Conocer a alguien sin s**o

Yo no podría estar con una mujer sin s*x*. ¿ entonces por que estoy con ella? , para comentarle lo que leo en cotilleando. Sin s*x* no hay vida en común.
Primo, creo que haces este comentario desde tu perspectiva de persona con buena salud (física y mental), de ahí que sea tan absoluto, sin ponerte en otros supuestos.
Podrías tener una pareja, que la violen y no pueda tener s*x* durante el tiempo que tarde en recuperarse, ¿seguirías pensando igual que manifiestas en tu comentario? Igualmente tener una depresión y que se te vaya la líbido...
Podría seguir poniendo ejemplos, pero no quiero mentar ruina jejeje solo exponer que todo depende del prisma actual con el que se vea.
 
Primo, creo que haces este comentario desde tu perspectiva de persona con buena salud (física y mental), de ahí que sea tan absoluto, sin ponerte en otros supuestos.
Podrías tener una pareja, que la violen y no pueda tener s*x* durante el tiempo que tarde en recuperarse, ¿seguirías pensando igual que manifiestas en tu comentario? Igualmente tener una depresión y que se te vaya la líbido...
Podría seguir poniendo ejemplos, pero no quiero mentar ruina jejeje solo exponer que todo depende del prisma actual con el que se vea.
Ese caso que pones, es muy serio. Una mujer violada, necesita mucho cariño, y que la ayuden a superar ese trauma. Pues las secuelas pueden ser muchas y malas. No creo que se puedan comparar los casos.
 
Ese caso que pones, es muy serio. Una mujer violada, necesita mucho cariño, y que la ayuden a superar ese trauma. Pues las secuelas pueden ser muchas y malas. No creo que se puedan comparar los casos.
Primo es que el post inicial es tan vago que no sabemos si se trata de empezar a conocerse sin tener s*x* pero luego tenerlo, o de una persona que es asexual, o de una persona con traumas sexuales previos que por eso no parece interesada en el s*x*.
Por eso te he puesto ese ejemplo.
 
Yo tengo una amiga que es asexual y me cuesta mucho entenderlo pero es que no siente atracción por nadie. En mi caso particular, a los 19 pasé por una depresión y perdí totalmente la líbido por unos meses. Afortunadamente, mi pareja lo entendió, sabía que no estaba bien y me apoyó en mi recuperación y después volvió todo a la normalidad. En circunstancias normales creo que no podría estar con alguien sin s*x*, pero cuando ya hay amor de por medio y quieres a la otra persona pero está atravesando un mal momento pues es una situación completamente diferente.
 
¿Pero te refieres a estar un tiempo sin acostarte hasta que te conozcas bien? ¿O empezar una relación con alguien y que haya poco s*x*?

Hombre que pone 24H solo jajajajajaja

Normalicemos dar un contexto cuando queremos que la gente opine sobre algo. Si no es muy difícil opinar bien.

Pero en resumen, tanto querer tener s*x* como no querer tenerlo es igual de normal y respetable.

El post inicial TAMBIEN te deja a dos velas

Perdonad si no se ha dado suficiente información, pero ya ha servido para ver diferentes puntos de vista jajajajajaja A veces está bien lanzar una preguntar algo ambigua para ver cómo reacciona la gente...

A ver, es el hecho de comenzar a verte con alguien y que el s**o pase a ser de lo primordial a lo secundario. De ahí lo de las 24 horas: Estar solos y que no ocurra nada, pero la relación sigue igual o incluso mejor. Si se está pasando la línea de "es un lío para algo más" o la de "no me interesa".
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
410
Back