Coronavirus

Son un ejemplo de cómo se debería de ser. Es lo que comentas, su cultura se basa en el esfuerzo, en la disciplina, por eso son tan trabajadores. Igual que los japoneses.

Comparto con vosotros una imagen que aunque hable de los japoneses, puede aplicarse también a los chinos. Lo que sucede en España (a nivel general), es lamentable.

Ver el archivo adjunto 1312998
Los japoneses son bastante más disciplinados y metódicos; De hecho si China no termina de despegar es porque la gente más humilde son un horror de caóticos. Hablan a gritos, son desorganizados,impulsivos, etc los nuevos ricos chinos se parecen a los rusos, y saudíes, les gusta aparentar en exceso y fundir el dinero en excentricidades chonis.

Nada que ver con la cultura japonesa basada en la humildad, disciplina de conducta y espíritu... que en exceso los tiene neuróticos perdidos.( por eso luego hay tanto frikismo como desahogo) Los chinos se esfuerzan mucho eso si, solo ver los críos en la escuela que para aprender a escribir es base de repetición y repetición. Se pueden tirar 1 día lectivo entero escribiendo el hanzi (símbolo) de una palabra. Es brutal.

Normal que de adultos sean tan constantes, pero les falla el tema del orden, que si tienen los japoneses
 
Y trabajando en el hospital, ¿qué medidas toman con vosotros para evitar el contagio?

Porque el año del virus H1N1 (gripe A), yo estubiaba en el instituto y me contagié de pleno. Y por ese entonces, aún no era hipocondríaca, me salió un poco después.
Pues las que tenemos que tener siempre
Yo estoy vacunada de todo lo posible.
Además los cuidados de siempre. Guantes, mascarilla, higiene de manos constante con geles de alcohol...
En el caso de que hubiera algún caso las mismas medidas que usaríamos para una neumonía o una gripe común que hay muchísimas cada invierno
 
2009 todos los medios de comunicación se pasan semanas publicando noticias sobre el peligro de la gripe A, el gobierno ante el estado de alarma existente compra millones de vacunas a las farmaceuticas:


A los dos meses ya nadie habla de la gripe A y el gobierno tiene que destruir parte de las vacunas compradas:


98 millones de euros perdidos, los medios de comunicación crecen en visitas y en ventas de publicidad y las farmaceuticas se lucran.

Ahora llamadle gripe porcina, gripe aviar o ebola. Pero cada año mueren 800000 personas por malaria y nadie se escandaliza.
Pero son pobres mujer.
A quién le importa un niño pobre de África?
 
Son un ejemplo de cómo se debería de ser. Es lo que comentas, su cultura se basa en el esfuerzo, en la disciplina, por eso son tan trabajadores. Igual que los japoneses.

Comparto con vosotros una imagen que aunque hable de los japoneses, puede aplicarse también a los chinos. Lo que sucede en España (a nivel general), es lamentable.

Ver el archivo adjunto 1312998
Parece que no conoces bien o nada la cultura de un país y otro.
Hay tanta diferencia entre un chino y un japones como la hay de un japones y un europeo, ninguna o muy poca.
Te lo digo yo que con mis 60 y bastantes años he vivido 20 años en Japon y mi ex y mis hijos son japoneses.
Nada que ver.
Unos gritan, otros hablan hasta demasiado suave.
Para unos cuanto mas colorido mejor, para otros "simple is best".
Y asi todo.
 
No es recomendable vacunarse todos los años de la gripe, porque solo tendrás "inmunidad a la del año anterior", como bien dices evoluciona y lo único que consigues es que la sintomatología sea menos grave nada más.
Eso cierto en parte pero no es exacto
El virus muta, pero a veces la mutación es mínima y la inmunidad anterior crea anticuerpos para ella. El virus de la gripe no es nuevo cada año, es una mutación del anterior. El mismo con alguna diferencia
Y si, la vacuna de la gripe sirve.
No empecemos con el anti vacunismo
 
Tardarán cero coma en sacar la vacuna. El laboratorio que la haga primero se forrará vendiendo vacunas que después sobrarán h se quedarán muertas de asco como las de la gripe aviar.
La seguridad social palmara dinero y los laboratorios se forraran
Ya pasó con otros virus.
Ya si queremos conspirar podemos pensar que los mismos laboratorios que inventaran la vacuna han inventado el virus. Pero yo no soy conspiranoica.
Yo miedo cero
 
Eso cierto en parte pero no es exacto
El virus muta, pero a veces la mutación es mínima y la inmunidad anterior crea anticuerpos para ella. El virus de la gripe no es nuevo cada año, es una mutación del anterior. El mismo con alguna diferencia
Y si, la vacuna de la gripe sirve.
No empecemos con el anti vacunismo

Para nada soy antivacunas, sería gracioso una casi-doctora estuviera en contra, yo me vacuné hasta que fallecieron mis abuelos, pero no me la he vuelto a poner, en mi casa mi padre es el único que se la pone y es el único que ha estado malo con gripe.
 
