Córdoba (Argentina): una joven le cortó el pexx a su amante mientras dormía

De nada sirven las medidas precautorias de los detectores de metales, nótese que el hecho fue ejecutado con una tijera de podar, que no estaría en la habitación precisamente.
Cómo has logrado poner un poco de humor a este tenebroso hecho, felicitaciones por ello @franfei
De lo que aparentemente no se salva es de la figura de premeditación, agravante por excelencia.
Deberemos juntar firmas las damas argentinas para que los varones extranjeros no dejen de visitar nuestras tierras, que una golondrina no hace el verano...

Te califico con un "bingo",por ser de justicia; no obstante hay un "pero" en este asunto , querida Amiga, y es el siguiente: .... ¿Que llevó a esa desesperada mujer, a actuar con un impulso tan primitivo como la amputación, a la vez que usando una herramienta (relativamente moderna), como una cizalla de podar??.....Es lo que me pregunto.- Y me digo, ella es Arquitecta,...¿Es posible que viese algo torcido e irrecuperable??......¿Independientemente de su profesión Técnica, le habrá parecido mal que estuviese durmiendo cuando debería estar despierto??,.......- No lo sé.-
Estos son cuestiones que otro Miembro de este Foro, @Clark Kern , que es Criminólogo, puede responder con mucho mas acierto que yo.-
 
Te califico con un "bingo",por ser de justicia; no obstante hay un "pero" en este asunto , querida Amiga, y es el siguiente: .... ¿Que llevó a esa desesperada mujer, a actuar con un impulso tan primitivo como la amputación, a la vez que usando una herramienta (relativamente moderna), como una cizalla de podar??.....Es lo que me pregunto.- Y me digo, ella es Arquitecta,...¿Es posible que viese algo torcido e irrecuperable??......¿Independientemente de su profesión Técnica, le habrá parecido mal que estuviese durmiendo cuando debería estar despierto??,.......- No lo sé.-
Estos son cuestiones que otro Miembro de este Foro, @Clark Kern , que es Criminólogo, puede responder con mucho mas acierto que yo.-
Hombre de exquisitos análisis mi estimado Amigo @franfei nuevamente me has sorprendido con este derrame de afinadas observaciones.
Interesante comparación del primitivismo de la amputación con la modernidad de la herramienta.
En cuanto a la posible torcedura o irrecuperabilidad de la cosa...tal como señalaste en un envío anterior, puede tratarse de un acto de extremado egoísmo pues en el mundo muchas almas bien podrían haberlo aprovechado.
Si simplemente se trató de un tema de deshora en el dormir con haberlo despertado de una bofetada o tirado de la cama simplemente se hubiera solucionado.
Podría tratarse de un acto de alocada posesión: "si no es mío no es de nadie..."
Resulta imperativa la intervención del Criminólogo como bien planteas, cuyas opiniones aguardamos con verdadera ansiedad, te esperamos @Clark Kern !
 
Hombre de exquisitos análisis mi estimado Amigo @franfei nuevamente me has sorprendido con este derrame de afinadas observaciones.
Interesante comparación del primitivismo de la amputación con la modernidad de la herramienta.
En cuanto a la posible torcedura o irrecuperabilidad de la cosa...tal como señalaste en un envío anterior, puede tratarse de un acto de extremado egoísmo pues en el mundo muchas almas bien podrían haberlo aprovechado.
Si simplemente se trató de un tema de deshora en el dormir con haberlo despertado de una bofetada o tirado de la cama simplemente se hubiera solucionado.
Podría tratarse de un acto de alocada posesión: "si no es mío no es de nadie..."
Resulta imperativa la intervención del Criminólogo como bien planteas, cuyas opiniones aguardamos con verdadera ansiedad, te esperamos @Clark Kern !
Dices bien, Querida Amiga @Coti7495 . Me encanta la soltura con que los Argentin@s os expresáis,(y conózco personalmente a muchos).- Tengo para mi que deberíais dedicaros a la Política, (lo digo con cariño y porque me encanta ver como vuestros Compatriotas con los que comparto de cuando en vez, pueden soltar un discurso sin guión, y eso dice mucho).-
No te quepa la menor duda, que el Amigo @Clark Kern , puede aportar sobre este asúnto valiosas opiniones , si lo tiene a bien.-
 
@Ave fenix : sí, pero el requisito para invocarla es que se produzca "en el momento"
no puede mediar tiempo entre un suseco y el otro, pues ya se estaría en presencia de otro estado mental, luego de disponer de tiempo para pensar qué hacer
sería un arrebato
Bueno,.....Jajajajaja, ya se que no es para tomarlo a broma; pero un acto de "Lesa Humanidad", como el que se trata, debería estar penado con diez años mas que matar a la madre.-
Mirad, Compañer@s, no sigáis con este tema, que me voy a perder en defensa de los intereses Pátrios.-
 
