Cumpleaños 18 de Sverre Magnus. 3 Diciembre 2023

Sverre es el clon de MM. Tiene una voz muy linda (voz de macho 😂) y personalidad. No parece tonto o engreído.
Me cae mejor que su hermana.
Tanto Sverre como la hermana me dan bastante igual, el que me cae mal es el medio hermano, me parece un jeta de la vida.
De todas formas las únicas personas que me gustan de esta familia son Harald y Astrid. Al resto los veo una familia de vagos y vividores.
 
Tanto Sverre como la hermana me dan bastante igual, el que me cae mal es el medio hermano, me parece un jeta de la vida.
De todas formas las únicas personas que me gustan de esta familia son Harald y Astrid. Al resto los veo una familia de vagos y vividores.
Harald y Astrid son 10/10. Muchas personas no tienen idea de el apoyo que la Princesa fue para su hermano hasta que finalmente se casó. Durante muchos años, tras la muerte de Märtha, la enfermedad del amado Rey Olav y la partida a Brasil de Ragnhild, fué Astrid quien ayudó a su hermano en todo.
 
No hay revelaciones trascendentales. En resumen, es básicamente un chico noruego de 18 años bastante normal con intereses bastante normales: salir con amigos, jugar Minecraft, ver películas (su favorita es The Shawshank Redemption) esquiar y tomar fotos.
Eligió la escuela a la que irá por recomendación de su hermana. También explicó que hace un par de años cuando le vimos hacer un "dab" en el balcón durante las festividades del 17 de mayo, había devorado no menos de cinco porciones de helado, por lo que tenía un alto nivel de azúcar en sangre cuando la familia salió al balcón.

Ingrid intentó saltar en paracaídas y eso es algo que Sverre también espera con ansias. Quien sabe, capaz se una al ejército.
 
No hay revelaciones trascendentales. En resumen, es básicamente un chico noruego de 18 años bastante normal con intereses bastante normales: salir con amigos, jugar Minecraft, ver películas (su favorita es The Shawshank Redemption) esquiar y tomar fotos.
Eligió la escuela a la que irá por recomendación de su hermana. También explicó que hace un par de años cuando le vimos hacer un "dab" en el balcón durante las festividades del 17 de mayo, había devorado no menos de cinco porciones de helado, por lo que tenía un alto nivel de azúcar en sangre cuando la familia salió al balcón.

Ingrid intentó saltar en paracaídas y eso es algo que Sverre también espera con ansias. Quien sabe, capaz se una al ejército.
Y otra afición que tiene, aunque no salga en la edulcorada entrevista, es la caza.
Acabo de enterarme, y decididamente ya no me es indiferente, si mata por placer ya me cae mal.
 
Los dos hijos del príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit aparecen en un vídeo poco visto donde la princesa Ingrid Alexandra entrevista al príncipe Sverre Magnus.
En un nuevo vídeo de la casa real noruega, el príncipe Sverre Magnus es entrevistado por su hermana mayor, la princesa Ingrid Alexandra, con motivo de su cumpleaños número 18.
La buena química entre los dos hermanos reales se siente claramente en el vídeo, que contiene muchos momentos cálidos y divertidos.

Uno de los momentos más conmovedores se puede ver en el video, donde la princesa Ingrid Alexandra le pregunta en tono de broma a su hermano pequeño:

- ¿Qué es lo mejor de ser mi hermano?

El príncipe Sverre Magnus piensa detenidamente y parece considerar detenidamente su respuesta, cuando Ingrid Alexandra dice entre risas que debe poder pensar en algo.
Entonces el príncipe responde de manera muy conmovedora y de una manera que parece salir directamente del corazón:
- Eres una hermana genial que sabe esquiar muy bien y me ha enseñado mucho sobre la vida y sobre los amigos y cosas así, responde el Príncipe Sverre Magnus, y añade el término inglés "Life Lessons" como explicación.

El Príncipe Sverre Magnus también dice que, al igual que con tantas otras parejas de hermanos, ha habido algo del acoso clásico durante la infancia:

- Al principio discutíamos mucho, pero poco a poco nos hicimos buenos amigos, dice el Príncipe Sverre Magnus con una sonrisa y explica que cuando eran pequeños tenían conflictos, especialmente sobre los compañeros de juego y los juguetes.
 
517659.webp


La entrevista se realizó en relación con el cumpleaños número 18 del príncipe y se publicó en las redes sociales.

- Tuve que responder estas preguntas cuando cumplí 18 años, así que debes responderlas ahora, le explica la princesa a su hermano pequeño.

El príncipe Sverre Magnus luego cuenta por qué decidió seguir los pasos de su hermana y comenzar en la escuela secundaria superior de Elvebakken .

- El rival de PR
- En parte fue porque fuiste allí, también quería empezar en un nuevo ambiente, dice el príncipe y continúa diciendo que es "la gente y la revista" lo que más le gusta de la escuela.

También revela que ha tenido un papel "discreto" en la revista.

- Era más que nada para ser social, pero me uní a la fiesta y a los abrazos, responde el príncipe - lo que provoca que la hermana mayor y la princesa heredera se echen a reír.

- Es el rival de las relaciones públicas, responde la princesa Ingrid Alexandra , que fue responsable de relaciones públicas de Elvebakkenrevyen en 2022.

 
517659.webp


La entrevista se realizó en relación con el cumpleaños número 18 del príncipe y se publicó en las redes sociales.

- Tuve que responder estas preguntas cuando cumplí 18 años, así que debes responderlas ahora, le explica la princesa a su hermano pequeño.

El príncipe Sverre Magnus luego cuenta por qué decidió seguir los pasos de su hermana y comenzar en la escuela secundaria superior de Elvebakken .

- El rival de PR
- En parte fue porque fuiste allí, también quería empezar en un nuevo ambiente, dice el príncipe y continúa diciendo que es "la gente y la revista" lo que más le gusta de la escuela.

También revela que ha tenido un papel "discreto" en la revista.

- Era más que nada para ser social, pero me uní a la fiesta y a los abrazos, responde el príncipe - lo que provoca que la hermana mayor y la princesa heredera se echen a reír.

- Es el rival de las relaciones públicas, responde la princesa Ingrid Alexandra , que fue responsable de relaciones públicas de Elvebakkenrevyen en 2022.

La Revue es teatro, vamos revista de toda la vida, por aquí arriba es un género bastante popular
 
Back