Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Y que cuando se hace público un caso en el que la víctima es un hombre no se pone en duda su testimonio desde el minuto cero, no se llenan las redes de defensores de la agresora, ni se insulta y se veja a la víctima.
En el tema de las violaciones yo creo que muchos hombres callan, y sobretodo porque los autores son otros hombres lo cual para muchos son doble vergüenza
 
y añado en los 90 violaron a una tia mia, como era alcoholica que ni perdiera el tiempo

a finales de los 70 a otra familiar la secuestraron y la rtuveron unos dias, vino con un shock traumatico, ante la falta de caso la familia opto por decirle a la victiama que tras el shock entro en amnesia "que tuvo una crisis por trabajar demasiado en el bar y esa dieta tan estricta, que a partri de ahora descansaria mas" ¿buscar justicia? ni ipciones tuvieron

h si habian viladores, y uno conocido en el barrio, y si a esos los cosian en la carcel pero porqu eran violadores reincidentes de los que atacaban a las chicas por la calle ¿violada por un tio del bar? pues ¿que hacias en el bar sola y bebebindo? no pierdas el tiempo

¿la chavala ha aparcido desorientada tras varios dias? ¿trabaja en un bar? ¿no se iria con algun chico que conoció? ¿no sria que tenia miedo de su muy autoritario padre y ya ? bueno pues si no recuerda para que mas señores

por eso " no se dudaba de las victimas" porque la mayoria de victimas se descartaban

Como en el caso Diana Quer. Hasta que no apareció violada y muerta en un pozo la hipótesis era que era tan put* que se había ido a EEUU a vivir la vida con un sugar daddy.
 
Yo no creo que en el mundo de la justicia se haya vuelto atrás.
No, la justicia aún no por suerte. Pero todas esas campañas en redes, todos esos grupos incels y todo ese movimento rancio y reaccionario es lo que buscan, que cambien las leyes y no para proteger a los inocentes, para volver a tener unos privilegios que no soportan haber perdido.
 
Yo intento educar a mis hijos en el máximo respeto hacia la mujer, hacia las personas y hacia ellos mismos. También espero que las madres de las chicas también eduquen a sus hijas respetando a los chicos y respetándose a ellas mismas. Soy mujer y como comprenderás exijo el máximo respeto, sufrí un intento de agresión sexual y sé muy bien de lo que hablo.
Y por supuesto, el que no acepta y sigue adelante es un violador. Pero yo no me refiero a eso, me refiero a acusaciones falsas, que conozco varias, y como madre eso me aterra.
Ostras, pues entiendo que no es normal una denuncia falsa en ambientes no marginales... Llevar a cabo y sostener una acción de ese tipo en principio parece más cosa de gente con rasgos sociopáticos, etc... O después los/las que se acercan a famosos para chantajearlos, que es otro modelo más de estafa. Pero varios casos!??? Tienen que pasar por todo el sistema judicial y lo mantienen? No es que no te crea prima, pero que clase de personas hace algo así? Con qué propósito?
 
En el tema de las violaciones yo creo que muchos hombres callan, y sobretodo porque los autores son otros hombres lo cual para muchos son doble vergüenza
Pero si denuncian no son tratados como las mujeres. Mira el caso de Kevin Spacey, no verás en redes defensores de su inocencia o que hablen de que los denunciantes están locos, buscan venganza o quieren fama. A Spacey se le acabó la carrera porque sus víctimas son hombres y la opinión popular les cree.
 
Ostras, pues entiendo que no es normal una denuncia falsa en ambientes no marginales... Llevar a cabo y sostener una acción de ese tipo en principio parece más cosa de gente con rasgos sociopáticos, etc... O después los/las que se acercan a famosos para chantajearlos, que es otro modelo más de estafa. Pero varios casos!??? Tienen que pasar por todo el sistema judicial y lo mantienen? No es que no te crea prima, pero que clase de personas hace algo así? Con qué propósito?
Joderle la vida a los hombres, que las mujeres somos malas.
 
Off topic:

Os ha pasado en este u otros chats estar debatiendo con alguien y que al hacerle una pregunta os la contesta otro nick? Como si hubiese personas con varios nicks comentando un mismo tema...supongo q para hacer presión no? Es normal?
¿ Qué hay personas con más de un nick ? No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Off topic:

Os ha pasado en este u otros chats estar debatiendo con alguien y que al hacerle una pregunta os la contesta otro nick? Como si hubiese personas con varios nicks comentando un mismo tema...supongo q para hacer presión no? Es normal?
Si haces una pregunta en un foro abierto cualquiera te puede responder aunque la pregunta no vaya dirigida a esa persona
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back