Conocer a alguien sin s**o

Perdonad si no se ha dado suficiente información, pero ya ha servido para ver diferentes puntos de vista jajajajajaja A veces está bien lanzar una preguntar algo ambigua para ver cómo reacciona la gente...

A ver, es el hecho de comenzar a verte con alguien y que el s**o pase a ser de lo primordial a lo secundario. De ahí lo de las 24 horas: Estar solos y que no ocurra nada, pero la relación sigue igual o incluso mejor. Si se está pasando la línea de "es un lío para algo más" o la de "no me interesa".
Pues teniendo en cuenta que hay diversidad de opiniones tanto aquí como en el mundo en general, y que cada persona es un mundo, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con esa persona y ya.
 
Me encanta la palabra fluir en estos casos,si estáis agusto conociendo os así ya surgirá lo sexual...de momento mientras no se pierda el interés, perfecto. Hay quien necesita más tiempo para conocer con quién se va a acostar...sin más.

A colación de lo que se había comentado antes, lo de vivir sin s*x* jamás lo entenderé.
 
A ver, es el hecho de comenzar a verte con alguien y que el s**o pase a ser de lo primordial a lo secundario. De ahí lo de las 24 horas: Estar solos y que no ocurra nada, pero la relación sigue igual o incluso mejor. Si se está pasando la línea de "es un lío para algo más" o la de "no me interesa".

O sea, que habéis pasado de estar a todas horas a no estarlo nunca y la pregunta es si eso significa que la cosa va en serio o si ya se habrá cansado de la relación?
(Casi me ha dejado más liada esta aclaración que has hecho del primer post que el primer post en sí mismo :))

Si se hubiera cansado de la relación te habría mandado a la porra directamente.
Pero si pasar a algo serio implica ausencia de mandanga pues se avecina un matrimonio la maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar de entretenido, jajajaja.
Una cosa es querer también conocer a una persona al margen del sex* y otra, prescindir de ello por completo.
Si han sido unos diítas, vale, puede ser una forma para pasar de basar la relación exclusivamente en el folleteo a llevarla por otros redoteros más amplios. A veces, estás ahí, muy enganchado a la cama y si te apetece algo más hay que forzarse incluso a hacer planes que te saquen de ella.
Pero todo eso siempre se habla entre los dos. Al menos, a mí, me parece lo normal.
 
Yo por ejemplo que soy bastante tímida y con complejos, pues me encanta primero conocer a la persona sin tener s.. xo, y si veo conexión y feeling y veo que me trata bien, tengo que estar segura para dar ese paso. Sin más 😊

Cada persona es un mundo, hay gente muy insegura de sí misma, con complejos, que lo ha pasado mal y les cuesta dar ese paso.

Yo si por ejemplo tuviera un novio con el autoestima por el suelo y el no quisiera dar el paso de hacerlo pues lo entendería perfectamente, hay que estar a gusto los 2 y completamente seguro.

Por estar conociendo a un chico durante 2 semanas ya tengo que acostarme con el? Pues no, si no quiero todavía y no me siento completamente segura pues no tengo por qué hacerlo, él me deberá de entender.

No hay un tiempo estipulado para hacer X cosas.
 
Perdonad si no se ha dado suficiente información, pero ya ha servido para ver diferentes puntos de vista jajajajajaja A veces está bien lanzar una preguntar algo ambigua para ver cómo reacciona la gente...

A ver, es el hecho de comenzar a verte con alguien y que el s**o pase a ser de lo primordial a lo secundario. De ahí lo de las 24 horas: Estar solos y que no ocurra nada, pero la relación sigue igual o incluso mejor. Si se está pasando la línea de "es un lío para algo más" o la de "no me interesa".
Pero tú quieres? porque lo mismo podrías tomar la iniciativa tú.
 
Perdonad si no se ha dado suficiente información, pero ya ha servido para ver diferentes puntos de vista jajajajajaja A veces está bien lanzar una preguntar algo ambigua para ver cómo reacciona la gente...

A ver, es el hecho de comenzar a verte con alguien y que el s**o pase a ser de lo primordial a lo secundario. De ahí lo de las 24 horas: Estar solos y que no ocurra nada, pero la relación sigue igual o incluso mejor. Si se está pasando la línea de "es un lío para algo más" o la de "no me interesa".
Sigo sin entender muy bien lo que dices, pero lo mismo... No se está pasando ni dejando de pasar ninguna línea por tener o no s*x*, eso dependerá de lo que queráis y lo que signifique para vosotros. Hay muchas relaciones en las que el s*x* es lo principal y muchas en las que no es un elemento. Ninguna relación es más ni menos seria por eso. Dependerá de lo que queráis ambos.
 
Pero vaya como contestáis algunos....yo soy asexual y soy muy feliz!
Yo también he flipado con algunos comentarios, parece que tienen a la gente asexual como enfermos o algo. Yo pensaba que a día de hoy se tenía una forma de pensar más abierta, pero veo que no.

Ni que el s*x* fuera todo en esta vida. Hay miles de cosas que puedes hacer con pareja o sin pareja igual de disfrutables y divertidas. Lo importante es no juzgar a la gente porque quiera o no quiera hacer algo.
 
Yo también he flipado con algunos comentarios, parece que tienen a la gente asexual como enfermos o algo. Yo pensaba que a día de hoy se tenía una forma de pensar más abierta, pero veo que no.

Ni que el s*x* fuera todo en esta vida. Hay miles de cosas que puedes hacer con pareja o sin pareja igual de disfrutables y divertidas. Lo importante es no juzgar a la gente porque quiera o no quiera hacer algo.

Siempre es fácil hacer chistes con lo ajeno a un@, con la otredad, sobre todo desde el más absoluto desconocimiento y en una sociedad hipersexualizada.
A mí personalmente lo que me hace mucha gracia es que se siente cátedra sobre este tema en concreto partiendo de la experiencia subjetiva e individual, cuando la información sobre la diversidad humana en la sexualidad está a golpe de clic.

El caso es que cada un@ viva su vida, su sexualidad o ausencia de ella como le dé la real gana, siempre desde el respecto a un@ mism@ y a la/s pareja/s sexual/es y/o sentimental/es que un@ tenga, si es que las tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
402
Back