Coronavirus

Parece que no conoces bien o nada la cultura de un país y otro.
Hay tanta diferencia entre un chino y un japones como la hay de un japones y un europeo, ninguna o muy poca.
Te lo digo yo que con mis 60 y bastantes años he vivido 20 años en Japon y mi ex y mis hijos son japoneses.
Nada que ver.
Unos gritan, otros hablan hasta demasiado suave.
Para unos cuanto mas colorido mejor, para otros "simple is best".
Y asi todo.
Perdona si te ha molestado mi comentario, no era mi intención, pero en ningún momento hemos hablado de si unos gritan y los otros hablan demasiado suave, ni de si unos prefieren lo colorido y los otros lo sencillo, ni si... Así a todo.

Simplemente hemos hablado de esfuerzo, disciplina y trabajo. Y no cabe duda de que ese ámbito lo tienen en común, nada más.

Por cierto, hay que aprender a contestar con más asertividad, no es muy correcto soltarle un «Parece que no conoces bien o nada la cultura de un país y otro» a una persona que se ha expresado de manera respetuosa.

Quizá pienses que tengo la piel muy fina, pero respeto siempre ante todo, por favor.
 
Tienen disciplina, no te lo discuto, pero no los compares con japoneses que es como si compararas a alemanes con españoles (en el ámbito del trabajo). Los que trabajamos con chinos sabemos que son un putísimo desastre en organización, son un caos absoluto. Dejad de pensad que son organizadísimos y demás idealizaciones o ideas equivocadas que no es así, son más caoticos de lo que se cree, los máquinas de la organización son los japos y no son lo mismo chinos y japos ni de lejos.
Ahí donde ves a los chinos son unos fiesteros, se apuntan a todo y hacen menos caso de las autoridades y normas de lo que te puedas imaginar. Aunque estén adiestraditos para con el gobierno de su país, lo que vienen a ser las normas del día a día se la sudan a dos manos.

La foto que adjuntas de comparación entre lógica japonesa y la española es la típica charla gilipollez de vendehumos projapón o pro oriental, no me estoy metiendo contigo ojo, sino con loa putos flipados de lo japo y oriental en general. Los japoneses tienen cosas admirables pero son, como los chinos, de las sociedades más enfermas del planeta ahí donde los ves tan perfectos y correctitos.
Gracias por el comentario, suscribo lo mismo que le acabo de responder a otra mujer.

En mi experiencia personal, los chinos y chinas que he tenido siempre a mi alrededor han sido un ejemplo en cuanto a sacrificio, disciplina, esfuerzo y trabajo. Eso es todo.
 
Eran todos trabajadores de la empresa Webasto.

Una colega china fue a dar un curso de capacitación (y fue la que infectó a los demás).

El infectado de La Gomera y los otro 4 alemanes pertenecen a esa empresa y ese curso.
Gracias, eso lo sabia, lo que no se es cuando fue el contacto con la mujer china.
 
Tienen disciplina, no te lo discuto, pero no los compares con japoneses que es como si compararas a alemanes con españoles (en el ámbito del trabajo). Los que trabajamos con chinos sabemos que son un putísimo desastre en organización, son un caos absoluto. Dejad de pensad que son organizadísimos y demás idealizaciones o ideas equivocadas que no es así, son más caoticos de lo que se cree, los máquinas de la organización son los japos y no son lo mismo chinos y japos ni de lejos.
Ahí donde ves a los chinos son unos fiesteros, se apuntan a todo y hacen menos caso de las autoridades y normas de lo que te puedas imaginar. Aunque estén adiestraditos para con el gobierno de su país, lo que vienen a ser las normas del día a día se la sudan a dos manos.

La foto que adjuntas de comparación entre lógica japonesa y la española es la típica charla gilipollez de vendehumos projapón o pro oriental, no me estoy metiendo contigo ojo, sino con loa putos flipados de lo japo y oriental en general. Los japoneses tienen cosas admirables pero son, como los chinos, de las sociedades más enfermas del planeta ahí donde los ves tan perfectos y correctitos.

