CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

Se nota q lucha a su manera, desde luego, así le va. Pero ésta se cree que va a cambiar una Institución entera porque a ella le salga de las narices y no le gusten ciertas cosas??? A ella no le gusta nada, empezando porque es republicana y por tanto, no cree en lo q representa. Que no hubiese entrado ahí, podía haber dicho perfectamente que no, ha entrado pues ahora apechuga con lo bueno, lo malo y lo regular, y si no lo asumes, puerta, que lo único que está haciendo es dejarnos en evidencia por dónde va.
Ésta no es ni monarquía ni republicana. Es lo que le conviene. Cazar al bobón fue la mejor oportunidad de su vida y la aprovechó. Pero le da lo mismo Juana que chana mientras la caja de galletas esté llena y ella pueda andar a su bola. Las puestas en escena en Mallorca la hartan. Este año debe haberse alterado mas por la presencia del Emérito. Y se le salió la cadena y derrapo mal, muy mal.
A la petarda le gusta jugar a ser impoluta y que el calzones de su marido es transparente como agua de manantial. En todos estos curros de sobornos y comisiones tomaba parte toda la "famiglia". Que fuera Urdanga el ejecutor es lógico. Los kings miraban para otro lado y Urdanga operaba. Corina otra operadora para las arcas reales, ahora juega a la doncella temerosa, secuestrada en una torre. Letuza estaba al tanto de todo y veía crecer su lata. La Reina y la Infanta mirarian para otro lado con cara de no se que pasa y el prepa no participaba de las operaciones, pero si de sus beneficios, porqué es tan corto que en cualquier momento metía la pata.
Son todos iguales los borbies, Corina, los carpantas. Chorros todos.
 
Si al padre le dio un ataque de ansiedad,a este directamente lo ingresan en la UVI.

EXCLUSIVA LAS CLOACAS DE INTERIOR

EXCLUSIVA | OPERACIÓN TÁNDEM
Villarejo guarda una bala contra Felipe VI: las conversaciones de López Madrid con el rey

Los comisarios de Policía detenidos en la Operación Tándem atesoran información de los negocios del rey emérito Juan Carlos I y conversaciones privadas del actual jefe del Estado que han obtenido a través de sumarios como el de la doctora Elisa Pinto; que han conseguido gracias a clientes como OHL y Francisco Granados, o que guardan de operaciones que nunca pusieron en marcha en la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) en tiempos de José Luis Olivera.


Extracto de las conversaciones recuperadas del teléfono de Javier López Madrid, ex consejero delegado de OHL, que hacen mención al rey Felipe VI.

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
18/07/2018 08:02 Actualizado: 18/07/2018 08:02
PATRICIA LÓPEZ/ CARLOS ENRIQUE BAYO

@patricialopezl@tableroglobal
El excomisario José Manuel Villarejo lleva años amenazando a la Casa Real, así como a empresarios, funcionarios de policía, fiscales y periodistas, con hacer pública información sensible sobre ellos. Este fin de semana, su mujer –Gema Alcalá, imputada en Tándem y en la causa del pequeño Nicolás– enviaba otro aviso a los jueces al hacer mención a un archivo sobre "togas" que podría poner en jaque a la Justicia. Sin embargo, su verdadero objetivo en esta extorsión para que el Estado deje de perseguir sus actividades presuntamente ilícitas es el rey Felipe VI.

Desde que el ahora preso –acusado de organización criminal y blanqueo de capitales– fue imputado por el presunto apuñalamiento a la doctora Elisa Pinto, tras ser contratado por el exconsejero de OHL Javier López Madrid, la obsesión de Villarejo ha sido hacerse con los teléfonos y ordenadores del yerno de Juan Miguel Villar-Mir y de la doctora, para obtener información dañina con la que chantajear al propio al jefe del Estado.

Reuniones sobre el AVE a la Meca y cenas con Peña Nieto
En 2016, el excomisario se hizo con el volcado del teléfono móvil de López Madrid, donde se podían leer conversaciones con sus amigos los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz. Ahí conocimos que el hombre de los mil líos judiciales –tarjetas black, Lezo, Púnica– era el compi-yogui de la familia real. Y también que utilizaba la agenda de Felipe VI para concertar reuniones entre el emérito Juan Carlos I y sus socios en el AVE a la Meca, como destapó entonces Público.

En septiembre de 2017, este medio también desveló que Elisa Pinto se oponía a que la jueza –que tiene imputados a Villarejo y López Madrid por acosar y apuñalar a la doctora– diera acceso al comisario jubilado a las charlas privadas que guardaba en su ordenador, para preservar la intimidad de sus familiares, pacientes o amigos, y de las terceras personas que pudieran verse salpicadas por la información que guardaba y sobre la que el comisario jubilado había solicitado una copia. Era la segunda vez que Pinto realizaba esa petición,pero el Juzgado de Instrucción Nº39 no atendió su solicitud.

