Conocéis alguna agencia de azafatas en Madrid?

Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
93
Calificaciones
321
Hola primas, conocéis alguna agencia de azafatas para eventos,ferias... en madrid? Para sacar un dinero a veces si se tercia
Eso si, soy baja(>1.60), y suelen pedir chicas altas , aunque una conocida medira 1,56 y dice que trabajo de azafata
 
Hola primas, conocéis alguna agencia de azafatas para eventos,ferias... en madrid? Para sacar un dinero a veces si se tercia
Eso si, soy baja(>1.60), y suelen pedir chicas altas , aunque una conocida medira 1,56 y dice que trabajo de azafata
si estas buena te cojen seguro
 
prima en mi época universitaria he trabajado de azafata de eventos, en barcelona eso sí, pero tenían sede en madrid ( shef azafatas) ahí me pagaban bien y hacía eventos grandes rollo motogp o eventos del barça ( en tu caso sería del real madrid o atlético) es verdad que pedían ciertos requisitos, yo soy más alta pero básicamente lo que les importaba era mi talla de pantalón y cosas así ( y para algunas cosas el tener nivel de inglés) y si ves que ahí no, en randstad hacen muchísimos eventos de azafata, vamos a mi me llamaban para muchas cosas, lo único malo es que pagan el día 10 del mes siguiente y que los trajes que te ponen son horrendos
 
las empresas suelen llamar a las primeras que le mandan y después muchas veces ya no publican porque cogen a las que han hecho promociones anteriores. Yo trabajé mucho tiempo de promotora y yo trabajaba así. Hace un par de años que lo dejé
 
Yo trabajé muchos años en una que se llama New Line events y bien, está en la zona de metropolitano, donde muchos colegios mayores
 
Prima yo he trabajado bastante de azafata y para diferentes empresas y nunca me han puesto pega por mi altura y soy muy pequeñita (1'54)
 
A mí tampoco me han puesto pegas por la estatura (1,63).

La de shef no la conozco, me apuntaba sobretodo por Yobalia.

Eso sí, lo importante es que empieces y si vas con diferentes agencias mejor porque se quedan tus datos y te ahorran la faena de buscar y apuntarte porque yo llevo algún añito sin trabajar de ello y me llegan a día de hoy e-mails jajaja

Y otras veces me han escrito directamente al WhatsApp para darme info o pedirme si conocía a alguien para trabajar. O sea que el boca a boca también hace.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
737
Back