Estás lanzando generalizaciones sobre el carácter de las personas de un país que representa una sexta parte de la población mundial, cuando tu experiencia a la hora de tratar con ellas es estadísticamente írrelevante. Me parecen soberbios tus comentarios.
 
El alemán estuvo en Madrid haciendo una escala de tres horas. Iría a Tenerife y de ahí el ferry a La Gomera. Mi pregunta ignorante es, ¿se sabe dónde se pilla el contagio?, me refiero, cuando han dado las noticias de contagiados han dicho en el caso del chico de Baviera que lo había pillado por una compañera en prácticas que venía de China.
Del alemán en Canarias, ¿lo traía ya antes de venir a España o de eso no han dicho nada?.


Por cierto, las que estais por aquí diciendo que qué racistas y blablabla, que sí que ya sabemos que los que llamáis racistas a los demás sois super buenas personas, ea, ya habéis quedado bien y habéis dejado claro que vosotras no sois racistas pero los demás sí por hablar del virus que viene de China. ¿Podéis explicar por qué estáis llamando racistas a los que comentan en este hilo?, ¿por hablar de chinos?; es que si el virus fuera africano hablaríamos de negros, si fuera un virus del Orinoco hablaríamos de amerindios ¿No se puede mencionar razas o etnias?, ¿hablar de etnias o nacionalidades distintas a la propia es racista?, ¿veis racista que se hable de chinos o veis racista por decir alguna cosa graciosa de la cultura china?. Pues entonces os digo una cosa: las racistas sois vosotras, por haber captado que al hablar de otras razas seamos racistas. Hacéoslo mirar.
No estoy cien por cien segura,pero si no me equivoco ese hombre estuvo en contacto con alemanes que trabajaban con la mujer china que le transmitió a alguien el virus,no sé si él era un trabajador de la misma empresa o no. Yo quiero creer que no lo sabía,pero aún así si te informas un poco ves que aunque estés asintomático puedes tenerlo y pasarlo estando asintomátio.

Vale,mira,lo he buscado y en la vanguardia dice: "Simón ha relatado que este grupo de turistas alemanes llegó a España el día 28, y que hasta el 29 no se tuvo constancia de que una de las personas con las que habían tenido contacto en Alemania en los días previos había dado positivo."

Mis disculpas al guiri entonces,me alegro de que almenos no haya sido por irresponsabilidad pura y dura.
 
Quería dejaros este vídeo por aquí.

Me parece interesante desde la perspectiva humana. Necesitamos más empatía y compasión por los demás. Como dice la chica en un momento del vídeo: "Esto no es un problema de una ciudad, es un problema global..."

Hay gente asustada, gente enferma, gente aislada en cuarentena, niños sin poder ir al colegio, profesionales de la sanidad exhaustos y sin recursos...

Hay muchas personas que necesitan nuestro apoyo. No les fallemos ❤


 
No estoy cien por cien segura,pero si no me equivoco ese hombre estuvo en contacto con alemanes que trabajaban con la mujer china que le transmitió a alguien el virus,no sé si él era un trabajador de la misma empresa o no. Yo quiero creer que no lo sabía,pero aún así si te informas un poco ves que aunque estés asintomático puedes tenerlo y pasarlo estando asintomátio.

Vale,mira,lo he buscado y en la vanguardia dice: "Simón ha relatado que este grupo de turistas alemanes llegó a España el día 28, y que hasta el 29 no se tuvo constancia de que una de las personas con las que habían tenido contacto en Alemania en los días previos había dado positivo."

Mis disculpas al guiri entonces,me alegro de que almenos no haya sido por irresponsabilidad pura y dura.


Gracias por el dato. Cualquiera puede estar afectado.

Es que es una movida. Wuhan está en la zona central de China, 11 millones de habitantes, trenes que salen de esa ciudad hacia las grandes ciudades de China todos los días (en una zona que intercomunica el país por avión y tren y carretera). Esa ciudad sirve de escala y transbordo.
En las semanas previas al Año Nuevo Chino de viaja muchísimo a lo largo del planeta hasta llegar a China, mayor movimiento migracional del mundo, Wuhan como otras ciudades, recibe mogollón de viajeros que van a ver a sus familias. El movimiento se empieza a ver desde primeros del año buevo occidental.