"El empeño de Villarejo sólo tenía un objetivo: hacerse con e-mails y charlas que ha mantenido con ella López Madrid acerca de los actuales reyes de España,mientras ellos compartían mesa y mantel, por ejemplo, con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, con quien OHL tuvo una estrecha relación sobre su campaña", aseguran a Público fuentes conocedoras del contenido del disco duro.

Expertos en tecnología que no borran bien los mensajes
Lo que sorprende mucho a las fuentes consultadas por Público es que en el teléfono de López Madrid "no se consiguiera eliminar del todo mensajes comprometidos que tenía en su teléfono y que la Guardia Civil fue capaz de recuperar cuando realizó el volcado", a pesar de que el yerno de Villar Mir contrató los servicios de Villarejo y todo su emporio de investigación y tecnología, además de pedir ayuda al comisario Enrique García Castaño –también detenido en la operación Tándem como Villarejo– y a otros expertos en tecnología.

Es más, en la Operación Púnica en la que está imputado López Madrid, junto a su amigo y ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados –gran amigo y presunto cliente también de Villarejo, Castaño y Carlos Salamanca, los tres comisarios detenidos en Tándem–, la Guardia Civil pudo rescatar un mensaje revelador sobre uno de los servicios que estos policías le prestaron: "Estoy hablando con los hackers que llevan temas de la Policía. Destruir el móvil completo es lo más seguro", confirmó Alejandro de Pedro (conseguidor de la trama) a López Madrid.

García Castaño, puesto en libertad tras cinco horas de declaración en la Audiencia Nacional, aparece citado también en el sumario de Púnica como "el pincha discos de los pincha teléfonos", en una alusión que investigadores de la Benemérita siempre asociaron con quien fue jefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO), en la Comisaría General de Información y que tenía acceso a alta tecnología para intervenir comunicaciones o localizar a personas.

Público desveló esa información en agosto de 2015, lo que provocó el enfado del comisario conocido como El Gordo o Blasillo (por su relación con Fuerza Nueva y su líder Blas Piñar), quien se puso en contacto con la redactora de este medio para explicarle quién era él y asegurar que no tenía nada que ver con Villarejo ni con Salamanca. Sin embargo, hoy los tres están imputados en la misma Operación Tándem.

Los negocios de Juan Carlos I que no investigó la UDEF
Los miembros de Las cloacas de Interior han ido guardando concienzudamente información referente a la Casa Real, pero sobre la que quedan vestigios en otras investigaciones. Un claro ejemplo, y que ha podido también desencadenar la filtración de las grabaciones a Corinna, sería la información que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) que dirigía el comisario José Luis Oliveraocultó sobre un pelotazo que había dado un amigo del rey emérito Juan Carlos I cuando tuvo conocimiento de este pelotazo en el año 2009.

Unos días antes de que salieran las grabaciones a Corinna, Olivera fue destituido como director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) lo que parecía suponer un punto y aparte en las actividades de Las cloacas de Interior... como así ha sido.

los ultras de España manejan info de altos vuelos. Se cargaron a JC porque quería acomodar a Cataluña y ahora van a por el Sexto.

los finales de imperio nunca han sido bonitos y el final de imperio español tampoco lo está siendo!
 
Última edición por un moderador:
lo escandaloso es ver lo fácil que se ha diluido el tema que ya no interesa a la prensa.
Cuando debieran estar un año hablando largo y tendido... y no del Alfonsito borbon que a nadie importa.
Con Alfonsito Borbon nos divertimos por sus incoherencias entre su parte española-su parte francesa y la parte de su mamandurria venezola.
Aclaración : mamandurria porque trabaja para su suegro dueño de un "banco bolivariano ", lo aclaro para que nadie caiga en la tentación de pensar que al escribir su teta hacia referencia a su esposa. No me refiero para nada a su esposa. La palabra " teta " la uso por ser de donde le sale el dinero bolivariano que cobra de sueldo.
 
l consorte real comisionista
JAIME PEÑAFIEL 16/07/2018


El tema de las conversaciones de Corinna (Villarejo-Villalonga) es lo más grave que ha sucedido desde 1975, desde que la Monarquía es la forma de Estado en España. Porque la razón de ser de las monarquías, esa institución medieval que ha llegado hasta nuestro tiempo, es que sus miembros sean ejemplares públicamente y, en la intimidad, lo parezcan.

Desgraciadamente, en España no lo son. Ni en privado ni públicamente nadie.

