Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Acabo de leer que un año para el juicio me parece increíble primero porque si es verdad esa chica dentro de un año con terapias puede estar mucho mejor y no tener que revivirlo de nuevo y en caso de que no fuese verdad ese señor estaría un año en prisión con lo que ello te puede cambiar la vida
 
Fue una mala decisión. Pero si dices algo te saltan como lobas diciendo que podemos hacer lo que nos da la gana. Supongo que también se pasearán por la Cañada Real enjoyadas

Si vas por la Cañada Real enjoyada te roban, si vas a una discoteca a ligar te violan. Ahora lo entiendo todo.
 
Acabo de leer que un año para el juicio me parece increíble primero porque si es verdad esa chica dentro de un año con terapias puede estar mucho mejor y no tener que revivirlo de nuevo y en caso de que no fuese verdad ese señor estaría un año en prisión con lo que ello te puede cambiar la vida

Cuanto tardo en salir el juicio de la manada?
 
De verdad, algunos posts dan vergüenza ajena.

Claro que existe la presunción de inocencia. Pero cuando un juez tiene una serie de datos que incluyen las 3 declaraciones de Alves, que se contradecían, tiene testigos, tiene las CCVV cámaras, tiene pruebas serológicas y una declaración de la víctima que siempre fue la misma, la juez hizo o que debía - denegación de libertad provisional contra un hombre que tiene mucho dinero y dos pasaportes, uno de ellos Brasileño que no tiene extradición con España.

La presunción de inocencia no supone que nadie puede ser arrestado por la policía si encuentran indicios de delito. Es el juez el que con toda la información que tiene, incluyendo abogados defensores, el que dictamina a si hay fianza o no. Es la ley.

A las que hacéis apología de la violencia contra una mujer porque el famoso os gusta, lo siento de verdad por vosotras.
 
Acabo de leer que un año para el juicio me parece increíble primero porque si es verdad esa chica dentro de un año con terapias puede estar mucho mejor y no tener que revivirlo de nuevo y en caso de que no fuese verdad ese señor estaría un año en prisión con lo que ello te puede cambiar la vida
La vida le ha cambiado a la víctima.
Si él no quería cambiar su vida, que hubiera actuado correctamente.
Y no estará un año, estará algunos más.
Y con los nuevos abogados de este tío, el juicio tardará más. Así saldrá de prisión antes de volver a entrar definitivamente a cumplir su pena.
 
Acabo de leer que un año para el juicio me parece increíble primero porque si es verdad esa chica dentro de un año con terapias puede estar mucho mejor y no tener que revivirlo de nuevo y en caso de que no fuese verdad ese señor estaría un año en prisión con lo que ello te puede cambiar la vida
No va a estar un año en prisión. En unas semanas saldrá
 
Las cifras oficiales pueden llevar a engaños...Yo tengo un par de amigas trabajando en el juzgado y me lo han explicado muy bien.
Si Pepita se inventa que Juanito la ha agredido y luego se descubre que Pepita miente y Juanito decide no hacer nada para que no haya más movidas, para que todo se calme, porque tienen hijos en común, o para olvidarse de una vez de todo, el sistema no recogerá esa denuncia falsa.
Para que la estadística contabilice esa denuncia falsa Juanito tendría que denunciar a Pepita y esto pasa muy pocas veces.
La gente no quiere problemas al final.

Vamos, que ese 0.03 con pinzas.....No creo evidentemente que haya miles de hombres a los que han acusado en falso y que lo han dejado pasar, pero sí estoy segura de que esa cifra es más alta.

También está el Juanito maltratando psicológica y emocionalmente durante años, Pepita piensa que denunciando no hará nada o solo hará que Juanito se encabrone todavía más y ella sufrirá más y se calla, con lo cual eso es una denuncia REAL y VERDADERA que no se ha producido.
Si nos ponemos así, las gallinas que entran por las que salen.

Y lo de que estés segura tu de que hay muchas mujeres que denuncian falsamente solo por fastidiar es una subjetividad igual que la que yo acabo de soltar, a lo mejor.
 
De verdad, algunos posts dan vergüenza ajena.

Claro que existe la presunción de inocencia. Pero cuando un juez tiene una serie de datos que incluyen las 3 declaraciones de Alves, que se contradecían, tiene testigos, tiene las CCVV cámaras, tiene pruebas serológicas y una declaración de la víctima que siempre fue la misma, la juez hizo o que debía - denegación de libertad provisional contra un hombre que tiene mucho dinero y dos pasaportes, uno de ellos Brasileño que no tiene extradición con España.

La presunción de inocencia no supone que nadie puede ser arrestado por la policía si encuentran indicios de delito. Es el juez el que con toda la información que tiene, incluyendo abogados defensores, el que dictamina a si hay fianza o no. Es la ley.

A las que hacéis apología de la violencia contra una mujer porque el famoso os gusta, lo siento de verdad por vosotras.
Quien hace apología de la violencia aqui? Yo no he leido ni un solo mensaje del estilo
 
Sii, tranquilidad. Claro que también hay muchas, muchas, mujeres que no denuncian, pero el tema salió porque las estadísticas de denuncias falsas se toman al pie de la letra y no se cuenta toda la verdad de lo que hay detrás.
no es que no las tomemos al pie de la letra

es que por aqui una forera dijo "hay una cantidd de dnuncias falsas altisimas" y de ahí las contestacions
 
También está el Juanito maltratando psicológica y emocionalmente durante años, Pepita piensa que denunciando no hará nada o solo hará que Juanito se encabrone todavía más y ella sufrirá más y se calla, con lo cual eso es una denuncia REAL y VERDADERA que no se ha producido.
Si nos ponemos así, las gallinas que entran por las que salen.

Y lo de que estés segura tu de que hay muchas mujeres que denuncian falsamente solo por fastidiar es una subjetividad igual que la que yo acabo de soltar, a lo mejor.
Es más fácil que pase eso a veces ,que la que tiene miedo se calle y la que ha denunciado 8 veces a su ex como Juana Rivas o de su estilo sea falso.
A alguien que tienes miedo no le acosas con multitud de denuncias, porque eso de por sí encabrona pues imaginate al que ya es un cabrón de por sí
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back