Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

Nop. Es feo y siempre lo va a ser.
Lo cual no tiene nada de malo, eh?
Simplemente digo que no va a mejorar con los años. Tiene la boca a la altura de la orejas, rarísimo. Mucho mentón y muchísima frente, como que tiene comprimidos ojos, nariz y boca en el medio de la cara. Igual que su hermanastro. Feo, feo.
Nada de malo, repito. Pero menos mal que Ingrid esquivó esos genes.


Sí, tienen los rasgos comprimidos en una parte del rostro. En el caso de Marius es en la mitad inferior de la cara y la mitad superior es pura frente. Sverre se ve algo mejor porque tiene los rasgos comprimidos en el medio del rostro.
1599354988938.png
 
Qué le habrá pasado a Marta Luisa en la pierna? creo que faltaron dos de sus hijas (o al menos yo no las vi en ninguna foto)

Una pena que, bajo las circunstancias actuales, no hayan podido estar todos sus padrinos de bautismo. Me hubiera encantado ver a Máxima y a Rosario Nadal en este evento.

No me gusta mucho el aspecto de Marius. De chico se pasaba de lindo, era un bombón. Ahora no me gusta las pintas que lleva. Su novia es mona pero tampoco me parece que destaque como para modelo

La reina Sonia va estupenda y MM también.
 
Invoco a @Naranja para que mire como progresa el novio de Leo.

Ver el archivo adjunto 1591128Ver el archivo adjunto 1591135
Ver el archivo adjunto 1591140

En mi opinión, es más feo que un dolo de muelas, difícil de mirar y con cara de mollete, ojos de puñalada tomatera, pinta de niñato borde y sobrado (aparte de sobrado de kilos)

Por otro lado, el traje típico noruego aparte de bonito es muy vistoso. La princesa Ingrid es guapísima y la novia del tal Marius parece Morgan Fairchild en sus mejores tiempos.
Como me hiciste reir. Pero si, él muchacho sacó lo peor de los genes de los padres.
 
N
No es tan parecida Ingrid a su madre. Tiene lo bueno, como los pómulos o el corte pero es mucho más fina. Para comenzar la nariz de la abuela Sonja, que le da un perfil muy bonito y dulzura y los ojos almendrados Se ven más bonitos oscuros que el azul genérico de , al ser tan blanca y su azul muy genérico no destacan, también sus cejas no son tan marcadas y su arco es más suave lo que le da dulzura. Ingrid es muy armoniosa.

Con Sverre pasa lo contrario. Es como un ejecutivo aleman u holandés disfrazado de niño. Se puede ser gordito pero tener rasgos armoniosos pero el pobre Sverre se ve raro y difícil de mirar. Que la adolescencia en los chicos gorditos obra maravilla, pues si, pero ahora mismo su problema es que sus rasgos en un conjunto hacen una combo mala. Ame de que hay cosas como el poco mentón que se peor en chocosvque en chicas.


Hay hermanos parecidos que uno es la versión guapa y otro la fea y sin diferencia de peso. Una familia curiosa son los Kennedy. Son todos muy parecidos pero hay algunos guapos y otros horrorosos.
No estoy demasiado de acuerdo. Hace unos años Ingrid tenía una carita más dulce y en algunos rasgos un cierto parecido con la abuela Sonia, cosa que la beneficiaba mucho. Pero para mi, este parecido cada vez se diluye más y casi no queda nada, porque cada vez que salen fotos se parece más y más a su madre, que para mi de guapa tiene bien poco, aunque parece una persona agradable.
 
Nop. Es feo y siempre lo va a ser.
Lo cual no tiene nada de malo, eh?
Simplemente digo que no va a mejorar con los años. Tiene la boca a la altura de la orejas, rarísimo. Mucho mentón y muchísima frente, como que tiene comprimidos ojos, nariz y boca en el medio de la cara. Igual que su hermanastro. Feo, feo.
Nada de malo, repito. Pero menos mal que Ingrid esquivó esos genes.
Sverre y Marius no son hermanastros, son hermanos.
 
The gifts Sverre Magnus got

29e6c2ba-7d1c-460f-86de-db7645739f5f
96b98a57-9af1-4ff9-977b-e5e9cf7037c5
864cd6f3-0b88-4831-a546-57e4b3ccae0b
Yo no veo a Sverre encima de esa tabla. No lo veo con dotes de equilibrio.
 
Back