Concierto de verano de la Cruz Roja. Julio 16

Yo que lo sigo viendo bello a Andrea 🥰 Ojos de cariño, será. Aunque sería ideal para los dos si su tío le regalara unos kilitos.

Andrea+Casiraghi+Red+Cross+Summer+Concert+iNeDCHE0cjex.jpg

Andrea+Casiraghi+Red+Cross+Summer+Concert+Czia7nL-hHax.jpg
El vestido de Beatriz en la misma línea de la esposa de Gareth. Esas aplicaciones brillantes son muy chonis. Y el collar de Beatriz se hubiese visto bien acompañando un vestido sin brillos.
 
Charlotte esta demasiado delgada. No se le ve bien. El esposo Dimitri rara vez hace acto de presencia en Mónaco. Hoy brilla por su ausencia.
Es que Dimitri va de productor serio de cine para el estos eventos no están altura de el como productor pero luego va el señor se presta para ir Cannes pero no nada relacionado con el cine si no una cena de Chanel como acompañante de Charlotte .

Veremos si cuando presente alguna película el señor va solo ya que el es un productor serio y no utiliza a Charlotte para publicidad al igual que resto de familia Grimaldi.

Dimitri es como Pauline esta ultima se cree que invento la moda . Aunque es preferible que Dimitri no aparezca tampoco es que aporte mucho al universo Grimaldi .
 
Última edición:
A mí no me parece mal que Dimitri no vaya. Quizás no se siente cómodo, o no ve la necesidad de ir, y si a Charlotte le da igual, olé.
 
Las fiestas con Carolina y sus hijos tienen otro encanto porque ella es la digna representante del glamour monegasco y, en mi opinión, ni siquiera tiene a nadie que se le acerque en otras casas reales (solo me refiero a su clase natural).

Su vestido no es feo, pero nos ha acostumbrado a un estándar tan alto que va peor de lo habitual...
 
Charlotte esta demasiado delgada. No se le ve bien. El esposo Dimitri rara vez hace acto de presencia en Mónaco. Hoy brilla por su ausencia.

Al tal Gareth lo han llamado para demostrar con su presencia que las relaciones con Charlene siguen "maravillosas". A la hora que salga Charlene del Principado ( si es que sucede) a Gareth y familia lo van a tener que sacar a escopetazos. Ese Tío parece renuente a soltar la vida de lujo, pero sin hermanita como Princesa se va a tener que ir y ponerse a TRABAJAR😫😫 se le acaba la vida de Conde..

Si hay una separación, creo que Gareth se quedará en Mónaco, a petición de su hermana, para acompañar a sus sobrinos.
Este es el que se aprovecha del matrimonio de su hermana con Alberto.
 
La única que me gusta es Carolina. El traje una pasadaaaa, y el escote de la espalda de vértigo y maravilloso. De ella me gusta todo: vestido, zapatos, pendientes... luce divina.
Beatrice no me gusta nada de nada. Ese vestido con ese adorno plateado de corona invertida en la cintura le hace un cuerpo muy raro como de mesa camilla. Otras veces ha ido de escándalo, hoy para mi gusto no me gusta nada.
Y Charlotte muy mal, esa chica era monísima hace unos cuantos años cuando estaba con Alex Dellal, ahí sí que era un bellezón. Después ha ido decayendo y ya es que hasta la encuentro bastorra, no tiene gracia ninguna, ni posando ni andando, ni parada. Y la cara se está volviendo muy masculina, facciones muy marcadas y nada finas.
Y bueno, Tatiana en su línea.
 
Veo que no os gusta Carlota, yo la veo muy bien.
Y Carolina con algún retoque estaría bastante mejor, no se trata de cambiarse la cara pero algún retoque en el cuello no le vendría nada mal. Y opinión impopular, un tinte tampoco le vendría mal.

A Carolina le falta tono muscular, los brazos los tiene flácidos. Con lo que le gusta el mar es raro que no ejercite deportes como piraguismo, canoa, natación. Es lo único que veo en ella.
 
Back