Concierto de verano de la Cruz Roja. Julio 16

Me preocupa la mala cara que tiene Andrea. Sospecho que debe tener algún problema de salud.
Si se le ve así después de haberse arreglado tanto para el evento, no me lo quiero imaginar con ropa de andar por casa...

No entiendo a los que dicen que está guapo. No señores, guapo era antes a rabiar, pero ahora está demacrado y avejentado. Y aún no ha llegado ni a los 40 años.
Tiene cara de vicioso.
 
Solo he visto las primeras fotos, no sé si lo habréis comentado, a Carolina se le notan los pezones 😝
Están muy monas Carolina y Carlota. Beatrice me aburre mucho.
Mireia, comparto tu opinion. Beatrice me aburre mucho, es guapa pero para mi gusto tiene algo de pan sin sal. Es alta, tiene clase y buena planta, pero para mi queda por ahí, y además casi nunca me gustan sus looks formales y tiene una mala eleccion de joyas, muy recargadas, y que no tienen que ver con ele estilismo.
Para mi la mejor de lejos es Carolina, despues Carlota pero el modelo del vestido es un poco aniñado y no favorece su postura, y Tatiana estuvo bien dentro de su estilo.
 
Mireia, comparto tu opinion. Beatrice me aburre mucho, es guapa pero para mi gusto tiene algo de pan sin sal. Es alta, tiene clase y buena planta, pero para mi queda por ahí, y además casi nunca me gustan sus looks formales y tiene una mala eleccion de joyas, muy recargadas, y que no tienen que ver con ele estilismo.
Para mi la mejor de lejos es Carolina, despues Carlota pero el modelo del vestido es un poco aniñado y no favorece su postura, y Tatiana estuvo bien dentro de su estilo.

Beatrice he tenido momentazos con su estilo, tiene una belleza italiana del norte como Paola de Bélgica, pero en este evento estaba un poco deslucida.
 
Me preocupa la mala cara que tiene Andrea. Sospecho que debe tener algún problema de salud.
Si se le ve así después de haberse arreglado tanto para el evento, no me lo quiero imaginar con ropa de andar por casa...

No entiendo a los que dicen que está guapo. No señores, guapo era antes a rabiar, pero ahora está demacrado y avejentado. Y aún no ha llegado ni a los 40 años.

En el Hola de la semana pasada salía muy guapo.. pero claro llevaba barba y melenita despeinada. Es una tragedia... tiene una cara perfecta. Pero yo creo fue por el mal camino. Mucho vicio, mucho dinero, sin obligaciones o perspectivas .. pues claro acaba mal. Tampoco creo que ella sea una influencia muy positiva.
 
En el Hola de la semana pasada salía muy guapo.. pero claro llevaba barba y melenita despeinada. Es una tragedia... tiene una cara perfecta. Pero yo creo fue por el mal camino. Mucho vicio, mucho dinero, sin obligaciones o perspectivas .. pues claro acaba mal. Tampoco creo que ella sea una influencia muy positiva.
Ya, pero en el hola todo el mundo sale mas guapo de lo que es en realidad, porque pone muchísimos filtros. Hasta Belén Esteban sale joven y guapa 😅
 
Que decepcion todos...por donde empiezo ?
Carolina demasiado flaca, llena de arrugas, la piel de los brazos yo diria que pertenece a una mujer de 80 anyos...y vaya ese pelo horroroso, a meno que no tiene problemas de alergia o que ponte un color mujer!Los hijos Casiraghi, Andrea no comment, parece despertado hace unos momentos antes del canto, su esposa de gitanilla como siempre, la Borromeo llena de brillos y joyas es toda " yo yo yo hay solo yo ", Charlotte se encamina en el look de descuido total de la tia Stephanie, en ultimo, el glamour de Monaco ya se due por lo menos hace 40 anyos.
 
Todas disfrazadas.
Pensar que antes estos eventos de Mónaco eran citas con glamour.
El único glamour que he visto este año es en los arreglos florales de las mesas.
 
Secondo me Pierre e Beatrice non li supera nessuno: belli, ben vestiti. Caroline sempre bella e con stile. Io non capisco Charlotte cosa vada a fare a questi eventi: vestita male, postura indecente, mal pettinata..........se non ha voglia di partecipare, che resti a casa !!!
y xq el esposo de charlotte no estaba
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
9K
Back