Coronavirus

Te entiendo. Yo conozco a otras cuatro personas gallegas trabajando aquí, ya sabes que nos gusta buscarnos entre nosotros, jajaja, y ninguna nos vamos a ir. Aquí estaremos. Eso sí, seguro que otros muchos se han ído, claro, pero quiero que sepáis que otros muchos noso quedamos.

Igualmente, sé que hay gente que pensaba irse o se ha ído al Levante español, a La Manga, a Torrevieja, a Benicassim, a dónde tienen segunda residencia, pero otros muchos ni siquiera tienen esa idea en mente. Por responsabilidad, parece mejor quedarse que irse.
Yo me iba a ir al pueblo este viernes para quedarme con la nena hasta que pase esto pero ya lo veo tarde y no me voy, me quedo aquí. No quiero ser responsable de exterminar definitivamente la España vacía donde hay más abuelos que otra cosa.
 
Esto es una pregunta un poco tonta, pero... los paquetes (cartón) se pueden desinfectar? Es que en las próximas semanas me llega un pedido de Japón & como pare en Madrid poca gracia me va a hacer xD
 
Cuánta razón !!

acabo de hablar con un tío mío que vive en madrid . Dice que la gente en El Barrio esta tan ancha tomando cañas , niños en bicicleta,...que son un atajo de irresponsables, vamos
Y que menuda gestión están haciendo ....
Ayer salí a que me diera el aire y era así, parecía verano. Parques llenos, las terrazas...y yo viendo bichitos por todos lados volví corriendo a casa.
 
Mi amigo médico nos ha recomendado que limpiemos con alcohol de 90º todos los pomos de las puertas de la casa, los grifos, las puertas de los armarios, los tiradores de la cocina, y los rieles de las ventanas.

Pero si pasas la vaporetta, o limpias con amoniaco o lejía hace el mismo efecto, no? Son desinfectantes
 
Nueve nuevos casos en extremadura, 7 de ellos vinculados a la famosa excursión a Sevilla de vecinos de Arrollo de la Luz, un señor de Madrid que está ingresado en una clínica privada y un médico que acudió a un congreso. de los 9 casos anteriores, van siendo dados de alta sin complicaciones ( excepto la señora de Arroyo de luz, claro).

Parece que de momento no hay contagios comunitarios. Esto es lo bueno de estar en un sitio en el que habitan un millón escaso de personas dispersos en un territorio tan grande como el norte de Italia.
 
Chicas os cuento de primera mano, soy de Valencia pero tengo un amigo en Madrid viviendo, empezó hace dos días con síntomas y esta en su casa con coronavirus, fiebres altisima, tos seca y dificultad respiratoria. No van los servicios a su casa ni nadie ha ido a hacerle la prueba ni esta contabilizado en ningún sitio, es decir, hay muchos más casos de los contabilizados.

Le han dicho q los servicios médicos no van a su casa porque es joven y sin riesgo, está tomando desenfriol y espidifen que es lo que le han dicho que se compre y está pasándolo solo en casa. Sus amigos le van a la compra y se la dejan en la puerta. Está pasándolo mal por la fiebre sobretodo.

Dice que empezó en la oficina con cansancio y dolor muscular, se fue a casa se acostó y al despertarse 39,5 de fiebre y ya empezó todo.

Le ha quitado un poco de importancia en el sentido de que dice que es una enfermedad más, os cuento lo que me ha dicho. Que la tele hace días que ni la pone.
 
Cada día estoy más convencida que vivimos en un país de retrasados mentales , de verdad.
Me dicen mis padres que han salido de casa a comprar (Vitoria) y está todo el mundo en la calle tomando algo, en los parques....
Me meto a instagram y 2 discotecas con ofertas por coronavirus , 2X1 en copas , alguien me explica la p*ta gente que coxx le pasa en la cabeza?????? Es que ni con casos de China ni de Italia y de ningún lado !!!!! La gente o no ve el problema o no lo quiere ver , influmierders que dan un ejemplo de mierda saliendo a cenar a restaurantes, gente que se la suda si dicen que no viaje pero lo hacen igual porque tienen los viajes comprados...
Vivimos en país con un gobierno incompetente y con gente retrasada , cada día lo tengo más claro
Yo también alucino con la gente. Aquí la gente se está quejando porque tienen que quedarse con los niños en casa al haberse cerrado los colegios, y no lo piensan hacer, siguen haciendo vida normal. Esta gente que tiene en la cabeza?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back