En el momento que compran o alquilan locales para poner negocios están dejándose el dinero en España, los impuestos los pagan en España etc.. Otra cosa es que no les veas de tapeo por tu barrio porque obviamente no les gusta, tienen otras costumbres y al final cuando estás en un país que no es el tuyo, terminas haciendo muchas cenas o fiestas en tu casa con gente de tu pais que habla tu idioma.

Y por cierto si viajas a cualquier ciudad turística y vas a tiendas de firma, verás muchísimo chino porque les encanta y se dejan bastante pasta.


En una conocida perfumería cara de alta gama los veo entrar y salir a diario y un día me dijo la dependienta española que se dejan mucha pasta en productos de cosmética.
 
Una cosa es el tapeo y otra cosas necesarias como la gasolina o la comida, has visto a un chino echando gasolina??? Pues eso, ni lo verás.


Entonces ¿cual es tu teoría sobre dónde repostan los chinos?. Me inquietan estas dudas que tienes, ¿que crees que hacen? En España conducen y compran coches, mis compañeros y jefes tienen todos coche, segun tú, ¿dónde repostarían?. A ver tienen más dinero que la media española estos cabrones, por lo tanto llenan los depósitos, que tardan más en gastarse, y por repostan de pascuas a ramos. ¿Insinúas que hacen cosas raras a la hora de repostar?, ¿gasolineras secretas en bases subterráneas?, ¿aliens?.
 
Hay alguien más que sienta indignación al ver que este hombre alemán (y no sé si los otros también) haya estado en contacto con gente contagiada y tenga la brillante idea de venir a España? Y para ir a La Gomera hay que pasar por Tenerife,y tampoco sé si habrán hecho escala por la península,vamos que se ha pegado su buen paseo.

Me parece de mala persona y de inconsciente,la verdad. Y más teniendo en cuenta que de momento,que se supiera,no había ningún contagio aquí. No sé,no es momento de irse de viaje,sobretodo si has estado expuesto al virus.?


El alemán estuvo en Madrid haciendo una escala de tres horas. Iría a Tenerife y de ahí el ferry a La Gomera. Mi pregunta ignorante es, ¿se sabe dónde se pilla el contagio?, me refiero, cuando han dado las noticias de contagiados han dicho en el caso del chico de Baviera que lo había pillado por una compañera en prácticas que venía de China.
Del alemán en Canarias, ¿lo traía ya antes de venir a España o de eso no han dicho nada?.


Por cierto, las que estais por aquí diciendo que qué racistas y blablabla, que sí que ya sabemos que los que llamáis racistas a los demás sois super buenas personas, ea, ya habéis quedado bien y habéis dejado claro que vosotras no sois racistas pero los demás sí por hablar del virus que viene de China. ¿Podéis explicar por qué estáis llamando racistas a los que comentan en este hilo?, ¿por hablar de chinos?; es que si el virus fuera africano hablaríamos de negros, si fuera un virus del Orinoco hablaríamos de amerindios ¿No se puede mencionar razas o etnias?, ¿hablar de etnias o nacionalidades distintas a la propia es racista?, ¿veis racista que se hable de chinos o veis racista por decir alguna cosa graciosa de la cultura china?. Pues entonces os digo una cosa: las racistas sois vosotras, por haber captado que al hablar de otras razas seamos racistas. Hacéoslo mirar.
 
Son un ejemplo de cómo se debería de ser. Es lo que comentas, su cultura se basa en el esfuerzo, en la disciplina, por eso son tan trabajadores. Igual que los japoneses.

Comparto con vosotros una imagen que aunque hable de los japoneses, puede aplicarse también a los chinos. Lo que sucede en España (a nivel general), es lamentable.

Ver el archivo adjunto 1312998


Tienen disciplina, no te lo discuto, pero no los compares con japoneses que es como si compararas a alemanes con españoles (en el ámbito del trabajo). Los que trabajamos con chinos sabemos que son un putísimo desastre en organización, son un caos absoluto. Dejad de pensad que son organizadísimos y demás idealizaciones o ideas equivocadas que no es así, son más caoticos de lo que se cree, los máquinas de la organización son los japos y no son lo mismo chinos y japos ni de lejos.
Ahí donde ves a los chinos son unos fiesteros, se apuntan a todo y hacen menos caso de las autoridades y normas de lo que te puedas imaginar. Aunque estén adiestraditos para con el gobierno de su país, lo que vienen a ser las normas del día a día se la sudan a dos manos.

La foto que adjuntas de comparación entre lógica japonesa y la española es la típica charla gilipollez de vendehumos projapón o pro oriental, no me estoy metiendo contigo ojo, sino con loa putos flipados de lo japo y oriental en general. Los japoneses tienen cosas admirables pero son, como los chinos, de las sociedades más enfermas del planeta ahí donde los ves tan perfectos y correctitos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back