Vamos a ver la situación de China. Crecimiento económico brutal, ya hay sueldos más altos que en España aunque queden zonas e desarrollo. USA lleva ya años cabreados porque los chinos están por encima de ellos en tema comercio, sobre todo online (locura absoluta en China este tema). El comercio chino se ha cargado al cpmpetidor americano. Guerrillas entre ellos, amenazas, se sabe que China tiene nucleares y a USA le jode bastante que dea un país que rara vez es aliado de occidentales. Y se alían con alguno es Rusia. Rusia, por su parte, cerró por órdenes de Putin, las fronteras con China el día de Nochevieja en un gesto que fue bastante curioso y dejó interrogantes en sus ciudadanos.

Ahora vamos al tema del virus. En Euhan hay un laboratorio prestigioso y de los más grandes del mundo. Se ha sabido que en 2014 estuvo un equipo francés investigando, los chinos que están denunciando la situación dicen que estaban más bien "experimentando". Aparte de francesed, por ahí han pasado americanos también.
Sueltan el virus en Wuhan, enorme ciudad interior interconectada y punto de paso en los meses previos al año nuevo chino (mayor movimiento migracional), los chinos se contagian así como todos los que hayan pasado por la zona o se han interconectado por ese cruce de caminos que es Wuhan. Basta una estación, gente que ha pasado por ahí, un avión o supermercado.
La gente se contagia, no lo saben porque se tardan unos 11 días en incubarse, los que son de fuera y están de paso, al regresar, se lo han contagiado a los de su zona, imagino eso en una bestialidad de ciudad de 11 millones de personas.

Se esparcen tanto el virus como el miedo, se remarca que afecta mas a chinos que occidentales (hay ya muchos occidentales afectados). Se empieza a coger manía a chinos, empiezan a soltar el bulo de que ha sido por comer murciélagos porque lls chinos son "guarros" y "salvajes". La mala fama incrementa, la gente se aleja de todo lo que sea chino, China se queda aislada, a China sele ha cogido manía porque de China salió el virus letal. Se joden negocios, comercio y turismo, aparte de inversiones (que han sido clave para el crecimiento del país). A China la dejan tocada y hundida. Los chinos, con su peculiar forma de no decir claramente las cosas, tapar cuando algo va mal, que se pongan a construir hospitales en días y aíslen a una de sus principales ciudades...son medidas sin precedentes y para que lleguen a ese extremo es que saben que se ha liado.

¿Quiénes ganan?. Ya sabemos de dinde ha salido el virus y quiénes están detrás. Ahora vendrán con que si sacarán la vacuna y eso es $$$$.

Ahora mismo cualquier ser humano es sensible a ser posible afectado. Han sabido donde soltarlo. El primer caso de coronavirus fue el día 9 de diciembre de 2019, hasta que se diagnosticó, el pobre hombre (ciudadano de Wuhan) afectado tuvo que pillarlo en noviembre. A saber desde cuando está rulando el bicho este y cuando lo soltaron, el rumor es que fue en octubre/noviembre y que esto lo sabía ya Rusia, con todo el movimiento que hay en Wuhan a diario en transporte...se ha liado una buena, la han liado, mejor dicho.
A España no llegan aviones de Wuhan directos pero sí a Alemania y el UK.

Cualquiera es potencial afectado ahora. Yo pensaba que era como otros casos estilo ébola y demás, que en semanas pasa de moda. Pero creo que esta vez ha sido gorda, ojalá los afectados salgan adelante y termine el caos.
 
Científicos analizan por qué los niños diagnosticados con coronavirus no presentan síntomas

En el análisis se observa que no hay menores de 15 años que hayan desarrollado síntomas de coronavirus a pesar de que hay algunos que están contagiados

Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.ant...788f5d3f4.html

Extraño o sea entiendo ,¡ ¿solo muestran síntomas a partir de los 15 años?!,cada vez me suena más creíble eso de que es un virus de diseño
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back