Hasta ahora, los escándalos se circunscribían al entorno familiar. Tanto en el de don Juan Carlos como en el de don Felipe. El Emérito con sus infidelidades matrimoniales; el Jefe del Estado, por culpa de su consorte. No es un ejemplo de nada. Cierto es que la culpa la tenga por casarse con quien quiso pero no con quien debió. ¡Menudo pasado tiene la señora! Y ya saben ustedes lo que decía el Conde de Barcelona: “el pasado siempre es presente”.

Pero lo sucedido esta semana supera todos los escándalos habidos, que han sido muchos, y por haber. Preparémonos para lo peor.

No en lo referente a la vida sentimental y sexual de Don Juan Carlos, que en este terreno los españoles son muy permisivos sino por el turbio asunto de los… dineros.

Las desvergonzadas declaraciones de Corinna afectan no solo al ex Soberano. También a Felipe como hijo, como Jefe del Estado y como jefe de la Familia Real. Aunque el Gobierno, cínicamente, haya dicho lo contrario.

Una pregunta obligada: ¿Cómo salir de esto? ¿Qué puede hacer el hijo con tal padre? ¿Desposeerle de honores, privilegios y títulos, como hizo con su hermana? ¿Sacarle de ese núcleo de Familia Real compuesto hasta ahora por Don Juan Carlos, Doña Sofía, Letizia y él mismo como Jefe, amén de las niñas Leonor y Sofía? Podría. Y poco más.
Esta situación me ha recordado lo que sucedió en Holanda, en 1976, en un tema de corrupción por un importantísimo miembro de la Familia Real de los Países Bajos. Tan importante como el príncipe Bernardo, consorte de la reina reinante Juliana.

Como tal, era nada menos que general inspector de las Fuerzas Armadas neerlandesas, un altísimo cargo que utilizó para mediar en la compra de aviones de guerra a la compañía norteamericana Lockheed, quien reveló haber entregado al marido de la Reina un millón de dólares de aquella época de comisión.

El escándalo fue de tal envergadura que, por orden del gobierno, se creó un comité de tres magistrados independientes que, después de estudiar detenidamente el caso, llegó a la conclusión de que el príncipe Bernardo se había aprovechado de su puesto como miembros de la Familia Real y del altísimo cargo dentro de las Fuerzas Armadas, para recibir una comisión por la compra de unos aviones.

El consorte real no solo fue desposeído de todos los títulos, honores y privilegios y destituido de su cargo de general de las Fuerzas Armadas sino que la Reina, avergonzada, decidió abdicar atendiendo a la petición de algunos partidos políticos. El gobierno no lo aceptó aunque el prestigio de la Monarquía quedó gravemente tocado.

Tal y como está sucediendo actualmente en España. Y no solo por las confesiones de la cortesana “amiga entrañable” de Don Juan Carlos
 
l consorte real comisionista
JAIME PEÑAFIEL 16/07/2018


El tema de las conversaciones de Corinna (Villarejo-Villalonga) es lo más grave que ha sucedido desde 1975, desde que la Monarquía es la forma de Estado en España. Porque la razón de ser de las monarquías, esa institución medieval que ha llegado hasta nuestro tiempo, es que sus miembros sean ejemplares públicamente y, en la intimidad, lo parezcan.

Desgraciadamente, en España no lo son. Ni en privado ni públicamente nadie.

Hasta ahora, los escándalos se circunscribían al entorno familiar. Tanto en el de don Juan Carlos como en el de don Felipe. El Emérito con sus infidelidades matrimoniales; el Jefe del Estado, por culpa de su consorte. No es un ejemplo de nada. Cierto es que la culpa la tenga por casarse con quien quiso pero no con quien debió. ¡Menudo pasado tiene la señora! Y ya saben ustedes lo que decía el Conde de Barcelona: “el pasado siempre es presente”.

Pero lo sucedido esta semana supera todos los escándalos habidos, que han sido muchos, y por haber. Preparémonos para lo peor.

No en lo referente a la vida sentimental y sexual de Don Juan Carlos, que en este terreno los españoles son muy permisivos sino por el turbio asunto de los… dineros.

Las desvergonzadas declaraciones de Corinna afectan no solo al ex Soberano. También a Felipe como hijo, como Jefe del Estado y como jefe de la Familia Real. Aunque el Gobierno, cínicamente, haya dicho lo contrario.

Una pregunta obligada: ¿Cómo salir de esto? ¿Qué puede hacer el hijo con tal padre? ¿Desposeerle de honores, privilegios y títulos, como hizo con su hermana? ¿Sacarle de ese núcleo de Familia Real compuesto hasta ahora por Don Juan Carlos, Doña Sofía, Letizia y él mismo como Jefe, amén de las niñas Leonor y Sofía? Podría. Y poco más.
Esta situación me ha recordado lo que sucedió en Holanda, en 1976, en un tema de corrupción por un importantísimo miembro de la Familia Real de los Países Bajos. Tan importante como el príncipe Bernardo, consorte de la reina reinante Juliana.

