Conclusiones del Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”. Dic 13, 2018

El vestido, que a mi no me parece étnico para nada, mas bien es de estampado pañuelo, me gusta pero no le acaba de sentar bien, sobre todo visto de frente.
Con el abrigo no queda bien. Los zapatos divinos.
 
El vestido no me disgusta, hace poco KM usaba uno verde algo de corte más tradicional, azzpirante con uno de corte moderno.
Lo que me disgusta es su cara...............con esa actitud de estar siempre un peldaño más arriba que todos......hay botox para una sonrisa que demuestre afecto?
 
Esta señora va a lucirse, le importa entre nada y menos el tipo de acto. Un día la vamos a ver en el acto “jornada en honor y reconocimiento de los manteles de mesa” y allí irá ella, para que luego no digamos que no hacen nada...
Que haya que mantener a esta señora para lo que hace, para eso voy yo y me lo llevo calentito.
 
No me gusta el vestido. El color es bonito pero el estampado es mareante. Además, lo tiene todo, estampado pañuelo, plisados....El escote me parece feo.
Y lo de estampado étnico...de qué etnia??? De los moteros americanos??? Porque como dice @Evamar, el estampado es el típico de una bandana.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
408
Back