Corinna: "Casa Real me ha enviado mercenarios". Informa el Diari Ara que disparan con un fusil contra la casa de Corinna

Yo es que no quiero defender a Corina, pero si el unico analisis de todo este lio es que, si esta vieja, si es una pelandusca etc vamos pero que muuuuy mal. El quiz de la cuestion es que, teniamos un jefe del Estado (presuntamente) corrupto desde el minuto cero con la total y
absoluta colaboracion de todos los gobiernos de España. Eso antes de que entrara en escena la rubia. Que por cierto, no le quitemos meritos, creo que es o ha sido una «conseguidora» de primera.
Eso es escribir con sentido común.
que la pasión no nos niegue el conocimiento.
 
Y a Sofia con todo lo que nos cuesta, como la ves tú
Ver el archivo adjunto 1465070

Por supuesto que está mayor. Pero tiene ya 81 años, Hasta el 2 de noviembre no cumple los 82. Pero ha envejecido de manera más natural. Si se ha hecho algún arreglito en la cara, ha sido mínimo y hecho con inteligencia y buen gusto. No como Corinna que es mucho más joven que ella y se ve avejentada y horrible.
 
Por supuesto que está mayor. Pero tiene ya 81 años, Hasta el 2 de noviembre no cumple los 82. Pero ha envejecido de manera más natural. Si se ha hecho algún arreglito en la cara, ha sido mínimo y hecho con inteligencia y buen gusto. No como Corinna que es mucho más joven que ella y se ve avejentada y horrible.
Sofia para mí es la gran desconocida, solo nos han dicho que era muy culta y hablaba varios idiomas, (el español lo hablaba con acento extranjero) )
Los retoques que se ha hecho habrán sido con los mejores cirujanos (pagamos los españoles) en fin , no es la que peor me cae.
Sabía posar y quedaba bien en la foto, el resto TABÚ.

Corinna está pasando un" cancer" amenazada, perseguida, injuriada .......y además no tiene súbditos como Sofia que le pagan todo.
Tiene que ganarse el plato de comida y eso envejece mucho.
 
Vaya hombre, ya salío la salida de pata de banco..

Y a qué cuento viene decirme a ver cómo estaría yo? ...soy yo acaso un personaje del corazón? ..y esa foto que comento no se la han hecho ayer precisamente, pero es que todavía no entiendo a qué viene a cuento que me porfíes con ese tono tan desabrido.

Pero bueno chica, ya que parece que te intereso, yo he tenido otros problemas en la vida y repito que estoy mucho menos birriosa y mucho más guapa y lucida que la tal Corina, princesa de nosequé.
A mí me gusta más nuestra @Brisky que esa guarrona de Corina, tan asustada ahora y tan amiga de nuestro dinero hace algún tiempo. Que la registran en “sus casas”? A la mayoría no nos registrarían más de cincuenta metros cuadrados... será sinvergüenza la presunta princesa!
 
Última edición:
[
Logo El NacionalEl Nacional

CASA REAL
Corinna señala a Felipe en la TV vasca: "Casa Real me ha enviado mercenarios"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 4 de junio de 2020
2 minutos
box.png

larsen corinna GTRES



Este domingo por la noche, la TV pública vasca, ETB, emitirá un reportaje. Uno que sólo se atreven a hacer ellos: "El virus de la Corona" sobre el escándalo de los millones de Juan Carlos en paraísos fiscales. El mal denominado "caso Corinna" que en realidad es el caso Juan Carlos. Este es un fragmento del reportaje que se podrá ver a la web de ETB.Vídeo:






En Blau ha hablado en exclusiva con la directora y presentadora del programa 360 grados Eider Hurtado y destapa que es el reportaje más complicado de hacer: "Sigue siendo el tema más difícil de tratar. Cada vez quieren hablar menos". Entre los testimonios, los periodistas ingleses y suizos que han destapado el fraude fiscal de Juan Carlos y los periodistas españoles que van a remolque. La mejor parte es la entrevista a Corinna Larsen, amante del rey a quien regaló 65 millones.
Ver el archivo adjunto 1464757

Ver el archivo adjunto 1464758
corinna rey joan carles gtres

mail corinna etb

GTRES / ETB
En una entrevista por escrito, habla Corinna y hace acusaciones muy graves contra Zarzuela: "Ciertas personas dentro de los Servicios Secretos y la Casa Real han emprendido una campaña franquista de 8 años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones, mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios, me han robado mis documentos personales y se ha emprendido una campaña de desinformación muy extensa en los medios de comunicación para destruir mi reputación".
https://www.elnacional.cat/uploads/s1/11/08/24/38/corinna-escolta-gtres.jpeg

corinna escucha GTRES

GTRES
No da nombres pero sí instituciones: el CNI y Casa Real. Dice que hay responsables de estos dos entes públicos españoles que envían mercenarios al examante del rey para silenciarla.En los últimos años sólo hay una persona en la cúpula de la Casa Real: Felipe VI. Según revela aEn Blau Eider Hurtado, "Corinna sostiene que Felipe VI está al corriente de todo".
larsen corinna GTRES

GTRES
Si Corinna habla a ETB es porque tiene miedo de que la hagan callar definitivamente. Y si habla a la TV vasca es porque han pedido la entrevista.TV3 toca el violín. Los vascos llegan donde TV3 no se atreve.Vicent Sanchis tendría que hacer como ya hizo con el documental vasco que destapa la porquería de Vox: comprar el reportaje y emitirlo. Y espabilar.


