CorinnaGate. Cuentas en Suiza y nuevas amantes del Rey Juan Carlos. Crisis en Zarzuela.

No sé cómo, pero siempre volvemos a los mismos....Es alucinante........

¿Verdad? Es que me parece de patio de instituto, de pueblo en el que hay chupipandis que están en todos los fregaos: Vilallonga hizo negocios con el exmarido de la hermana de la reina (y testigo de su boda) y soltando grabaciones de una muymejoramiga de su tercera mujer que ¡casualidad! era la amigaentrañable del rey emérito.

Flipo. Con la de gente que hay en el mundo...
 
¿Verdad? Es que me parece de patio de instituto, de pueblo en el que hay chupipandis que están en todos los fregaos: Vilallonga hizo negocios con el exmarido de la hermana de la reina (y testigo de su boda) y soltando grabaciones de una muymejoramiga de su tercera mujer que ¡casualidad! era la amigaentrañable del rey emérito.

Flipo. Con la de gente que hay en el mundo...

Sí, pero hay presuntamente más recorrido: el duende también es amigo de soltar pantallazos de conversaciones familiares privadas cuando le da el arrebato. ¿Y a quién se las enseña?...a pedrojota....¿y con quién se encuentra pedrojota en un aeropuerto por pura casualidad y comparten taxi? con Villalonga....
 
Lo mejor no votar , los votos en blanco se los reparten los partidos y cada uno de ellos cobra del Estado por los votos obtenidos. Creo que antes eran unos 60 euros por voto, ahora no lo se pero vamos a costa de mi voto estos mendrugos no van a cobrar ni un céntimo. Yo ya no vote en las ultimas elecciones, ninguno me convence, a ninguno creo y no me merece la pena levantarme e ir hasta el colegio electoral.


Aquí otra que lleva años sin votar.


Yo creo que Vilallonga, si tiene esa novia que vive en Mónaco pues él vivirá en Mónaco, y esto implica a día de hoy tener conexión con la mafia rusa, porque a éstos les ha vendido la roca la Alberta nada más y nada menos.
La Zorrina ya puede tirar de chófer por si le da por coger alguna carretera así con muchas curvas, no sería la primera "princesa" rubia que tiene una muerte accidentada cuando va montada en un coche.
 
Dh_1qwKX0AQPi7P.jpg:large
 
¡¡¡Arde el pais de rabia!!! ¿ Y esta es tu respuesta Pedro Sanchez?
¡¡¡ Pues vamos biem!! Donde dije digo , digo Diego!!
Quizás el tema Corina y emerito es una cortina de humo que sea a sacado en estos momentos para que el populacho se entretenga y no preste atencion a otros temas más importsntes, juicio de los EREs, los acuerdos de Sanchez con el coletas, los independentistas catalanes, los vascos, etc...
 
Back