Como tal, era nada menos que general inspector de las Fuerzas Armadas neerlandesas, un altísimo cargo que utilizó para mediar en la compra de aviones de guerra a la compañía norteamericana Lockheed, quien reveló haber entregado al marido de la Reina un millón de dólares de aquella época de comisión.

El escándalo fue de tal envergadura que, por orden del gobierno, se creó un comité de tres magistrados independientes que, después de estudiar detenidamente el caso, llegó a la conclusión de que el príncipe Bernardo se había aprovechado de su puesto como miembros de la Familia Real y del altísimo cargo dentro de las Fuerzas Armadas, para recibir una comisión por la compra de unos aviones.

El consorte real no solo fue desposeído de todos los títulos, honores y privilegios y destituido de su cargo de general de las Fuerzas Armadas sino que la Reina, avergonzada, decidió abdicar atendiendo a la petición de algunos partidos políticos. El gobierno no lo aceptó aunque el prestigio de la Monarquía quedó gravemente tocado.

Tal y como está sucediendo actualmente en España. Y no solo por las confesiones de la cortesana “amiga entrañable” de Don Juan Carlos


NO PEÑAFIEL, El caso de Holanda NO es comparable con el caso de España, en ningun aspecto.

El Hijo en su dia colaboró con el padre y ya el padre jubilado, el hijo ha continuado colaborando y haciendo lo que hacia el padre.
Un ejemplo reciente , el hijo viajo a Arabia Saudi y como parece que no obstuvo el exito esperado, poco tiempo despues viajo el padre a Arabia Saudi ya con los huesos cascados , viajo poco tiempo despues que el hijo, finalmente " el negocio " saldria bien porque el hijo recibio en audiencia oficial al heredero de Arabia Saudi ( abril de 2018 ) y la misma Vanguardia afirma que se firmo " el negocio ".
Ahi dejo la informacion :

htpps://www.lavanguardia.com/politica/20180412/442486744608/felipe-vi-principe-heredero-arabia-saudi.html

Nadie con un poco de cabeza va a creer que tanto uve palito como el jubileta viajaron por " amor al arte " a Arabia Saudi para colaborar en la venta de armas, corbetas y demas artilugios de guerra fabricados por Navantia, y por placer acompañaron a la ministra Cospedal SIN " LLEVARSE " EL CORRESPONDIENTE CONVOLUTO.

Solo falta que Peñafiel intente echar humo a un tema tan delicado como la venta de armas, el PP y la familia bonbon.
 
¿Pero cómo ese Villarejo tiene tantas conexiones, grabaciones y actúa cual mafioso?. Un tío que ha sido comisario de la Policía Nacional, es que es un mafias total, esta es la gente que pulula por el cuerpo vamos a ver.
A ver si saca las de la Leti.
 
Pues no ejem los eméritos nunca se quitaron de enmedio, siguieron dando problemas, lo de tirar de banquillo lo dices tu y me parece perfecto, yo lo que digo es que no hubo manera de quitarselos de encima, a las pruebas y pataletas de ambos me remito, hasta ahora que si o si no les va a quedar mas remedio que hacer mutis por el foro, afortunadamente, el campechano ya no va a poder reclamar que lo incluyan en nada, ahora a cocheras, como debió ser desde el principio y no reclamando de si el tenia derecho a que le reconocieran tal y cual, su tiempo ya habia pasado, no lo entendió por las buenas (la emerita otro tanto), haber si ahora por las bravas lo entienden, ya veras que si...

Lo que no quita que el VI sea un incompetente y la consorte su peor enemigo.
 
Pues a mí me pareció el más sensato en el Palma-gate...el único que les recordó a nuera y suegra dónde estaban. No sé qué actuación hubiérais considerado más correcta,... no se va a poner a gritar él también, y menos a ejercer cualquier tipo de fuerza física o gestual.

Lo sensato hubiese sido que: a) el VI no se hubiese casado con una persona tan tóxica, desequilibrada, grosera y que ha resultado ser todo un lastre para su reinado y vida familiar.
b) hace tiempo que se tendría que haber divorciado de la consorte por su bien personal, familiar y de la institución.
Pero ahí sigue él aguantando las humillaciones de la KK.
Todo esto dice mucho sobre la personalidad del VI y su incompetencia.
A menos que todo sea un paripé de cara a la galería y que él lleve una vida paralela con "otra" y ella vaya a a su aire y cobrando por mantener la comedia hasta que decidan hacer el divorcio oficial.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back