Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Desafortunadamente, y te lo digo por experiencia, puedes tomar muchas precauciones y que te pase. Puedes controlar tu copa siempre para que no te metan nada . Puedes ir en taxi para no caminar sola por la calle, llamando a tus amigas para que el taxista (por si es un violador) sepa que saben dónde estás. Puedes ir con llave entre los nudillos por si aparece alguien en el proceso de salir del taxi y meterte en el portal. Puedes tener cuidado de no meterte en el ascensor con ningún señor. Puedes hacer de todo y que luego sea un (supuesto) amigo de años que nunca se te había insinuado de manera alguna el que te agreda en casa de otra amiga. Y no lo veas venir porque en teoría has hecho todo bien, estás en un entorno seguro, y esa persona era de confianza.

Por eso entiendo lo que dices, pero lo triste es que siempre habrá excusas para culpar a la víctima. Porque sabes lo que me dijo un mes después? "Si te pones esas faldas tan cortas, luego no te quejes de lo que te pase".
Te soy sincera..no la culpo....pero no la entiendo,no.entiendo que las señales le pasaran desapercibidas...me da mucha pena y me indigna un poco....quizá no se explicarme ..lo siento🙏🤷‍♀️
 
Yo aún no soy madre...pero cuando lo sea 🤞😉 nunca le diré "ven a casa sola y borracha por la calle más oscura y con un tío al que acabas de conocer" 🤷‍♀️

Yo tengo una hija, más joven que esta chica. Y claro que no le digo nada si va a la discoteca porque es responsable con sus estudios y con el deporte que practica. Pero sí que le advierto de que tenga cuidado, de que tenga planeado como volver a casa, que si un día por circunstancias no tiene otra manera de volver a casa, que coja un taxi. Que tenga cuidado con el alcohol y de no ir alcoholizada por la calle (que no sólo la pueden violar, que también la pueden arrollar o puede accidentarse o ponerse mala), quese fíe de su instinto y si alguien no le parece legal, pues que se aleje. Que se aleje a las más mínima falta de respeto y que ella misma no le falte a nadie. Ahí pienso en otras chicas, que en mis tiempos las chicas solían ser pacíficas, pero menuda chusma se mueve ahora por ahí, van en grupitos y pegan una paliza por cualquier cosa.

Nunca le he dicho nada por la ropa, aunque a veces pienso que un par de centímetros de tela en algunas partes no le vendría mal, y eso que no es exagerada. Tiene una melena preciosa y muy llamativa, atrae siempre la atención. Tan llamativa que cuando sale con moño yo estoy mucho más tranquila. No le digo nada de eso, pero sí lo bien que le queda el recogido y que así se le ensucia muchííísimo menos el pelo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ya sé que mi hija tiene derecho a ir por la calle de madrugada borracha, enseñando abdomen, dando melenazos a lo panthene. Y que nadie tiene derecho a ponerle una mano encima o decirle nada y mucho menos agredirla, que esa persona se convierte en un delincuente en ese momento y que la ley en un juicio le daría la razón a ella, pero mejor no tener que vivirlo (o peor, no vivirlo).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back