Coronavirus

Es que hasta yo me lo preguntó, porque la gripe hay que vacunarse todos los años y además en cada zona es diferente la vacuna. Una forera preguntaba que si era inmune en España si también era inmune en NZ, y yo también me lo preguntó.

Por lo del tema UK de mi post, hay que ver lo cínico que es Johnson. Está donde está por el Brexit, su clientela era especialmente la 3. edad. Ahora la deja desprotegida con sus medidas, se la carga y no tiene que pagar las pensiones. Se carga a su clientela, espero que se den cuenta.
Cria cuervos, que te sacarán los ojos.
Si se dan cuenta ahora ,ya van tarde.
 
No se si habeis visto el video donde un chico cuenta, parece en la tv, que hace un año, con fecha y todo, algunas personas de laboratorios, material quirugico, francia, canada... Se juntaron para idear esto, se calculaba que moririan unos 60 millones, es increible, teneis que verlo, porque puede ser verdad, al final lo que yo decia va a ser verdad, que salio del laboratorio chino. Si esto llega a ser verdad, seré la primera en matarles, porque lo que tenemos es para torturarles hasta que se mieran poco a poco. Mi familia ayer se preguntaba y en alemania todo el mundo se preguntaba porque la merkel habia ido hace un año a wuhan, no tenia sentido. Y cada vez empieza a tener mucho mas sentido todo. Todo esto está ideado. Va a acabar todo muy mal.
 
A ver yo he comprado pintura, si me quedo en mi casa tengo que pintar algunas paredes que me tienen loa niños hecha una mierda, así aprovecho. Hay que mirar el lado bueno, como una patena que voy a tener mi casa.
lo que quiero sabe ya es si se extiende a toda España o no.

Pues me has dado una idea
Si hay encierro, a ver si lijamos paredes y pintamos y arreglamos 2 enchufes que no están bien.
Luego haremos limpieza a fondo. Analógica y digital.
 
Pues tu tendras botes de alcohol puroz yo no, agua oxigenada, betadine y tal, y compro los botes xuando se acaban. Tengo medio. Lp siento por no acumular botiquines wn plan guerra.
Yo no tengo ( ni tenía) pero me lavo con agua y jabón y listo.
Tengo un bote de agua oxigenada muerto de risa, tiritas, vendas, una pomada antibiótica, otra para quemaduras y luego unas pocas medicinas de venta libre de lo más comunes y en poca cantidad... Pero ahí se termina "mi botiquín" y lo que más uso son las tiritas y el paracetamol ... El resto ahí está criando polvo. ???
 
Cómo comenté páginas atrás, estoy anémica y reponiéndome de una operación, así que quien sale es mi marido. Anoche, al salir de trabajar, se acercó a un supermercado y ni agua, había 6 pizzas precocinadas y en cuanto se acercó a coger un par, un tío le empujó y se dispuso a cogerlas todas, le llamó la atención y el tío le espetó que no piensa pasar hambre por esta mierda, que se las lleva y que se jodiera, mi marido le pidió dos y dice que se vio llegando a las manos, se las dio finalmente pero vaya tela. Por casualidad, de camino de vuelta entró en un Mercadona y se llevó un paquete de arroz vaporizado (que no nos gusta pero visto lo visto) por suerte había agua y una bolsa de verdura.

Esta mañana se ha ido y me ha dicho "no me digas lo que necesitamos porque no sé si voy a encontrarlo, está todo arrasado y vamos a tener que apañarnos con lo que encuentre" tiene tela cuando tenemos garantizado abastecimiento, me he sentido en una guerra.

Mi vecina ha venido llorando esta mañana, me he asomado y le he preguntado, me ha dicho que estaba haciendo compra en carrefour y que le han quitado el carro, no había carros libres más y la gente se está quitando de las manos la carne, huevos...

¡¡¡¡Mucho ánimo!!!!

el problema es la histeria, que es a lo que estamos llegando... Hay que poner medidas, no puede ser que hoy desde las 8 de la mañana hubieran colas enormes para entrar en los supermercados de mi ciudad, la gente peleándose... la gestión del gobierno ha sido muy tardía, por lo que, cuando esto pase, espero que se vayan a la p... calle por lo que ha ocasionado, no quiero un gobierno que sabiendo lo que sabía se autoprotege en una manifestación dejando vendido al ciudadano. Pero más allá de eso, ¿no ven que hay que poner seguridad en las tiendas? Hay que calmar a la población, habilitar teléfonos extra con ayuda psicológica para que esas personas dejen de colapsar el 112, limitar el aforo de los supermercados y no dejar que la misma persona se lleve el p... carro lleno de leche o de papel, porque es imposible,...
 
No se si habeis visto el video donde un chico cuenta, parece en la tv, que hace un año, con fecha y todo, algunas personas de laboratorios, material quirugico, francia, canada... Se juntaron para idear esto, se calculaba que moririan unos 60 millones, es increible, teneis que verlo, porque puede ser verdad, al final lo que yo decia va a ser verdad, que salio del laboratorio chino. Si esto llega a ser verdad, seré la primera en matarles, porque lo que tenemos es para torturarles hasta que se mieran poco a poco. Mi familia ayer se preguntaba y en alemania todo el mundo se preguntaba porque la merkel habia ido hace un año a wuhan, no tenia sentido. Y cada vez empieza a tener mucho mas sentido todo. Todo esto está ideado. Va a acabar todo muy mal.

La verdad, prima, prefiero que las mentes pensantes se dediquen a encontrar una cura o una vacuna que a pergeñar teorías y conspiraciones.

Mi marido estuvo en China el año pasado; voy ya mismo a sacarle de la cama y preguntarle si es un Illuminati y qué está tramando.
 
No se si habeis visto el video donde un chico cuenta, parece en la tv, que hace un año, con fecha y todo, algunas personas de laboratorios, material quirugico, francia, canada... Se juntaron para idear esto, se calculaba que moririan unos 60 millones, es increible, teneis que verlo, porque puede ser verdad, al final lo que yo decia va a ser verdad, que salio del laboratorio chino. Si esto llega a ser verdad, seré la primera en matarles, porque lo que tenemos es para torturarles hasta que se mieran poco a poco. Mi familia ayer se preguntaba y en alemania todo el mundo se preguntaba porque la merkel habia ido hace un año a wuhan, no tenia sentido. Y cada vez empieza a tener mucho mas sentido todo. Todo esto está ideado. Va a acabar todo muy mal.
¿puedes poner el link? gracias
 
A ver yo he comprado pintura, si me quedo en mi casa tengo que pintar algunas paredes que me tienen loa niños hecha una mierda, así aprovecho. Hay que mirar el lado bueno, como una patena que voy a tener mi casa.
lo que quiero sabe ya es si se extiende a toda España o no.


Ainssss hemos pensado lo mismo,pintar la casa...jaja,.Y lo haré yo misma,que se me da muy bien,la verdad ?. Me ahorro un dinerito y cuando venga el verano y las vacaciones ya lo tendré hecho y disfrutaré de ellas plenamente ?
Mejor siempre buscar algo bueno entre tanta cosa horrible ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back