CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

pues aunque los poliicos no quieran abrir "el melon" y nadie le quiera poner el cascabel al gato, me temo que ha salido demasiado como para taparlo...otra cosa es tener controlados a los fiscales, neutralizado a Manos Limpias ( avisando a otras acusaciones particulares de lo que les puede pasar si se mueven) y politicos comprados. Ciudadanos p ejemplo: Se definen como " alérgicos a la corrupción" pero estan callados... Si tocan al rey, (a cualquiera de los dos) se va Pujol a la trena,
Peñafiel sugiere que Aznar esta detrás, no es mala idea: el enano megalómano se ve Presidente de Republica y debe de guardar algun as por ahi. Por descontado de Leti o de Flip, tienen todo el material del mundo para tumbarlos en un dia.
La conversación de Leti con L Madrid me huele sexy y desdeñosa. Quizás ponga a parir a su familia politica

Aznar puede verse como el mismísimo Churchill resucitado, pero jamás conseguirá ser presidente de la tercera república, ¿quién lo va a votar????, pregunto.

Si Aznar vuelve a un cargo público a nivel de Estado, puedo prometer y prometo que me volveré separatista normal (jamás supremacista). Todo tiene un límite en esta vida.
 
Y considerando que mato al hermano de un tiro, es como para que este hombr jamas se hubiera acercado a un arma de fuego..
bueno, alguna vez ha ido solo a hacer fotos

Arte_263735432_54849814_1706x960.jpg
 
Un republica con pp, psoe, ciudadanos, podemos y todos los demás, sí que funcionaria, sólo se tendría que elegir también al jefe de Estado. La excusa siempre fue que una monarquía salia mas barata que la república, pero viendo todo lo supuestamente mangado... mejor un jefre de estado al que se pueda echar si se pasa de listo, a la larga nos saldría más a cuenta.
Y digan lo que digan, muchísimo más barato...
 
@laseca @evolucionando lo siento pero tengo tendencia a pensar que la historia se repita. Por ejemplo lo de Cataluña... 1931/2018... casi 100 años de diferencia, y tan poca diferencia.

No es una cuestión de muertos ni de tanques ni golpes militares, que no se producirían, sino de ideologías y mentalidades. Y las ideologías y mentalidades han cambiado bien poco.

Una república con la mitad de la población que no se siente cómoda con tensiones separatistas, de la mano de los que desean la destrucción del país es imposible.
Pues yo creo que sería parte de la solución, en España la monarquia es la cabeza de la corrupción y esta es razón y argumento para mucha gente que apoya el separatismo. A mí personalmente me parece un error mezclar ambas cosas pero es un hecho que mucha gente lo ve así...
 
Y si el presidente de la república fuese el presidente del gobierno, mejor que mejor y más barato aún!!!...
Eso no se puede por el tema de la separación de poderes ;) pero yo vivo en una República. El Bundespräsident Cobra un sueldo de 199.000 al año, las Bundeskanzlerin 300.000 euros , ambos sueldos brutos al año. Incluidos gastos de representación, los consortes no ganan nada. Haced cuentas...
 
Eso no se puede por el tema de la separación de poderes ;) pero yo vivo en una República. El Bundespräsident Cobra un sueldo de 199.000 al año, las Bundeskanzlerin 300.000 euros , ambos sueldos brutos al año. Incluidos gastos de representación, los consortes no ganan nada. Haced cuentas...


Edito:

Redacción/EFE.- La Familia Real se ha subido el sueldo este año. Un uno por ciento, como el resto de funcionarios. El Rey Felipe VI cobrará 236.544 euros brutos, doña Letizia, la Reina consorte, 130.092 euros y el Rey Juan Carlos 189.228 euros. En el caso del Jefe del Estado, la subida supone un alza de 2.340 euros anuales. Sofía otros 100.000 al año.

A esto hay que añadir lo que gana el presidente del gobierno, más lo que nos roban...y encima los trapos de la ortiz, y la emerita no van incluidos...y teniendo en cuenta que no pagan impuestos el brutto se les queda en netto...
 
Back