Conclusiones del Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”. Dic 13, 2018

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.104
Calificaciones
314.523
Acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”
Hotel Auditórium. Madrid, 13.12.2018


Su Majestad la Reina presidirá el acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”, organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER).
 
CONGRESO INTERNACIONAL DE AFAMMER
Llega el gran día para la castellano-manchega Carmen Quintanilla junto a la Reina Letizia

Su Majestad la Reina Letizia preside este jueves en Madrid el acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo', organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer).

La presidenta de Afammer, la ciudadrealeña Carmen Quintanilla, destacó el "compromiso con la igualdad" de Doña Letizia, quien asistirá a la lectura de estas conclusiones, en la que se abordarán cuestiones como el empoderamiento de la mujer, cómo avanzar hacia una sociedad sin violencia, fortalecer el empleo para romper la desigualdad o potenciar el liderazgo de las mujeres y niñas del mundo rural.

Entre los ponentes de este congreso destacan responsables gubernamentales y de colectivos de mujeres de países como Alemania, Chile, Níger, España, EEUU, Polonia o Rumanía.

Las conclusiones de esta cita, que contará con un desfile de la moda que 400 mujeres confeccionan a través de una cooperativa en Perú, las elevará Quintanilla al Gobierno de España, a la ONU y a diversas organizaciones internacionales porque tendrán una fuerza importante para lograr la igualdad y el desarrollo en el mundo rural.

https://www.eldigitalcastillalamanc...ellano-manchega-junto-a-la-reina-Letizia.html
 
13.00 h.
Lectura de conclusiones

13.30 h. Clausura:

-Dña. S.Mahaboo Bi. Directora del sector de la mujer de la Fundación Vicente Ferrer en la India. /Director women sector of the Vicente Ferrer Foundation in the India.
- Dña. María Jesús Catalá Buera. Directora territorial de CaixaBank. /Territorial director of CaixaBank.
- D.Jesús Casas Grande. Presidente de Tragsa. /President of Tragsa.
- Dña. Ana Pastor Julián. Presidenta del Congreso de los Diputados en España. /President of the Congress of Deputies in Spain. (S/C)
 
si las conclusiones del congreso va a ser a la una y luego tiene una almuerzo por el aniversario del sitio Marca cuanto va a estar en este acto 45 minutos???? A ver que conjunto escoge para ambos actos
Media hora justa ni creo que esté.
Supongo que el almuerzo sera a las dos,y debe desplazarse de un lugar a otro.
Así en un día hace 2 actos y llena la agenda
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
389
Back