que el tema médico es absolutamente secundario, es más bien “de qué se trata que me opongo”

Yo no había visto este vídeo, la verdad es que me gusta lo que dice estos últimos día, aunque ya sé que se pasa con la forma de decirlo, pero claro, ahora viendo que hace un mes, sin saber cómo el virus se iba a "comportar" decía justamente lo contrario pues....ya no sé qué pensar (n)
 
@Estrellamx, desde el miércoles se integró un médico venezolano, de un estado venezolano que no puedo ni pronunciar.
Lleva dos años aquí y no ha conseguido la homologación.
Dice que su agradecimiento es tan grande que esta feliz de integrarse a trabajar en una situación cómo la actual.
Dicen que se integraron 2,000 meds
Vi una noticia qué hay 5,000 médicos venezolanos.
Ay Poli, que decir? Pobrecitos obligados a dejar todo por tanto conflicto. Que pena Latinoamérica y sus gobernantes.
No es por barrer para la casa pero la mayoría son gente honrada y trabajadora
 
@Estrellamx, desde el miércoles se integró un médico venezolano, de un estado venezolano que no puedo ni pronunciar.
Lleva dos años aquí y no ha conseguido la homologación.
Dice que su agradecimiento es tan grande que esta feliz de integrarse a trabajar en una situación cómo la actual.
Dicen que se integraron 2,000 meds
A los voluntarios del MIR de este año que han sacado plaza (todavía sin asignar) van a ponerlos de telefonistas para atender y tranquilizar.
 
Vi una noticia qué hay 5,000 médicos venezolanos.
Ay Poli, que decir? Pobrecitos obligados a dejar todo por tanto conflicto. Que pena Latinoamérica y sus gobernantes.
No es por barrer para la casa pero la mayoría son gente honrada y trabajadora
Completamente de acuerdo. También digo que la formación en España es mucho más dura.
 
GRANADA - LIMÓN SE QUEDA SIN ACOGIDA EN HORAS

Soy víctima del coronavirus mi acogida vuelve a Mallorca de manera inminente y yo me quedo sin nadie y sin nada. Estoy en Granada ciudad, necesito alguien que se apiade de mi y me ayude. Prometo ser la mejor de las compañías wp 622586555

ETkbvF2WkAIh-nP

Puuuuffffff que dolor y que ganas de llorar. Que sensaciones despierta ésto en los que hemos perdido alguna vez a nuestros peludos. Es ver sus camitas, sus mantas, sus juguetes, sus champus....
¡Ay, Dios! ?????
 
Completamente de acuerdo. También digo que la formación en España es mucho más dura.
Te juro que no es exageración de mi parte: las universidades están tan politizadas con movimientos con agendas que es difícil la obtención de becas.
Países como Chile, Uruguay y Brasileño han logrado quitar un poco esto y apostar por la investigación científica.

Esto es casi un Dogma religiosos, a mi me da vergüenza jaja
B8866985-892A-4759-A51D-79C3FA52C264.jpeg
 
Back