CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Ese es el problema, que no se debía pasar ni lo de barba rey ni mucho menos que corina que,repito, es una persona extranjera metida en asuntos de estado sin que nadie haya dado explicaciones que qué hacía allí y porque se llevaba lo que se llevó
Tienes razón tanto la Casa Real como el gobierno debería dar explicaciones y sacarlo todo a la luz. De todas formas como ya dije en un post anterior es cuestión de tiempo que la Casa Real se manifieste.
 
Pero en las grabaciones no sabe con certeza a que año se está refiriendo y a qué tipo de delito.
Eso sí, pero lo que dicen es que no lo van investigar, cuando tendrían que al menos mirar de cuando son las gravaciones y si lo que dice la amiga es o no cierto, porque si es mentira decir calumnias con un exjefe de estado debería estar penado
 
Eso sí, pero lo que dicen es que no lo van investigar, cuando tendrían que al menos mirar de cuando son las gravaciones y si lo que dice la amiga es o no cierto, porque si es mentira decir calumnias con un exjefe de estado debería estar penado
Yo sinceramente creo que sí se va a investigar pero esto quedará en una anécdota , a no ser que Felipe intervenga y se pronuncie.
 
Yo sinceramente creo que sí se va a investigar pero esto quedará en una anécdota , a no ser que Felipe intervenga y se pronuncie.

Sigo sin comprender porque esto podría quedarse en una anécdota, con acusaciones muy graves que dañan la imagen de la monarquía seriamente y un dibujo chorra de la revista el jueves fue "secuestrado" de los quioscos porque ofendía, o el cantante que insulto a la monarquía y que tiene que ir a la carcel porque también ofendía.... ¿no les ofende más lo que ha dicho esta señora si no es cierto?
 
Sigo sin comprender porque esto podría quedarse en una anécdota, con acusaciones muy graves que dañan la imagen de la monarquía seriamente y un dibujo chorra de la revista el jueves fue "secuestrado" de los quioscos porque ofendía, o el cantante que insulto a la monarquía y que tiene que ir a la carcel porque también ofendía.... ¿no les ofende más lo que ha dicho esta señora si no es cierto?
Con lo de la anécdota me refiero a que esta no es la primer vez que JC está en boca de los periodistas y al final todo acaba en una anécdota. Pero por lo que sé la Casa Real no va a tardar en pronunciarse y con eso no me refiero a pronunciarse mediante un comunicado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back