Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

118781686_346137729900774_2955109924893224140_n.jpg
118776190_335843881111208_1409682646254671685_n.jpg
 
Me imagino que Sverre admira a Marius porque ambos traen el mismo horroroso peinado.
PD: sea de paso le quitaría a Marius el tonto aretito que trae en la oreja
 
Nop. Es feo y siempre lo va a ser.
Lo cual no tiene nada de malo, eh?
Simplemente digo que no va a mejorar con los años. Tiene la boca a la altura de la orejas, rarísimo. Mucho mentón y muchísima frente, como que tiene comprimidos ojos, nariz y boca en el medio de la cara. Igual que su hermanastro. Feo, feo.
Nada de malo, repito. Pero menos mal que Ingrid esquivó esos genes.
 
LA EMOCIÓN DE METTE-MARIT, MARTA LUISA CON MULETAS Y LA AUSENCIA DE ROSARIO NADAL: LA SENCILLA CONFIRMACIÓN DE SVERRE MAGNUS DE NORUEGA

El hijo de Mette Marit y Haakon de Noruega ha hecho la confirmación en una íntima ceremonia en la que le han arropado sus abuelos, los reyes Harald y Sonia.



POR A. S.
5 DE SEPTIEMBRE DE 2020



222433.jpg


El príncipe Sverre Magnus con sus padres, Mette Marit y Haakon, y su hermana la princesa Ingrid Alexandra.© GTRES




El año pasado, la princesa Ingrid Alexandra, la hija de Mette Marit y Haakon de Noruega, hizo la confirmación en la Capilla Real de Oslo con un centenar de invitados, entre ellos el rey Felipe VI, la princesa Victoria de Suecia y el príncipe Federico de Dinamarca, padrinos y madrina de la princesa. Este sábado se ha confirmado como miembro de la iglesia luterana su hermano pequeño, el príncipe Sverre Magnus, de 14 años, y la escena ha sido bastante diferente.



222434.jpg


Mette Marit no ha podido evitar emocionarse.© GTRES



El coronavirus ha impuesto las normas: ha reducido considerablemente la lista de invitados y ha impedido a los padrinos acompañar a su ahijado. No han podido estar con el príncipe ni la reina Máxima de Holanda, ni el príncipe Pablo de Grecia, ni la mallorquina Rosario Nadal,, que aunque separada de Kyril de Bulgaria desde 2009 y alejada de la vida pública, sigue siendo madrina de bautismo del príncipe.



222430.jpg


Los reyes, Harald y Sonia.© GTRES



Eso no ha impedido que su madre, Mette Marit, se haya emocionado en un día tan destacado en la vida del príncipe, arropado por los reyes Harald y Sonia y por su tía Marta Luisa de Noruega que ha llegado a la ceremonia con muletas consecuencia de un percance cuyas causas, por el momento, se desconocen. A su lado, uno de sus grandes apoyos, su hija Leah Isadora Behn, que se ha confirmado hace solo unos días.



222429.jpg


La princesa Marta Luisa de Noruega y su hija Leah Isadora Behn.© GTRES



La ceremonia ha tenido lugar en una iglesia a las afueras de Oslo y ha sido retransmitida por la televisión noruega. Ha tenido más que ver con la confirmación de su hermano mayor, Marius Borg, que con la de la princesa Ingrid Alexandra. Como Marius Borg, Sverre Magnus se ha confirmado con sus compañeros vestidos todos con unas sencillas túnicas blancas. Tras la confirmación, a la que las mujeres de la familia real han asistido ataviadas con los trajes tradicionales, incluida la modelo Juliane Snekkestad novia de Marius Borg, los invitados se han trasladado a residencia oficial de la familia real, donde se celebró el bautizo del hijo de los príncipes noruegos, para dejar constancia de manera íntima de este nuevo paso del joven royal.




222428.jpg


La madre de Mette Marit, Marit Tjessem, junto a Marius Borg y su novia, Juliane Snekkestad.



 
Back