Córdoba (Argentina): una joven le cortó el pexx a su amante mientras dormía

Cuando leo estas noticias , se me revuelven las tripas y pienso : que algo muy grave tiene que haber hecho , para actuar de esta manera . A mi me da mucha pena la mujer , hay wue estar muy desesperada , para realizar este trabajo manual . Y el hombre , pobrecito .
Sin duda se mueven pasiones de muy bajo nivel vibracional en estos casos.
 
¿ emocion violenta , es lo que aqui llamamos enajenacion mental transitoria ? O algo parecido , o sea se le cruzaron los cables .
 
Última edición:
¿ emocion violenta , es lo que aqui llamamos enajenacion mental transitoria ? O algo parecido , o sea se le cruzaron los cables .
@Ave fenix : sí, pero el requisito para invocarla es que se produzca "en el momento"
no puede mediar tiempo entre un suseco y el otro, pues ya se estaría en presencia de otro estado mental, luego de disponer de tiempo para pensar qué hacer
sería un arrebato
 
Gracias @SuperCotilla es la primera vez que publico algo, tuvieron la deferencia de acceder a mi pedido y mudarlo a otro foro pues lo había subido por error a uno que no correspondía, y ahora el inmenso honor que tú en persona publiques fotos sobre este tema...es mucho más de lo que podía aspirar. Gracias!
 
De acuerdo, y además muy mal hecho.-
En este Mundo no debe desperdiciarse nada, que puede resultar para un@ inservible; pero que puede ser útil al resto de los mortales.-
Estas conductas reprobables, aparte de por su crueldad, deben ser castigadas severamente por "estragos a la Humanidad".-
 
De acuerdo, y además muy mal hecho.-
En este Mundo no debe desperdiciarse nada, que puede resultar para un@ inservible; pero que puede ser útil al resto de los mortales.-
Estas conductas reprobables, aparte de por su crueldad, deben ser castigadas severamente por "estragos a la Humanidad".-


Lorena bobbitt no hizo lo mismo?.

Por cierto estuvo en España en donde estás corazón, que la entrevistó Jaime Cantizano.
 
Lorena bobbitt no hizo lo mismo?.

Por cierto estuvo en España en donde estás corazón, que la entrevistó Jaime Cantizano.

Es posible, no sigo la prensa rosa;pero esos acontecimientos vienen dándose desde hace tiempo, y como tengo que erigirme en defensor del varón en este caso, recomiendo a todos, que como medida precautória se vayan a la cama provistos de un detector de metáles.-

Aquí en Asturias ya ocurrió hace muchos años un caso igual, que dió origen a una coplilla que decía:"Lo que ha pasado en Gijón/ ya lo saben en Oviedo/ han cortado "la minina",/
al hijo de Corujedo/.-

Yo ignoro si el Código Penál Argentino tiene algo previsto para estos casos,(Que deberian ser de 30 años de prisión), en atención a las pérdidas sufridas por las Arcas Públicas, pues es posible que nadie quiera viajar allá con ánimo de regocijarse en Tierras Argentinas.-

Bueno, id sacando conclusiones.-
 
Es posible, no sigo la prensa rosa;pero esos acontecimientos vienen dándose desde hace tiempo, y como tengo que erigirme en defensor del varón en este caso, recomiendo a todos, que como medida precautória se vayan a la cama provistos de un detector de metáles.-

Aquí en Asturias ya ocurrió hace muchos años un caso igual, que dió origen a una coplilla que decía:"Lo que ha pasado en Gijón/ ya lo saben en Oviedo/ han cortado "la minina",/
al hijo de Corujedo/.-

Yo ignoro si el Código Penál Argentino tiene algo previsto para estos casos,(Que deberian ser de 30 años de prisión), en atención a las pérdidas sufridas por las Arcas Públicas, pues es posible que nadie quiera viajar allá con ánimo de regocijarse en Tierras Argentinas.-

Bueno, id sacando conclusiones.-

De nada sirven las medidas precautorias de los detectores de metales, nótese que el hecho fue ejecutado con una tijera de podar, que no estaría en la habitación precisamente.
Cómo has logrado poner un poco de humor a este tenebroso hecho, felicitaciones por ello @franfei
De lo que aparentemente no se salva es de la figura de premeditación, agravante por excelencia.
Deberemos juntar firmas las damas argentinas para que los varones extranjeros no dejen de visitar nuestras tierras, que una golondrina no hace el verano...
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
50
Visitas
5K
Back