Coronavirus

Eso mismo.
Mi prima trabajó como empleada en una de sus tiendas y no tiene queja, la madre de mi mejor amiga para una de sus fábricas y vive explotada.
Que con unos se porte bien no significa que con no sea lo que es.
Yo trabajé a media jornada durante un año para pagarme la carrera en una de sus tiendas, aun no sé como dejé con vida al encargado que me tocó y eso que conmigo no se metía mucho porque tenía conocimiento en el ámbito del derecho laboral por mis estudios pero le oía decir cada sandez a otros compañeros que mae mia...
 
El día de hoy el Presidente de México dijo que "En caso de que se agrave la crisis, nuestro escudo protector es la honestidad, el "detente", expresó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador." y mostró los amuletos con los que se protege

Ver el archivo adjunto 1367142

90033146_10223050903161560_3411756298629283840_n.jpg
Ostia qué nivel....
 
Es un imbécil.
Tiene a sus trabajadores en las fábricas empaquetando a todo empaquetar, sin más que unos guantes, porque sigue con las compras online y la gente en cuarentena se está volviendo LOCA comprando en inditex. De sus trabajadores no se preocupa mucho, como siempre.

La culpa la tiene el gobierno de no ordenar un confinamiento de verdad. Comprar en Inditex es necesario ahora? Claro que no. Pero el gobierno lo prohíbe ? No. Por lo tanto que estén trabajando no está prohibido. Que la gente q esta en su casa permitiéndose el lujo de hacer bien la cuarentena pida online tampoco está prohibido. El gobierno se escuda en q seamos responsables, pero sigue sin tomar medidas drásticas ...... ???

Y sin entrar en cuestionar que este bien o mal ir a trabajar o pedir online, empecemos a cuestionar las medidas de mierda q ha tomado este gobierno.
 
Yo trabajé a media jornada durante un año para pagarme la carrera en una de sus tiendas, aun no sé como dejé con vida al encargado que me tocó y eso que conmigo no se metía mucho porque tenía conocimiento en el ámbito del derecho laboral por mis estudios pero le oía decir cada sandez a otros compañeros que mae mia...

Resumiendo, que pagaste tu carrera con un trabajo a media jornada en Inditex, pues tampoco está mal no?
 
Los que habeis salido a comprar estos días notáis un incremento de precios?

Mi mujer ha salido a comprar y una docena de huevos que están normalmente a 1 euro, 1,20 hoy los ha pagado 1,80.

Ya solo falta que encima de que nos quedamos muchos sin trabajo, comience la especulación y los productos de primera necesidad se pongan por las nubes.
Yo tambien he notado que han subido algunas cosas básicas de precio y si lo miras en el supermercafo online algunas estan mas caras que en el mismo supermercado que ya le han subido algunos céntimos el precio... es pa mear y no echar gota...
 
Back