Condenado Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Las cifras oficiales pueden llevar a engaños...Yo tengo un par de amigas trabajando en el juzgado y me lo han explicado muy bien.
Si Pepita se inventa que Juanito la ha agredido y luego se descubre que Pepita miente y Juanito decide no hacer nada para que no haya más movidas, para que todo se calme, porque tienen hijos en común, o para olvidarse de una vez de todo, el sistema no recogerá esa denuncia falsa.
Para que la estadística contabilice esa denuncia falsa Juanito tendría que denunciar a Pepita y esto pasa muy pocas veces.
La gente no quiere problemas al final.

Vamos, que ese 0.03 con pinzas.....No creo evidentemente que haya miles de hombres a los que han acusado en falso y que lo han dejado pasar, pero sí estoy segura de que esa cifra es más alta.
 
Off topic:

Os ha pasado en este u otros chats estar debatiendo con alguien y que al hacerle una pregunta os la contesta otro nick? Como si hubiese personas con varios nicks comentando un mismo tema...supongo q para hacer presión no? Es normal?
No, prima.
Ahora bien, si tu impresión es correct, hay que ver el tiempo que tiene la gente, joé.
 
Off topic:

Os ha pasado en este u otros chats estar debatiendo con alguien y que al hacerle una pregunta os la contesta otro nick? Como si hubiese personas con varios nicks comentando un mismo tema...supongo q para hacer presión no? Es normal?
A mí no (estoy hace poco).
Pero leyendo el foro, acabo de pensar eso mismo.
Si las 2 hemos pensado igual, por algo será.
 
Yo es que tampoco lo entiendo, si somos los tiesos de a pie, y cuando nos enfrentamos a algo así, vendemos hasta el coche con tal de pagarle a nuestros padres segundas opiniones y atención digna.¿Cómo,si eso es así, no la llevaron a un privado?
Pobre Señora.
Y cuidadora personal, no se venga a despotricar, la señora rechazo la operación e insulto a la medida eso es que estaba sola. Los pobres acompañamos a los médicos a padres y abuelos.
No se entiende, hay cosas que se me escapan porque si yo veo a la mia sangrando como dice me la saco del psiquiatrico y la llevo a urgencias al primer hospital que pillo.
 
Las cifras oficiales pueden llevar a engaños...Yo tengo un par de amigas trabajando en el juzgado y me lo han explicado muy bien.
Si Pepita se inventa que Juanito la ha agredido y luego se descubre que Pepita miente y Juanito decide no hacer nada para que no haya más movidas, para que todo se calme, porque tienen hijos en común, o para olvidarse de una vez de todo, el sistema no recogerá esa denuncia falsa.
Para que la estadística contabilice esa denuncia falsa Juanito tendría que denunciar a Pepita y esto pasa muy pocas veces.
La gente no quiere problemas al final.

Vamos, que ese 0.03 con pinzas.....No creo evidentemente que haya miles de hombres a los que han acusado en falso y que lo han dejado pasar, pero sí estoy segura de que esa cifra es más alta.

Bueno, pues que se nivelen con las de toooodas las mujeres maltratadas que, aún recibiendo palizas diarias, no denuncian a las bestias de sus parejas y no nos enteramos hasta que, algunos, las asesinan.

Y luego el típico "pues saludaba mucho en el portal".
 
Las cifras oficiales pueden llevar a engaños...Yo tengo un par de amigas trabajando en el juzgado y me lo han explicado muy bien.
Si Pepita se inventa que Juanito la ha agredido y luego se descubre que Pepita miente y Juanito decide no hacer nada para que no haya más movidas, para que todo se calme, porque tienen hijos en común, o para olvidarse de una vez de todo, el sistema no recogerá esa denuncia falsa.
Para que la estadística contabilice esa denuncia falsa Juanito tendría que denunciar a Pepita y esto pasa muy pocas veces.
La gente no quiere problemas al final.

Vamos, que ese 0.03 con pinzas.....No creo evidentemente que haya miles de hombres a los que han acusado en falso y que lo han dejado pasar, pero sí estoy segura de que esa cifra es más alta.
yo creo que si contmos también toooodas las que no denuncian la cosa se nivela

NO?????????????????

o tus amigas del juzgado no te han dicho que muchisimas mujeres no deuncian??????
 

Similar threads

2 3 4
Replies
37
Views
5K
Back