Concierto de verano de la Cruz Roja. Julio 16

Yo que lo sigo viendo bello a Andrea 🥰 Ojos de cariño, será. Aunque sería ideal para los dos si su tío le regalara unos kilitos.

Andrea+Casiraghi+Red+Cross+Summer+Concert+iNeDCHE0cjex.jpg

Andrea+Casiraghi+Red+Cross+Summer+Concert+Czia7nL-hHax.jpg
Secondo me Pierre e Beatrice non li supera nessuno: belli, ben vestiti. Caroline sempre bella e con stile. Io non capisco Charlotte cosa vada a fare a questi eventi: vestita male, postura indecente, mal pettinata..........se non ha voglia di partecipare, che resti a casa !!!
 
Bea too much, sobran joyas, el vestido ya por si solo es muy brilli brilli y no necesita tanto accesorio
Charlotte hermosa, no soporto los zapatronchos
Tatiana en su línea pero demasiada tela para el verano
Caro única, hermosa pero un retoquito y pelo con color estaría todavía divina, parece querer ganar el concurso de abuelita del año
Pierre un dios
Andrea en su línea, era el más hermoso
Conde Charlene y Sra. aunque la mona vistas de seda, sin comentarios
Tito Albertito un desastre con el pantalón blanco
 
Acabo de hacer una actividad que me pirra: mirar telas de falleras! Que maravilla!
A mi las telas de la ropa de fallera y los adornos me encantan, lo barroco me gusta, ya pasé hace unos años la etapa barroca. Por ejemplo a mi los vestidos que le hizo Caprile a Letizia al principio son con diferencia, lo mejor que ha llevado, en Cannes ha impactado también con un vestido, pero no ella con Varela que me resulta cursi, que no es original siempre copiando de otros.
 
Precioso vestido. Pero le faltó el fajín en la cintura que trae el modelo, sobretodo porque Tatiana tiene una linda forma con cintura estrecha que en este caso no luce.
Yo dije desde el principio que no me gustaba lo cerrado del vestido y a las pruebas me remito el original con ese escote con el encaje es otra cosa y ya con el cinturón gana muchísimo.
 
No me encantan los trajes de ninguna de ellas
Realmente parecen vestidas por el enemigo. Carolina demasiado flaca. La piel mis descuidada y con ese vestido y las pulseras enormes .... pues para el olvido. Charlotte chueca con esos zapatos imposibles !!! En fin creo que sólo se salva la señora del traje blanco en la foto con el Ppe Alberto. En mi opinión.
 
Ver el archivo adjunto 2034930
Pierre mirando a la guapa azafata... ;)
Lo siento, pero a la única que veo estilosa es a la chica del mono con la mano en la cintura.
Carolina era una belleza y respeto a las mujeres que no se hacen cirugías estéticas, pero tiene la piel tan descuidada que parece una señora de ochenta años. El vestido no me gusta para nada.
Beatriz que es tan guapa, en esta ocasión lleva un vestido muy poco favorecedor. Pierre se le está poniendo cara de panchón.
Charlotte, igual, un vestido que para nada le favorece. Unas piernas raras.
Andreas está envejeciendo fatal. Su mujer en su estilo habitual, nada que reseñar.
Y Alberto, le sobran muchos kilos.
La otra pareja, sin comentarios.
Hay bodas de pueblo con invitados mucho más estilosos. Y mira que a mí siempre me ha gustado la familia monegasca por su glamour, pero en esta ocasión, no.
Por vuestros comentarios anteriores sé que muchas no estáis de acuerdo, qué se le va a hacer.
 
Me preocupa la mala cara que tiene Andrea. Sospecho que debe tener algún problema de salud.
Si se le ve así después de haberse arreglado tanto para el evento, no me lo quiero imaginar con ropa de andar por casa...

No entiendo a los que dicen que está guapo. No señores, guapo era antes a rabiar, pero ahora está demacrado y avejentado. Y aún no ha llegado ni a los 40 años.
He citado por error, sorry,
 
Última edición:
Back