Conducción temeraria y violencia en la conducción.Choque provocado en Tenerife.

Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
2.825
Calificaciones
17.793
Un hombre,al que previamente iban grabando porque les iba frenando provoca un coche,a pesar de que la otra conductora intenta esquivarlo.

Esto ocurre muchísimo.Y se me parte el corazón al oír al niño llorando.
 
Un hombre,al que previamente iban grabando porque les iba frenando provoca un coche,a pesar de que la otra conductora intenta esquivarlo.

Esto ocurre muchísimo.Y se me parte el corazón al oír al niño llorando.
Lo que veo ahí es un cúmulo de despropósitos en el término de la seguridad vial:

-Mal por el hombre por ese frenazo sin sentido. Yo directamente me hubiera ido sin hacerle caso al perseguidor. ¿Por qué? Básicamente porque frenando así en medio de una autovía provocas una situación de peligro innecesaria, no solo para el perseguidor, sino para cualquier inocente que estuviese circulando por esa zona. En última instancia el culpable del accidente es él al realizar semejante acción, que ha provocado un clásico "test del alce" en el coche de la mujer con consecuencia de trompo y choque con el borde de la carretera.

-Mal por la mujer (y sí, sé que puede ser una opinión impopular) por fomentar el pique con el hombre haciendo maniobras peligrosas, tales como acercarse demasiado a él y no respetar la distancia de seguridad, algo que ha influido también en la reacción del hombre. Yo en su lugar me hubiese zafado de esa distancia tan insegura acelerando.

No conozco el contexto, y no voy a opinar, pero siempre intento reconocer mis fallos cuando los cometo. Ahora bien, hay situaciones en las que mejor es zafarse antes de enzarzarse en una discusión que podría acabar en tragedia (no sería la primera vez que alguien muere debido a una discusión de tráfico).
 
Lo que veo ahí es un cúmulo de despropósitos en el término de la seguridad vial:

-Mal por el hombre por ese frenazo sin sentido. Yo directamente me hubiera ido sin hacerle caso al perseguidor. ¿Por qué? Básicamente porque frenando así en medio de una autovía provocas una situación de peligro innecesaria, no solo para el perseguidor, sino para cualquier inocente que estuviese circulando por esa zona. En última instancia el culpable del accidente es él al realizar semejante acción, que ha provocado un clásico "test del alce" en el coche de la mujer con consecuencia de trompo y choque con el borde de la carretera.

-Mal por la mujer (y sí, sé que puede ser una opinión impopular) por fomentar el pique con el hombre haciendo maniobras peligrosas, tales como acercarse demasiado a él y no respetar la distancia de seguridad, algo que ha influido también en la reacción del hombre. Yo en su lugar me hubiese zafado de esa distancia tan insegura acelerando.

No conozco el contexto, y no voy a opinar, pero siempre intento reconocer mis fallos cuando los cometo. Ahora bien, hay situaciones en las que mejor es zafarse antes de enzarzarse en una discusión que podría acabar en tragedia (no sería la primera vez que alguien muere debido a una discusión de tráfico).
Creo que iban al mismo sitio y no le dejaba adelantar ,de hecho ,ella en el inicio del vídeo está en el carril izquierdo,el se pone delante,ella intenta rebasarle y él lo vuelve a hacer y de nuevo,cuando ella está en el carril de la izquierda ,él se cruza y frena.

Creo que si te encuentras con uno así,hay que despistarle ,pero si vas al mismo sitio...buf...
No me digas que no es de locos...
 
Creo que iban al mismo sitio y no le dejaba adelantar ,de hecho ,ella en el inicio del vídeo está en el carril izquierdo,el se pone delante,ella intenta rebasarle y él lo vuelve a hacer y de nuevo,cuando ella está en el carril de la izquierda ,él se cruza y frena.

Creo que si te encuentras con uno así,hay que despistarle ,pero si vas al mismo sitio...buf...
No me digas que no es de locos...
Es de locos, sí. Y es un comportamiento perfectamente temerario.
 
Yo creo que ella quería adelantarlo para quitárselo de enmedio, es muy peligroso tener a un coche así delante, quien lo hace mal es el otro.
 
Ella claramente quiere adelantarlo para quitárselo de encima (porque ya le había hecho la jugada del frenazo) y el tío no la deja. El frenazo que pega el cabrón ese es para que lo dejen sin carnet de por vida, y más cuando le han dicho que hay un niño en el coche. Si eso me pasaba mi me bajo ahí mismo del coche y lo desgracio. Tremendo hdp.
 
No sabemos toda la historia, solo lo que muestran las imágenes y si te pasa algo así lo que hay que hacer es pirarte y no seguir al individuo ese poniendo en riesgo tu vida y la del crío.

Es increible la mala leche que se les pone a algunas personas cuando conducen.
 
No sabemos toda la historia, solo lo que muestran las imágenes y si te pasa algo así lo que hay que hacer es pirarte y no seguir al individuo ese poniendo en riesgo tu vida y la del crío.

Es increible la mala leche que se les pone a algunas personas cuando conducen.
Y si es tu ruta?y tienes que salir por esa variante?Una cosa es un pique y otra chocar a propósito.
 
No sabemos toda la historia, solo lo que muestran las imágenes y si te pasa algo así lo que hay que hacer es pirarte y no seguir al individuo ese poniendo en riesgo tu vida y la del crío.

Es increible la mala leche que se les pone a algunas personas cuando conducen.
Yo creo que ella no lo sigue, sino que van al mismo sitio. Es más, ella intenta adelantarlo para librarse de él y el tío no la deja. Cuando ella le va grabando es precisamente porque el otro tipo ya le había hecho la jugada de frenarle delante; pero la última vez que se lo hace ya provoca el accidente.
Creo que ella ha hecho bien en hacer que el copi grabe la escena para que quede constancia del hecho.
Está claro que lo mejor es tratar de evitar a gente así se energúmena, pero ese tío no debería volver a conducir. Un coche no es un arma ni un juguete.
 
No sabemos toda la historia, solo lo que muestran las imágenes y si te pasa algo así lo que hay que hacer es pirarte y no seguir al individuo ese poniendo en riesgo tu vida y la del crío.

Es increible la mala leche que se les pone a algunas personas cuando conducen.
Yo creo que seguían el mismo camino, ella no lo seguía, al contrario, se ve como él se le pone delante a propósito para molestarla, y cuando ella intenta adelantar y quitarlo de delante, él le vuelve a adelantar por la derecha se le mete a muy poca distancia y me mete un frenazo que prácticamente para el coche.
Graba el niño y hace muy bien, muchos de estos lo hacen para provocar un golpe y luego el seguro les repare el coches (y lo que tuviera de antes) y fingen lesiones para cobrar la indemnización.
Espero que le quiten el carnet, porque sabe que hay un niño y aún así, no para hasta provocar un accidente
 
Aunque vayas por la misma ruta que el individuo éste, lo mejor es retirarse o ir por otro lado. Es demasiado arriesgado que te toque un pirado de éstos y sigas porque es lo que quiere el tío: provocar y ver cómo te mosqueas. Además la mujer no es que esté cumpliendo con las normas de seguridad porque la distancia de seguridad se la pasa por el arco de triunfo y no estoy tan segura de que fueran al mismo sitio.

¿No os ha pasado alguna vez que alguien hace una pirula conduciendo e intentas poner la mayor distancia entre él y tú? Pues es lo que tenía que haber hecho la mujer porque el tío ese no iba a parar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
719
Back