Coronavirus

Joer!!!! seguro que P Iglesias no tiene nada?? está pálido pálido como si estuviera enfermo.... :oops: :oops:


EL igual ha dado negativo pero si su pareja esta enferma, seguro que los bebes tambien y seguro que algun miembro mas de la familia a los que probablemente tengan en cuarentena: padres, suegros, amigos.

Yo no dormiria. Seguro que algunos son mayores.
 
Voy a hacer una pregunta quizás tonta.
YA dije que vivo en un pueblo diminuto y de momento sin zona de riesgo. Sería viable que una pareja de vecinos y amigos, vinieran a casa a cenar y pasar un rato?
Cómo lo veis?, Es que necesito desconectar un rato y evadirme. ?? Estoy atacada
Pues NO. Es que si todos hacemos eso...
Todos "estamos bien" todos es solo con dos pero esos dos también a lo mejor lo hacen con otros dos...
Abrid el ordenador y poneos por skype los 4 a hablar y os reís de la situación y pasais el rato así hablando entre vosotros.
 
Hace una hora he puesto una cifra: 4.569. Ahora mismo la cifra asciende a 5.232. Casi 700 en una hora. Esto se ha descontrolado del todo.

Los numeros seguiran subiendo a medida que se procesen los resultados de los ultimos dias, tardan 24-36 horas.
Si la gente se lo toma en serio a partir de hoy y no se mueve, empezaremos a ver una contencion a partir de 14 dias. Mientras tanto subiran.
 
Quizá ya lo habéis comentado ya, pero por si acaso ¿cerrarán gasolineras? Lo digo porque he salido a por dos cosas que necesitaba y la cola en la gasolinera era antológica.

Se supone que no nos debemos mover, no se narices quiere hacer la gente llenando el deposito. No, las gasolineras permanecen abiertas.
 
Y
Curiosidad, muy ridícula dado lo que estamos pasando, pero conocéis a alguna pareja que se case/casase este fin de semana o en los próximos días? Qué han hecho? Hay boda?
Yo sí, tenía una boda el sábado y los pobres lo han tenido que suspender, pero enfin, era lo más lógico. Se casarán mas adelante y a ver si consiguen que les devuelvan el dinero del viaje ?
 
No creo, a mi por lo menos estar así no me da ganas de nada, y pensando en que cuando pase todo esto con la crisis que viene lo mismo no tengo ni para pipas porque si no tengo trabajo ahora, a ver luego de qué, menos aún.
Yo se me va hasta el hambre, ultimamente no tengo ni ganas. Hoy iba a comprar unas gallinas como siempre y me ha dicho el señor que ha llegado el camion con ellas y han volado la gente comprandolas como loca. Yo nunca habia visto una cosa asi. En alemania mi familia me dice que el colegio esta cerrado y que las personas también marchan con todo en el supermercado. Que está todo mal, y eso que no tienen tantos muertos como aqui. Europa se esta volviendo loca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back