TODAS LAS FAMILIAS SON IGUALES, LO QUE CAMBIA ES LA IMPORTANCIA QUE LE DAMOS LOS DEMÁS.
resumiendo, el poder se lo damos nosotros sin ese apoyo NA de NA

Decía mi madre “mucho miedo y muy poca vergüenza”
A mí no me cae ni un poquito bien esta vividora...

No entiendo a donde quieres ir a parar, ¿quieres decir que si la matan está bien porque es una vividora para ti y te cae mal????

Interpretas un poco mal mis frases.

Pues aclaramelo por favor, para eso es el foro para dar opiniones y debatirlas.
 
Que esté vieja, con o sin cirugias, es lo mismo, gracias a ella,y la prensa extranjera, los españoles pudimos comprobar como y quien era el heredero de Franco, a lo que se dedicaba la Sra. no me importa, cada uno trabaja de lo que puede o lo que quiere.
Si no estoy equivocada ella no robó, simplemente el ladrón le dió una parte del botin,(eso si en paraiso fiscal) y le proporcionó una vivienda en spain muy cerca de la casita del ex-rey .
Guardaespaldas, guardia civil, policia, partidos politicos y demás son cómplices de fechorias reales, ninguno tuvo la valentía de hacerlo público,eso sigue pasando en la actualidad , si se quiere se puede.

Según declaraciones de Corinna, sigue teniendo amenazas, (personalmente me lo creo) las cloacas de los grandes poderes llegan a cualquier parte,y son capaces de todo( por algo ella lo deja claro siempre que puede).

Lo que si me importa es que PP y Psoe sigan en el NO a la comparecencia del ex-rey. ¿Señores nos pueden aclarar cual es el motivo? .,la prensa española, comprada, ¿Pasó algo con las famosas conversaciones de la mujer del rey actual, el rey y compi yogui? es por si me lo perdí.

me importa que el rey actual no explique esa renuncia de la herencia en plena pandemia, que no presente las cuentas claras, que todo en la casa del rey sea bajo secreto, ¿la parte que cobraba el ex-rey quien se la queda? mira por dónde ahora mismo nos venia perfecto para ongs.,sanidad, o para las arcas de la seg. social.
 
[










Pues aclaramelo por favor, para eso es el foro para dar opiniones y debatirlas.
Cómo no?
Me puedes decir donde he escrito en este post o en algún otro otro que me parece bien que la maten?

Decía mi madre “mucho miedo y muy poca vergüenza”
A mí no me cae ni un poquito bien esta vividora..
 
Que esté vieja, con o sin cirugias, es lo mismo, gracias a ella,y la prensa extranjera, los españoles pudimos comprobar como y quien era el heredero de Franco, a lo que se dedicaba la Sra. no me importa, cada uno trabaja de lo que puede o lo que quiere.
Si no estoy equivocada ella no robó, simplemente el ladrón le dió una parte del botin,(eso si en paraiso fiscal) y le proporcionó una vivienda en spain muy cerca de la casita del ex-rey .
Guardaespaldas, guardia civil, policia, partidos politicos y demás son cómplices de fechorias reales, ninguno tuvo la valentía de hacerlo público,eso sigue pasando en la actualidad , si se quiere se puede.

Según declaraciones de Corinna, sigue teniendo amenazas, (personalmente me lo creo) las cloacas de los grandes poderes llegan a cualquier parte,y son capaces de todo( por algo ella lo deja claro siempre que puede).

Lo que si me importa es que PP y Psoe sigan en el NO a la comparecencia del ex-rey. ¿Señores nos pueden aclarar cual es el motivo? .,la prensa española, comprada, ¿Pasó algo con las famosas conversaciones de la mujer del rey actual, el rey y compi yogui? es por si me lo perdí.

me importa que el rey actual no explique esa renuncia de la herencia en plena pandemia, que no presente las cuentas claras, que todo en la casa del rey sea bajo secreto, ¿la parte que cobraba el ex-rey quien se la queda? mira por dónde ahora mismo nos venia perfecto para ongs.,sanidad, o para las arcas de la seg. social.
Comparto de principio al final todo lo que dices, a veces pienso si lo de alargar el confinamiento es para evitar dar muchas explicaciones de todo tipo el gobierno de:
Según declaraciones de Corinna, sigue teniendo amenazas, (personalmente me lo creo) las cloacas de los grandes poderes llegan a cualquier parte,y son capaces de todo( por algo ella lo deja claro siempre que puede).

Lo que si me importa es que PP y Psoe sigan en el NO a la comparecencia del ex-rey. ¿Señores nos pueden aclarar cual es el motivo? .,la prensa española, comprada, ¿Pasó algo con las famosas conversaciones de la mujer del rey actual, el rey y compi yogui? es por si me lo perdí.

me importa que el rey actual no explique esa renuncia de la herencia en plena pandemia, que no presente las cuentas claras, que todo en la casa del rey sea bajo secreto, ¿la parte que cobraba el ex-rey quien se la queda? mira por dónde ahora mismo nos venia perfecto para ongs.,sanidad, o para las arcas de la seg. social.
 
Última edición:
Back