Confirmación de la Infanta Sofía en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. 25 de mayo de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L O ha vuelto a pegarle un tirón del brazo a Leonor para que no se se ponga junto a la Reina Sofía y se vaya con sus otros abuelos.
Lo ha vuelto a hacer¡!
Qué notable!! en este mensaje tenés varias cruces de personas que no están de acuerdo con lo que decís.
Sin dudas, no hay más ciego que el que no quiere ver....
 
Se ve perfectamente en el vídeo de RTVE. La reina Sofía está detrás con Palomi y Ortiz. Los muy maleducados empiezan a hablar entre ellos a saber de qué dejándola fuera de la conversación. La reina, educada y discreta, se retira prudentemente hacia el interior, entiendo que por no meter la pata porque por una parte tiene a los consuegros chabacanos conversando entre ellos y delante está su hijo con la nuera y las niñas a punto de posar y ya sabemos las reacciones de su nuera si se saltan sus normas. El caso es que ella nadie le ha dado indicaciones y elige ocupar su sitio dentro y no dar ni un ruido "no vaya a ser que..." Leonor reacciona, va a por ella y bueno, lo de siempre: Letizia empieza a organizar el posado a manotazos.
En fin, que de donde no hay no se puede sacar.
Totalmente de acuerdo.
 
Al rey J. Carlos pueden acompañarlo cualquiera de sus múltiples barraganas que para eso las crió año tras año.
Y su único lugar como Royals es ser la madre del rey y abuela de la futura reina, aparte de haber Sido reina ella misma. Cómo no va a estar presente en un evento familiar! Y máxime cuando esa pareja se formó bajo su ala porque apoyó al hijo en su desacertada elección
Faltaba que se tuviera que ocupar de quién la menosprecio toda su vida.
aplausos.gif
 
No....las princesas no van al baño ,nunca! Ni siquiera Leonor, aunque según las malas lenguas no hace mucho sí lo hizo y a las apuradas ,en un parador ( en el baño , claro) . Me refería al abuelito materno de la egregia confirmarte ,quien quedó fotografiado para la posteridad orinando en público. Soy muy sensible, comprenderás....😞
SI se a quien te referías pero a mi esa "visión" no he tenido el gusto claro que la niña que aún hay en mi desde lo de Leonor está traumatizada he buscado en internet y no lo he localizado imagino que la censura habrá hecho su trabajo o esperan que me recupere y asuma primero lo de la nieta
 
Estamos en el año 2023, no se respeta menos a la iglesia por ir por alpargatas de tacón, ni por enseñar 5cm de abdomen. La iglesia se está modernizando y, gracias a Dios, cada día está más cerca de los jóvenes, sabiendo adaptarse a los tiempos en los que nos encontramos.
Tengo amigas de la Obra (de verdad, de las que comulgan con ella) que han llevado alpargatas así a bautizos y comuniones, y no por ello faltan al respeto a nada
La cuestión alpargatas no tiene mucho que ver con la vestimenta de la confirmada.

Las alpargatas, que se han puesto de moda para vestir en actos de cierta relevancia, son de oportunas como poner a un Cristo dos pistolas, que se decía en tiempos , la comodidad ha roto con el buen vestir y para eso la Iglesia no tiene manías ni dogmas aplicados.

Ahora, la especie de ventana en el estómago que lleva el traje, y sin entrar en cuestiones de elegancia, es absolutamente inadecuado como tambien lo son los brazos enteramente al descubierto. Si la iglesia se está modernizando, como dices, ya no nos falta más que ver a las jóvenes en bikini en ella, a fin de cuentas se está admitiendo el vestir de la calle ¿no? Pues la calle está cada vez más llena de semidesnudos.

Si eso conlleva el estar cada día más cerca de los jóvenes pues le ha fallado la intención porque lo que son jóvenes no los veo por las Iglesias a no ser que entren por turismo.
 
La elegancia es algo subjetivo. Estamos en el 2023 y las alpargatas (nombre asociado al pueblo llano y sin cultura de hace un siglo) son hoy en día referencia de calzado diurno de cualquier tipo de clase que España ha hecho popular, específicamente entre la clase alta inglesa. En inglés lo llaman "wedges" y los ingleses, desde Kate hasta cualquiera cría de 13 años, adoran el calzado.

A mí me encantaron las alpargatas/espadrilles de Leonor. Son perfectas para una joven que todavía no ha cumplido los 18 años y no tiene por qué ponerse zapato formal con tacón o bailarinas.
Tu lo has dicho la elegancia es sujetiva y para gustos colores a mi con lección o sin ella, en inglés, en catalán y aunque las uso no me parece un calzado elegante y sigo pensando que España es un país con una industria zapatera maravillosa y que hay vida más allá de las alpargatas y de las modas, es más ser elegante para mi no es seguir tendencias. Y no me lo parece porque lo llevase el pueblo antes simplemente su aspecto no me resulta elegante, cómodo vale e Imelda Marcos era la adoratriz numero 1 mundial del calzado pero no por ello era elegante y ejemplo a seguir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back