Marius parece que está obligado a ir a la ceremonia.
Tras comentar sobre aquello de lo que anda sobrado (chichas) hablemos de lo que anda escaso: cejas, pestañas y labios.
Yo lo veo idéntico a Mette Marit. Que nunca destacó por belleza precisamente. No tiene labios al igual que su hijo.Tras comentar sobre aquello de lo que anda sobrado (chichas) hablemos de lo que anda escaso: cejas, pestañas y labios.
No consigo encontrarle parecido con ningún pariente ¿a quien habrá salido?
La niña es guapa de cara, pero aunque suene mal, está un poco pasada de peso, y lo que es peor, en cada aparición va a más.La hermana del confirmante: un bellezon importante.
El confirmante: un chavalín imberbe rollizo. Le falta un lustro, mínimo, para mutar a cuerpo y cara de adulto.
Los trajes típicos son estupendos.
Siiiii, son idénticosYo lo veo idéntico a Mette Marit. Que nunca destacó por belleza precisamente. No tiene labios al igual que su hijo.
Tras comentar sobre aquello de lo que anda sobrado (chichas) hablemos de lo que anda escaso: cejas, pestañas y labios.
No consigo encontrarle parecido con ningún pariente ¿a quien habrá salido?
A mi Sverre me parece una señorona.
Pobretico mío.......
Sí, tienen los rasgos comprimidos en una parte del rostro. En el caso de Marius es en la mitad inferior de la cara y la mitad superior es pura frente. Sverre se ve algo mejor porque tiene los rasgos comprimidos en el medio del rostro.
Ver el archivo adjunto 1591515
Confirmacion de Haakon, Ingrid Alexandra, y Sverre Magnus
Ver el archivo adjunto 1591331