Coronavirus

Yo supongo que la gasolina será como la comida: estará abierto el establecimiento pero tendrá surtido? Yo tengo mis dudas con el mantenimiento del sector transportes

gasolina si no nos movemos no gastaremos (salvo calefacción) pero comer comemos; yo el super creo k puedo estar sin pisarlo un mes, y como yo mucha mas gente, luego sobrara producto? Que creeis que pasara?
 
los mismos madrileños que mantienen el sector turístico en zonas costeras cuando todo va bien?
la misma ciudad Madrid, que acoge abiertamente a todos los que vienen a vivir, trabajar, y disfrutar?

tampoco veo comentarios alabando la increíble labor de los sanitarios y hospitales madrileños q se están dejando la piel en una situación que se te caen las lagrimas de verlo

hablad de gente irresponsable, no de MADRILEÑOS
Tienes razón, gente irresponsable de todas partes
 
Buenos, si dicen madrileños irresponsables tampoco es mentira, porque Madrid es el principal foco de infección y si les mandan permanecer en casa, hay que ser irresponsable para venir aquí de terracita a traernos mierda. En valencia estaba la cosa medio contenida. Entre ayer y hoy hay 50 casos más.
Respecto a lo otro, pues mira, que utilicen esto de zona vacacional, no les da derecho a hacer lo que están haciendo, y Madrid no es la única ciudad hospitalaria de este país. Ni que fuera la única que acoge a la gente que va...

El hecho objetivo es que gente de Madrid ha tomado la costa y que, probablemente, muchos de ellos han venido con el virus puesto. Si hubiera sido al revés no creo que te hubiera hecho gracia.

El que fuera presidente de España y su mujer alcaldesa de Madrid, se escapan de Madrid
Eso es dar ejemplo, si señor
 
Buenos, si dicen madrileños irresponsables tampoco es mentira, porque Madrid es el principal foco de infección y si les mandan permanecer en casa, hay que ser irresponsable para venir aquí de terracita a traernos mierda. En valencia estaba la cosa medio contenida. Entre ayer y hoy hay 50 casos más.
Respecto a lo otro, pues mira, que utilicen esto de zona vacacional, no les da derecho a hacer lo que están haciendo, y Madrid no es la única ciudad hospitalaria de este país. Ni que fuera la única que acoge a la gente que va...

El hecho objetivo es que gente de Madrid ha tomado la costa y que, probablemente, muchos de ellos han venido con el virus puesto. Si hubiera sido al revés no creo que te hubiera hecho gracia.

Hay muchos que tienen apartamentos para venir de vacaciones, por eso lo de venir a esta zona.
 
.
Quizá ya lo habéis comentado ya, pero por si acaso ¿cerrarán gasolineras? Lo digo porque he salido a por dos cosas que necesitaba y la cola en la gasolinera era antológica.

no cierran gasolineras, ni estancos, ni farmacias, ni supermercados.

Ademas hay gasolineras autoservicio, donde no hay ni personal
 

El que fuera presidente de España y su mujer alcaldesa de Madrid, se escapan de Madrid
Eso es dar ejemplo, si señor
Si te escapas de Madrid porque tienes una casa con jardín y no vas a salir de ahí y te va a hacer más llevadera la cuarentena no lo veo una locura sea Aznar o una familia normal.
 
los mismos madrileños que mantienen el sector turístico en zonas costeras cuando todo va bien?
la misma ciudad Madrid, que acoge abiertamente a todos los que vienen a vivir, trabajar, y disfrutar?

tampoco veo comentarios alabando la increíble labor de los sanitarios y hospitales madrileños q se están dejando la piel en una situación que se te caen las lagrimas de verlo

hablad de gente irresponsable, no de MADRILEÑOS
Tampoco es para tomárselo así, si fueran sevillanos los que lo están haciendo yo también reconocería que se está haciendo mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back