Confirmación de Sverre Magnus. Septiembre 5, 2020

A mí este chaval no me da la impresión que vaya a mejorar la verdad. Y es una pena porque su padre y abuelo sin ser super guapos si tienen un punto atractivo.
Es la copia más gorda y mofletuda de su hermano mayor.
 
The gifts Sverre Magnus got

29e6c2ba-7d1c-460f-86de-db7645739f5f
96b98a57-9af1-4ff9-977b-e5e9cf7037c5
864cd6f3-0b88-4831-a546-57e4b3ccae0b
 
El castillo ha anunciado los obsequios que recibió el príncipe por la confirmación:

  • El Storting le dio al príncipe una canoa con remos y un chaleco.
  • Recibió una obra de arte de Morten Andenæs del gobierno
  • El príncipe recibió una obra de arte de Magne Furuholmen del municipio de Asker.
  • La Corte Suprema le dio al príncipe una tabla de surf y un libro sobre la Corte Suprema.
  • De la Iglesia de Noruega, el príncipe recibió una Biblia en una nueva traducción de 2011.
  • Los gobernadores de los condados de Noruega le dieron al príncipe Sverre Magnus un saco de dormir y una colchoneta.
 
Ingrid tiene cara de modelo, unos rasgos super armoniosos... yo sigo esperando que el hermano se arregle un poco, es verdad que es gordito y feucho
 
Invoco a @Naranja para que mire como progresa el novio de Leo.

1599336657794.png1599336707699.png
1599336754163.png

En mi opinión, es más feo que un dolo de muelas, difícil de mirar y con cara de mollete, ojos de puñalada tomatera, pinta de niñato borde y sobrado (aparte de sobrado de kilos)

Por otro lado, el traje típico noruego aparte de bonito es muy vistoso. La princesa Ingrid es guapísima y la novia del tal Marius parece Morgan Fairchild en sus mejores tiempos.
 
Invoco a @Naranja para que mire como progresa el novio de Leo.

Ver el archivo adjunto 1591128Ver el archivo adjunto 1591135
Ver el archivo adjunto 1591140

En mi opinión, es más feo que un dolo de muelas, difícil de mirar y con cara de mollete, ojos de puñalada tomatera, pinta de niñato borde y sobrado (aparte de sobrado de kilos)

Por otro lado, el traje típico noruego aparte de bonito es muy vistoso. La princesa Ingrid es guapísima y la novia del tal Marius parece Morgan Fairchild en sus mejores tiempos.
Está cebadico...
 
No la veis maquillada en exceso? Es jovencísima y muy guapa. no creo que tenga necesidad de embadurnarse como una puerta
Si, yo la veo muy maquillada. Y tiene un puntito del gesto de oler a mierd* en ocasiones.
Y otras veces me da la impresión de querer dar imagen de candidez total. Como super modosa. Es mi sensación.
En las fotos que publicaron del verano está mucho más guapa y natural.
 
Back