Coronavirus

Primas yo soy abogada y también tenemos gestoría y esta semana está siendo una auténtica locura... ertes, despidos, vacaciones de todas las empresas que llevamos, una locura de verdad, a ver qué medidas saca pedro sánchez para los autónomos que sostenemos el país


Os han suspendido los señalamientos???? aquí en Zaragoza no dicen nada definitivo, y yo tengo varias vistas la próxima semana.......
 
Yo lo que no entiendo es como sabiendo desde el primer caso que vamos unas semanas por detrás de Italia en la curva no se aprendió de su experiencia y no se tomaron medidas serias antes. Si sabemos que el contagio exponencial, qué esperábamos, que el virus se desactivara en España? Por ejemplo, vino a España a jugar el Atalanta, del mismo epicentro de la pandemia en Italia, y no se les hizo ningún control.
Demagogia, puro interés partidista...

1584186465908.png

Demagogia es una estrategia utilizada para conseguir el poder político que consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular.

Aristóteles sostenía que cuando en los gobiernos populares la ley es subordinada al capricho de los muchos, surgen los demagogos que halagan a los ciudadanos, dan máxima importancia a sus sentimientos, y orientan la acción política en función de los mismos. Aristóteles define por lo tanto, al demagogo como “adulador del pueblo” (wikipedia)
 
Una noticia bonita en estos días tan negros
Taxistas de Madrid se organizan para llevar gratis a médicos a emergencias y domicilios
Durante toda la noche de este viernes, un grupo de taxistas madrileños estarán reunidos en un local de la calle Cidro de Madrid, con el fin de terminar una app que les permitirá convertirse en transportistas auxiliares de personal sanitario por la ciudad. Quieren organizarse para empezar a dar servicio este mismo fin de semana.

Se trata de la app pidetaxisolidario. Así la llaman, aunque puede cambiar de nombre, explican fuentes relacionadas con la iniciativa. Se trata de abrir una conexión a la app comercial Pidetaxi, ventana específica para médicos y personal sanitario, a los que transportarán gratis por Madrid.

"Nos hemos dado cuenta de que puede que este fin de semana, o quizá los próximos días, se restrinja la circulación de tráfico ordinario por Madrid, y nos tenemos que movilizar porque van a faltarles coches a los médicos para ir a los domicilios de afectados", explica José Miguel Fúnez, veterano dirigente de asociaciones de taxistas de Madrid.

Ofrecimiento
En la iniciativa están participando conductores de Pidetaxi y de Radioteléfono Taxi, plataformas rivales que colaboran para esta iniciativa. "De momento se han apuntado ya algo más de 300 taxistas madrileños", afirma Fúnez. Al tiempo que están finalizando la aplicación de móvil, gestionan su ofrecimiento con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, para que sepan que están disponibles. "Nos venimos ofreciendo desde el pasado miércoles", añade el taxista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back