Dices bien, Querida Amiga @Coti7495 . Me encanta la soltura con que los Argentin@s os expresáis,(y conózco personalmente a muchos).- Tengo para mi que deberíais dedicaros a la Política, (lo digo con cariño y porque me encanta ver como vuestros Compatriotas con los que comparto de cuando en vez, pueden soltar un discurso sin guión, y eso dice mucho).-
No te quepa la menor duda, que el Amigo @Clark Kern , puede aportar sobre este asúnto valiosas opiniones , si lo tiene a bien.-
@franfei me uno a ti en la invocación de la asistencia del inestimable experto @Clark Kern quizá responda al clamor popular.
Me encantaría saber si la victimaria ya habría presentado indicios de agresividad extrema con anterioridad. Cómo puede alguien cometer semejante salvajada ante una víctima totalmente indefensa, como lo es alguien que está durmiendo. Qué significado tendrá en su mente lo que perpetró. En fin...tantas dudas que solo un entendido en la materia puede despejar.
En cuanto a la capacidad discursiva de nosotros los argentinos...sí la tenemos y mucha, sería bueno que pudiéramos respaldarla con acciones para darle sustento.
 
Bueno,.....Jajajajaja, ya se que no es para tomarlo a broma; pero un acto de "Lesa Humanidad", como el que se trata, debería estar penado con diez años mas que matar a la madre.-
Mirad, Compañer@s, no sigáis con este tema, que me voy a perder en defensa de los intereses Pátrios.-
mira @franfei qué exquisitez tus aportes de refinado humor, cuánto me divierten, gracias por ellos. No te reprimas, por favor! que adivino una maravillosa galería de argumentos a desplegar. Saludos.
 
Ostras lo de Lorena Bobbit aun lo recuerdo,fue un impacto aquello...se contaba de todo,que si tiró el pexx por la ventanilla del conductor mientras huia.....por otro lado hubo también mucho cachondeo con el tema.
 
Pidieron 13 años de prisión para la joven acusada de amputarle el pexx a su amante

El Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba dictará hoy la pena en el caso de que el jurado popular la condene. Brenda Barattini está acusada de “lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía”
25 de septiembre de 2019


Este miércoles se conocerá el veredicto de la Cámara 2 del Crimen de Córdoba por el juicio contra Brenda Barattini de 28 años, acusada de mutilar los genitales de su amante con una tijera de podar mientras mantenía una relación sexual en su departamento de la ciudad de Córdoba. La fiscalía solicitó 13 años de prisión pero la decisión de los magistrados está sujeta a si el jurado popular, en primer lugar, la condena.

Barattini está imputada de “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía” y la fiscal, Laura Bastistelli, solicitó 13 años de prisión para la arquitecta.

En su alegato, la funcionaria mostró la tijera de podar con la que Barattini lesionó los genitales de su entonces amante y descartó de la joven fuera la víctima en esa relación, tal como dijo al dar su testimonio semanas atrás en las primeras audiencias del juicio.

upload_2019-9-25_5-34-40.jpeg
Brenda Barattini está acusada de "lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía" por haberle cortado los genitales a su amante con una tijera de podar
La ronda de alegatos se inició este martes y tras el turno de la fiscal se escucharon las conclusiones de la querella, a cargo de Carolina Testa, y de los defensores de Barattini, Lucas de Olmos e Iván Sironi.


Barattini, que está detenida en el penal de Bower desde noviembre de 2017 y llegó a juicio acusada de “lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía”, pero después de escuchar los primeros testimonios la fiscal Battistelli pidió el cambio de imputación, que el tribunal aceptó.

La joven atacó al hombre en su departamento de Chacabuco 580, luego de cubrirle los ojos y mientras le practicaba s*x* oral y en un principio, Barattini denunció que había sido violada, pero su estrategia se derrumbó rápidamente con el correr de la investigación.

upload_2019-9-25_5-35-0.jpeg
La Cámara 2 del Crimen de Córdoba dictará el veredicto en el caso de que el jurado popular la condene, en el juicio contra Brenda Barattini
El hombre, de 42 años, fue rescatado tras el ataque por vecinos que oyeron gritos y dieron aviso a la policía. Según contó, luego de una operación que le reconstituyó su aparato genitourinario pudo recuperarse favorablemente, aunque aduce haber quedado con traumas psicológicos.

https://www.infobae.com/sociedad/po...ven-acusada-de-amputarle-el-pexx-a-su-amante/
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
50
Visitas
5K
Back