Coronavirus

No se si habeis visto el video donde un chico cuenta, parece en la tv, que hace un año, con fecha y todo, algunas personas de laboratorios, material quirugico, francia, canada... Se juntaron para idear esto, se calculaba que moririan unos 60 millones, es increible, teneis que verlo, porque puede ser verdad, al final lo que yo decia va a ser verdad, que salio del laboratorio chino. Si esto llega a ser verdad, seré la primera en matarles, porque lo que tenemos es para torturarles hasta que se mieran poco a poco. Mi familia ayer se preguntaba y en alemania todo el mundo se preguntaba porque la merkel habia ido hace un año a wuhan, no tenia sentido. Y cada vez empieza a tener mucho mas sentido todo. Todo esto está ideado. Va a acabar todo muy mal.

A ver, entiendo que la gente está nerviosa y que la entropía les asusta y que buscan bulos y teorías grotescas porque es más fácil de aceptar un supervillano conspirando desde su laboratorio subterráneo que no que un virus invisible pueda poner en jaque a la humanidad, pero hay que calmarse un poco.
 
Hola a todos, creéis que sería sensato coger el coche e irme al campo/bosque a correr?

Me está sobrepasando la situación aquí en casa, pero quiero actuar de la forma más responsable posible.

Por cierto, todo mi apoyo a las cajeras de super. Mi madre está triplicando turnos y lo llevan como pueden... poco se habla de ellos.

Un besito a todos y mucha paciencia!
Yo creo que sin problema.
 
La verdad, prima, prefiero que las mentes pensantes se dediquen a encontrar una cura o una vacuna que a pergeñar teorías y conspiraciones.

Mi marido estuvo en China el año pasado; voy ya mismo a sacarle de la cama y preguntarle si es un Illuminati y qué está tramando.

Si tiene la tocha un poco grande es probable que sea judío.
 
Mi hijo pequeño me dice que guardemos los canutillos de los rollos de papel higiénico que vamos a ir gastando para...hacer un castillo.:LOL:
Que crak.
La imaginación al poder.
Yo tuve un problema intestinal el año pasado y con los canutillos hicimos la manualidad del concurso de navidad, bien chulo que nos quedó, un poco vergonzoso porque mi hijo contaba de donde habíamos sacado tantos canutillos pero bueno.
 
Donde yo vivo (costa) esta todo lleno. Es que al final no se sabe que es peor, de verdad, dejas a los niños son colegio y hacen esto, no se sabe qué es peor. En una semana veremos las consecuencias de este éxodo a las playas y pueblos
¡Con lo bien que se está en casa, cada uno con sus cosas! . Yo ni borracha me iría a una casa que uso como segunda residencia y en donde no estoy acostumbrada a hacer vida de seguido y no tengo las cosas y comodidades que tengo en mi vivienda habitual.
El virus en este momento está por todos los lados ( con un montón de portadores asintomáticos, otros con síntomas y sin confirmación...).
Quedaros en casa, salid lo menos posible... Sólo valoramos la salud cuando la perdemos... Una cosa es contagiarse porque hemos tenido la mala suerte de cometer algún error o porque ya la cosa se desborda y resulta que hemos tomado medidas muy tardías y otra exponerse innecesariamente con salidas
y contactos evitables.
Cuidaros mucho.
 
Los mismos que agotan el papel de culo son los que luego van a tomarse unas cañas "si aquí no pasa na". A la gente lo único que le preocupa es que haya que quedarse en casa por ley y no tener la despensa a reventar.

Lo de quedarse por responsabilidad si eso para otro día.

Hoy terracitas llenas en un pueblo de Bizkaia (lo veo desde casa, nosotros iremos a dar un paseo por una zona donde no se acumula gente para airearnos y día de peli y sofá).

Hasta que no digan que hay un caso en el pueblo la gente no parará.

Yo me he despertado fatal porque no sé cuándo volveré a ir a casa de mis abuelos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back