Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Te soy sincera..no la culpo....pero no la entiendo,no.entiendo que las señales le pasaran desapercibidas...me da mucha pena y me indigna un poco....quizá no se explicarme ..lo siento🙏🤷‍♀️
Yo desde mi perpectiva tampoco la entiendo, después me acuerdo de las tonterías que cometí de joven, de las tonterías todavía más grandes que cometieron chicas de mi alrededor (y alguna lo pagó muy caro) y la entiendo mejor.
 
Yo nunca he aceptado ir a un reservado.... Y que me inviten a copas menos... Luego vienen los malentendidos.... Esto ha sido así de siempre, y estoy cerca de la edad de Alves... Para alguna prima seré una vieja poco agraciada que un jovencito no se fijaría en mi jajaja
Yo sí he subido y ningún malentendido. Cuando me decían o insinuaban algo, o arrimaban cebolleta, si no tenía interés se lo hacía saber. A uno en concreto recuerdo que la aparté la mano y le dije "si te piensas que por invitarme a un par de copas tiene que pasar algo entre nosotros, estás equivocado" Me dijo que era optimista porque mi prima (que les conocía) se había líado con varios del grupo. Le dije que no era mi caso ni lo iba a ser. Lo respetó, y tan amigos. Eso sería lo normal.

Ni subir a un reservado, ni aceptar una copa, ni bailar con alguien, implican que quieras mantener relaciones sexuales. Y la persona que te invita no debería dar eso por supuesto, y si lo hace y se le explica que no, debería aceptarlo.

No eres una buscona, una fresca ni un zorrón por ir a un reservado.
 
Yo sí he subido y ningún malentendido. Cuando me decían o insinuaban algo, o arrimaban cebolleta, si no tenía interés se lo hacía saber. A uno en concreto recuerdo que la aparté la mano y le dije "si te piensas que por invitarme a un par de copas tiene que pasar algo entre nosotros, estás equivocado" Me dijo que era optimista porque mi prima (que les conocía) se había líado con varios del grupo. Le dije que no era mi caso ni lo iba a ser. Lo respetó, y tan amigos. Eso sería lo normal.

Ni subir a un reservado, ni aceptar una copa, ni bailar con alguien, implican que quieras mantener relaciones sexuales. Y la persona que te invita no debería dar eso por supuesto, y si lo hace y se le explica que no, debería aceptarlo.

No eres una buscona, una fresca ni un zorrón por ir a un reservado.
No he dicho eso en ningún momento.... He puesto mi experiencia y la decisión que yo decidí tomar. Las copas por suerte me las puedo pagar y si alguien quiere bailar conmigo que baile...

El problema es de los que piensan que las chicas somos objetos
 
Te soy sincera..no la culpo....pero no la entiendo,no.entiendo que las señales le pasaran desapercibidas...me da mucha pena y me indigna un poco....quizá no se explicarme ..lo siento🙏🤷‍♀️
Si te he entendido, porque es verdad que parece que fue un poco ingenua. Entiendo lo que quieres decir. Que es triste que tengamos que ir con mil ojos y pensar mal por si acaso, o asumir que un hombre, si se pone cachondo porque tiene expectativas de s*x*, igual no sabe aceptar un no o un ya no quiero. Soy la primera que le diré a mi ahijada que vaya con cuidado, porque aunque me gustaría que no fuera necesario decirlo, que pudiera ir en tanga si quiere por la calle sin que nadie crea por eso tener derechos sobre su cuerpo o su voluntad, no vivimos en esa sociedad. Pero aún entendiendo lo que quieres decir, creo que tenemos que insistir en el mensaje de no juzgar el comportamiento de las víctimas y hacer más hincapié en el de los agresores.
 
iría puestísimo imagino

Sin duda iba puestísimo. Y puede que le ofreciera algo a la chica y por eso ella lo siguiera, y puede que el de seguridad estuviera merodeando por eso mismo, porque no les gusta la gente que mete m.. en sus locales aunque poco pueden hacer pues se le iría la clientela. Y quizá pensó que la chica se había puesto mala por ello.

En cuanto a las bofetadas, la propia víctima dice que no eran fuertes, pero como no se las esperaba o no eran apropiadas la angustiaron muchísimo.
 
Última edición:
He leido en La Vanguardia que la víctima y sus amigas estuvieron 60 min dentro de la discoteca. Si descontamos los 15 min dentro del baño y el tiempo que transcurrió desde que entraron hasta que aceptaron ir al reservado, a mi me parece que todo transcurrió demasiado rápido.
 
ok, y se meten con la otra religion, es lo que tiene el integrismo religioso

y esto exactmente que tiene que ver?????? que porque haya sociedades mas cerradas nosotros no podemos avanzar la nuestra?????? la gran mayoria del mundo es muuucho mas machista que el nuestro ¿y? miraos para abajo o para arriba?

pues da d quejarse de la economa española que el 90% del mundo esta peor o mucho peor
Estoy muy de acuerdo. Además, desgraciadamente el machismo no es exclusivo de una religión, un nivel socioeconómico o educativo, un país, etc.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back