Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

El castillo ha anunciado los obsequios que recibió el príncipe por la confirmación:
  • El Storting le dio al príncipe una canoa con remos y un chaleco.
  • Recibió una obra de arte de Morten Andenæs del gobierno
  • El príncipe recibió una obra de arte de Magne Furuholmen del municipio de Asker.
  • La Corte Suprema le dio al príncipe una tabla de surf y un libro sobre la Corte Suprema.
  • De la Iglesia de Noruega, el príncipe recibió una Biblia en una nueva traducción de 2011.
  • Los gobernadores de los condados de Noruega le dieron al príncipe Sverre Magnus un saco de dormir y una colchoneta.
Parece que algunos se han tomado en serio incentivar a Sverre para una vida un poco más activa...
El chico es gordito, no hay nada que hacer.
 
85c1e88660009a5b511aae7479a2b9715f53bd4b7e6b4.jpg
 
Me parece curioso que haya tantos comentarios de lo preciosa que encuentran a Ingrid y lo feo que ven a Sverre cuando estos niños están cortados con el mismo patrón, son ambos un calco de Mette Marit.
Sverre no es feo, pero la gordura lo estropea un poco.
 
Me parece curioso que haya tantos comentarios de lo preciosa que encuentran a Ingrid y lo feo que ven a Sverre cuando estos niños están cortados con el mismo patrón, son ambos un calco de Mette Marit.
Sverre no es feo, pero la gordura lo estropea un poco.
No es tan parecida Ingrid a su madre. Tiene lo bueno, como los pómulos o el corte pero es mucho más fina. Para comenzar la nariz de la abuela Sonja, que le da un perfil muy bonito y dulzura y los ojos almendrados Se ven más bonitos oscuros que el azul genérico de , al ser tan blanca y su azul muy genérico no destacan, también sus cejas no son tan marcadas y su arco es más suave lo que le da dulzura. Ingrid es muy armoniosa.

Con Sverre pasa lo contrario. Es como un ejecutivo aleman u holandés disfrazado de niño. Se puede ser gordito pero tener rasgos armoniosos pero el pobre Sverre se ve raro y difícil de mirar. Que la adolescencia en los chicos gorditos obra maravilla, pues si, pero ahora mismo su problema es que sus rasgos en un conjunto hacen una combo mala. Ame de que hay cosas como el poco mentón que se peor en chocosvque en chicas.


Hay hermanos parecidos que uno es la versión guapa y otro la fea y sin diferencia de peso. Una familia curiosa son los Kennedy. Son todos muy parecidos pero hay algunos guapos y otros horrorosos.
 
Nop. Es feo y siempre lo va a ser.
Lo cual no tiene nada de malo, eh?
Simplemente digo que no va a mejorar con los años. Tiene la boca a la altura de la orejas, rarísimo. Mucho mentón y muchísima frente, como que tiene comprimidos ojos, nariz y boca en el medio de la cara. Igual que su hermanastro. Feo, feo.
Nada de malo, repito. Pero menos mal que Ingrid esquivó esos genes.
Dioses me a acabo de fijar en la boca a la altura de la nariz! Ahora que lo vi es que no puedo dejar de compararlo con otros y es verdad,, nadie más!
 
Back