Coronavirus

Pero si pasas la vaporetta, o limpias con amoniaco o lejía hace el mismo efecto, no? Son desinfectantes
Supongo que sí, pero ellos en el hospital lo hacen así para que quede mas seco.
Quizás el vapor y la humedad no ayuden mucho. No lo sé seguro la verdad, pero yo por las dudas lo hago con alcohol que se evapora enseguida.
 
Chicas os cuento de primera mano, soy de Valencia pero tengo un amigo en Madrid viviendo, empezó hace dos días con síntomas y esta en su casa con coronavirus, fiebres altisima, tos seca y dificultad respiratoria. No van los servicios a su casa ni nadie ha ido a hacerle la prueba ni esta contabilizado en ningún sitio, es decir, hay muchos más casos de los contabilizados.

Le han dicho q los servicios médicos no van a su casa porque es joven y sin riesgo, está tomando desenfriol y espidifen que es lo que le han dicho que se compre y está pasándolo solo en casa. Sus amigos le van a la compra y se la dejan en la puerta. Está pasándolo mal por la fiebre sobretodo.

Dice que empezó en la oficina con cansancio y dolor muscular, se fue a casa se acostó y al despertarse 39,5 de fiebre y ya empezó todo.

Le ha quitado un poco de importancia en el sentido de que dice que es una enfermedad más, os cuento lo que me ha dicho. Que la tele hace días que ni la pone.
Y en la oficina qué le han dicho? Porque no estará yendo a trabajar y te dan de baja si es por coronavirus y si nadie le ha hecho las pruebas...
 
Pues que suerte!!! solo he ido 2 veces: una a marruecos (diarrea atómica) y otra a sudáfrica (idem). En ambos sitios estuve poco tiempo ( una semana-10 dias). Imagino que luego tu cuerpo se acostumbra, pero lo pasé fatal

Me han saltado los mensajes sin acabar ?
Eso, que donde he acompañado a mi madre es a Egipto, hemos pasado meses allí, tanto en Lúxor como en Cairo. Los hoteles son donde van o se reúnen las campañas que excavan allí, o sea de los baratos sin ningún tipo de lujo occidental. La única norma era no tomar bebidas con hielo o muy frías cuando apretaba el calor. Eso es lo que creemos produce el mal de Tut.
Las fresas (faraulas) recién cogidas y sin lavar eran una delicia..yummy...yummy
 
Si, yo vivo en el sur de Alemania y me da la impresión que Alemania lo único que ha hecho es prohibir grandes eventos (según Bundesländer). Yo aún sigo esperando a que me manden a casa, pero nada, hasta q la jefa no suba de nivel nada... esto es mi impresión, pero si alguna prim@ sabe algo más que lo diga por fas.
están tardando mucho...los colegios solo se cierran si se confirma algún caso de coronavisrus pero como no se hacen pruebas más que a los que se supone están en riesgo... los contagiados indirectamente van a aparecer a mansalva en 3,2,1...0
 
Que barbaridad , eso no es denunciable ? 1,20 me ha costado a mi en la farmacia , y ahora resulta que no se debe hacer gel casero , y yo con el alcohol y el gel de aloe-vera comprado.
Pues no sé si es denunciable o no, pero mañana voy a ir a la Oficina Municipal de Comercio a poner una queja, por especulación. Pero bueno, no creo que les pase nada
 
Me han saltado los mensajes sin acabar ?
Eso, que donde he acompañado a mi madre es a Egipto, hemos pasado meses allí, tanto en Lúxor como en Cairo. Los hoteles son donde van o se reúnen las campañas que excavan allí, o sea de los baratos sin ningún tipo de lujo occidental. La única norma era no tomar bebidas con hielo o muy frías cuando apretaba el calor. Eso es lo que creemos produce el mal de Tut.
Las fresas (faraulas) recién cogidas y sin lavar eran una delicia..yummy...yummy
pues eso sí que es peligroso...lo primero que te recomiendan en esos países es pasar de las ensaladas de los bufets precisamente para evitar gastroenteritis ...si encima comes cosas sin lavar, mucha suerte habéis tenido...
 
Podéis decirme cómo estamos en España?
Me han dicho que 80 fallecidos y 2700 contagios me parece mucho es cierto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back