Concierto de verano de la Cruz Roja. Julio 16


Qué mujer!!! Es un espectáculo!!!!!!
Van muy mal vestidas todas, excepto ella que, como siempre, es elegante y fina.
Nunca entenderé como Carlota, que era la niña más guapa que he visto, se ha demacrado de esa forma: en los huesos, fatal vestida normalmente, sin un ápice de alegría...
Carolina siempre parece triste pero qué impresionante es, por dios 😍
 
Veo muy guapa a Tatiana, creo que los años le han sentado bien y guste o no tiene su estilo propio, realmente nunca va de lo que no es a menos que sea algo MUY serio.
Beatrice se ve bien con cualquier cosa, ah mujer para guapa re guapa, es mucho más clásica que las otras pero lo que sea le sienta perfecto.
Charlotte no debería mostrar rodilla ni llevar zapatos tan altos porque no los sabe llevar bien.
Caroline muy bien aceptando su edad con dignidad y sin estropearse la cara.
Pierre guapísisisisimo.
Andrea no se quita esas pintas de yonki de quinta, con lo guapo que era.
Gareth y la mujer no saldrán de Mónaco ni con agua caliente, menudo par de personajes.
Parece que los Condes están mas arraigados en Mónaco que la Princesa ...
 
Mis querid@s cotis, con todo respeto, creo que no habeís entendido la puesta en escena de esta asistencia al concierto de la Cruz Roja. Nuestra preciosa Caro, se ha puesto un vestido horroroso firmado por Kagerfeld de una edición de 2016, porque la firma debe tener montones de ellos sin vender y le han pedido-medio obligado- a lucirlo para ver si se los pueden sacar de encima. Idem de idem con el vestido de Charlotte, que le sentaba como a un cristo dos pistolas, pero ella que es un poco rebelde se puso unos zapatronchos terribles para fastidiar el efecto final, incluidas la exhibicion de piernas y rodillas mas bien feas.

La mujer de Garret, no es que fuera paleta, es que iba al estilo que se lleva en Sudafrica, gusto habitual en la ex colonias inglesas, un poco antiguo para el gusto europeo. Supongo que su presencia era debido a que Albert quería tener cerca algo relacionado con la missing Charlene. En cuanto a Bea y Pierre, ambos se han convertido en unos anunciantes andantes, no hay que ovidar su viaje a Grecia, ella anunciando un vestido de Dior y él, un cacho reloj que le llegaba a la mitad de la mano. Que ella llevara hoy un Dior feísimo pues supongo mismo acuerdo como el de Calolina y Charlotte, que estas casas no pueden hacer rebajas pero necesitan sacarse excedantes de encima.

En cuanto a Alexandra, lo mas probable es que estuviera con el noviete y el padre en Ibiza, que será un golfete, pero seguramente mas divertido que la corte monegasca.
 
A mi me gusta el vestido de Carolina y el de Beatriz, no me gusta como va Tatiana parece que va envuelta en una cortina o sábana. Pienso que muchas mujeres recurren a cirugía estética y no por eso no llevan con dignidad la edad.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
9K
Back