Coronavirus

Si me lo permitís voy a hacer un off topic. Se que ésto no debería estar aqui
Pero voy a ponerlo para que veamos lo que hay con el coronavirus
Copio a @Beltane y si eso la moderadora que lo cambie después

Sabéis quien está detrás de todo esto? George Soros. Si no sabeis quien es buscadle
Es un magnate que controla muchas cosas que pasan actualmente

George Soros compró parte de Grifols, la farmaceutica catalana que curiosamente fabrica los kits para testear el virus
En una filial en China.

Nada es casual. Ahora estamos todos sufriendo por el juego de cuatro psicópatas.

Por favor @SuperCotilla muevelo donde creas conveniente. Solo quería escribirlo para que las primas y primos seamos conscientes y que no les demos la energía de miedo y angustia de la que se alimentan estos locos.
 
Y
Yo sí, tenía una boda el sábado y los pobres lo han tenido que suspender, pero enfin, era lo más lógico. Se casarán mas adelante y a ver si consiguen que les devuelvan el dinero del viaje ?
Yo si, la suspendieron
 
Lo tienen. Cuando se cumpla con el objetivo de des hacerse de los ancianos, de los "con condiciones previas" mientras los niños no mueren porque son inmunes. Ataca a países del primer mundo. Esto (y que Dios me perdone) es una "limpieza". Unión Europea es el target desde China. Y que pasa con India, Paquistán, Afganistán, Rusia. Solamente ataca a la Unión Europea y a los EEUU? África, todo bien? Todo bien, no hay que desatar la pandemia a todos los continentes. Latino América se ha contaminado por quienes vinieron de la UE.

Cuánto vale el Euro? Y el dólar estadounidense? A qué precio está el barril de petróleo?
Dónde está Putin?

Ideas "locas" pero ideas al fin.
En alemania mi familia me comento hace un rato que se preguntan porqué viajo merkel a la zona desde donde comenzo el virus hace un año.. Y tambien piensan como yo y mi familia, decían que de aqui a unos años la tierra no tendria recursos para todos, y que las pensiones no llegarian... Es que aunque afecte a los abuelos se carga también a los de 50 (yo estoy mas preocupada por mi madre que por mi, que tiene sus patologia, ya casi me quedo huerfana 2 veces, no quiero que se me cumpla el dicho de a la 3a va la vencida) , y a gente joven sobretodo con patologias respiratorias o el pulmon tocado (y aqui es una loteria, fumadores, asmaticos...).
 
Si me lo permitís voy a hacer un off topic. Se que ésto no debería estar aqui
Pero voy a ponerlo para que veamos lo que hay con el coronavirus
Copio a @Beltane y si eso la moderadora que lo cambie después

Sabéis quien está detrás de todo esto? George Soros. Si no sabeis quien es buscadle
Es un magnate que controla muchas cosas que pasan actualmente

George Soros compró parte de Grifols, la farmaceutica catalana que curiosamente fabrica los kits para testear el virus
En una filial en China.

Nada es casual. Ahora estamos todos sufriendo por el juego de cuatro psicópatas.

Por favor @SuperCotilla muevelo donde creas conveniente. Solo quería escribirlo para que las primas y primos seamos conscientes y que no les demos la energía de miedo y angustia de la que se alimentan estos locos.
Gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back