Consulta popular Estatal Monarquía o República

Al no ser una votación vinculante yo creo que sólo va a ir a votar quien quiera una republica. Quien quiera monarquía no va a ir porque ya la tiene. Respecto a datos sólo van a pedir la edad, s*x* y código postal .Si te quieren grabar yendo a votar es otra historia, porque al ser sitios al aire libre pueden hacerlo. Ya depende de la libertad que tenemos en este pais, ¿somos realmente libres o estamos controlados ? Y si se quiere una clase de república determinada, en esta votación eso no se va a conseguir. Tan sólo es un sondeo . Y claro que en España hay millones de personas que no votaron la Constitución y muchos que la votaron no tuvieron opción sobre si querían monarquía si o no. El rey ya estaba puesto.
 
Pues en la página web , no se puede acceder , en puntos de votación etc...es muy extraño

Pongo otro enlace...



Lugares de votación en España.


Puntos de votación​



A CoruñaAlacantAlbaceteAlmeríaArabaAsturiesÁvilaBadajozBalearesBarcelonaBizkaiaBurgosCáceresCádizCantabriaCeutaCiudad RealCórdobaCuencaGipuzkoaGironaGranadaGuadalajaraHuelvaJaénLa RiojaLas PalmasLeónLugoMadridMálagaMurciaNavarra / NafarroaPalenciaPontevedraSalamancaSanta Cruz de TenerifeSevillaTarragonaToledoValènciaProvincias

 
Intentan lavar la imagen con la comedia de transparencia de Felipe y su declaración de patrimonio , pero mucha gente por lo que he visto en redes y comentarios de periódicos , no se lo cree...
Soy optimista , las nuevas generaciones y los menores de 55 años que no votamos la Constitución , somos partidarios devla República...
Somos dos,salud y República!!!!
 
En mi ciudad se está haciendo la consulta. Presentan una papeleta con monarquia o república y se pone la cruz en lo cada uno quiera.
Luego piden el código postal y el tramo de edad.
Había bastante participación, claro que al no ser vinculante de poco sirve, salvo para conocer la opinión de la gente ya que el CIS no pregunta.
 
En mi ciudad se está haciendo la consulta. Presentan una papeleta con monarquia o república y se pone la cruz en lo cada uno quiera.
Luego piden el código postal y el tramo de edad.
Había bastante participación, claro que al no ser vinculante de poco sirve, salvo para conocer la opinión de la gente ya que el CIS no pregunta.
Hasta que “Antonio” no ordene hacer un Tezanos para heredar, no se preguntará al populacho.
 
En mi ciudad se está haciendo la consulta. Presentan una papeleta con monarquia o república y se pone la cruz en lo cada uno quiera.
Luego piden el código postal y el tramo de edad.
Había bastante participación, claro que al no ser vinculante de poco sirve, salvo para conocer la opinión de la gente ya que el CIS no pregunta.
Aquí también se ha hecho.
Ahora que la página donde ir a votar no se podía abrir durante muchas horas. Se ha abierto casi a la una.
Suerte que yo lo vi ayer.
La encuesta la hizo el CIS en 2015, y como el guey suspendió no la han vuelto a hacer. En cierto modo nos controlan.
 
Chica, si hablas en clave, yo no entiendo.
Lunazul, no estoy hablando en clave, es simplemente que en este foro tan divertido, prefiero no mencionar temas políticos que, como con cualquier otro asunto, cada uno tiene su opinión y preferencia.
No obstante, haré una excepción para poder explicarlo.

Desde hace poco tiempo, al presidente del Gobierno se le conoce, en plan jocoso, por Antonio, ya que parece que en una reunión de presidentes europeos, Mario Draghi, refiriéndose a Pedro Sánchez, le llamó Antonio. https://www.elespanol.com/social/20...aghi-pedro-sanchez-hilarante/659684374_0.html

Igualmente, el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, ofrece unos resultados de las encuestas que realiza ese Organismo con respecto a las preferencias políticas de los españoles, que mueven a la hilaridad de muchos de los paganinis, todos nosotros, porque suelen ser bastante alejados de la realidad, por decirlo en plan fino.

Por último, como el presidente del Gobierno, según los más conspicuos observadores, está encantado de haberse conocido, hay muchos de nuestros compatriotas que creen que, con los desplantes e impertinencias que propina al Bobón, realmente lo que pone de manifiesto es que le gustaría estar en su lugar.

Confío en que ahora ya quede más claro mi comentario. Saludos.
 
Última edición:
Siempre he leído que la Constitución de 1978 está redactada de tal manera que es prácticamente imposible que desapareciera la Monarquia .
También las leyes de Franco no se podían derogar, hasta que lo hicieron.
También el guey dijo que si no lo querían se marcharia...pues si llega el día tendrá que cumplirlo.Se le recordaremos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
252
Back