73ª Gala de la Cruz Roja. Julio 18, 2022

Como dicen por ahí, la percepciones primi. A mi me parece que a Camille ese color y el corte la hace ver más delgada y camuflajea su complexión natural. Como dije, no me encanta ni el vestido ni el peinado, quizá si no se hubiera dejado los flecos, el moño alto es juvenil, pero el fleco da la sensación de alargarle la cara, que se le nota menos ancha de lo que normalmente la tiene y bueno, me parece adecuado, va peinada, bien vestida (no con los trapos de Pauline) y no veo exagerados los detalles en dorado, precisamente porque van sobre negro y lo balancea.

Ahora, la chica tiene más busto que todas las Grimaldi juntas, y eso es sumamente difícil balancearlo con la ropa para evitar que se vea choni... Creo que con el corte y color del vestido, logró el efecto deseado, que es desviar la vista de su busto grande y hasta cierto punto un poco caído; no sé como hay mujeres que se operan para ponerse sendos par de melones, para mi es de lo más vulgar un busto grande (yo lo tengo y lo detesto).

Me gustan mucho sus joyas, también muy juveniles pero no exageradas. El tema de las transparencias, creo que si tiene un punto choni, como dices; a mi tampoco me agrada, pero es lo que está de moda entre las chicas de su edad (en más de una ocasión se ha visto a su prima Alex con modelos así); creo que si la falda hubiera sido igual de larga que la transparencia o en su defecto, que la tela de la transparencia fuera más densa (que por lo oscura apenas y sugiriera la transparencia) o que hubiera usado medias negras quizá, le hubiera dado totalmente otro carácter al vestido. Pero para mi va muy correcta y prolija, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbradas las hijas de Stéphanie. Por ejemplo, nada que ver con Jazmín, a quien siempre la veo de 40 o más y muy choni, con Camille no me pasa esto.

Ahora, por lo que sé, Red Valentino es la línea de ropa "low cost" y más juvenil de la Maison Valentino. No es Valentino "per se", aunque pertenezca a esa casa de moda.

Creo que con el moño quiso lograr este efecto, pero no le salió, y se hubiera visto muy bien.


Ver el archivo adjunto 2587848
A mi lo de que sea Valentino low cost o no me sigue pareciendo choni, aunque si te digo la verdad yo a Monsieur Valentino con todos esos retoques en la cara tampoco me sorprenderían ciertas cosas, por no hablar de que tiene una edad y a saber cuanto de lo que lleva su sello está 100% diseñado por él. soy más de Armani y justamente ayer lo vi en un reportaje en la playa y me quedé un poco en shock son ya 88 años y se ve torpe.

Para gustos colores, pero yo esta vez lo siento no me gusta, me da igual si tiene mucho pecho hay muchas formas de disimularlo mira Charlene las espaldas que tiene y en general a mi me encanta como viste incluso cuando no le disimulan esta parte de su físico. Ahora bien es cierto que el entorno nos influye y el entorno de Stephania no se distingue por ser gente estilosa. En cuanto a Jazmin, yo lo siento porque será muy buena persona pero estéticamente me resulta siempre choni.
 
Me parece que las joyas con mariposas son para jovenes, no para la edad de la Princesa Charlene. Pero, si a ella la hacen feliz, pues perfecto, que sea feliz.
 
A mi lo de que sea Valentino low cost o no me sigue pareciendo choni, aunque si te digo la verdad yo a Monsieur Valentino con todos esos retoques en la cara tampoco me sorprenderían ciertas cosas, por no hablar de que tiene una edad y a saber cuanto de lo que lleva su sello está 100% diseñado por él. soy más de Armani y justamente ayer lo vi en un reportaje en la playa y me quedé un poco en shock son ya 88 años y se ve torpe.

Para gustos colores, pero yo esta vez lo siento no me gusta, me da igual si tiene mucho pecho hay muchas formas de disimularlo mira Charlene las espaldas que tiene y en general a mi me encanta como viste incluso cuando no le disimulan esta parte de su físico. Ahora bien es cierto que el entorno nos influye y el entorno de Stephania no se distingue por ser gente estilosa. En cuanto a Jazmin, yo lo siento porque será muy buena persona pero estéticamente me resulta siempre choni.
A mi también me gusta más Armani. Y respecto a lo que dices de las espaldas contra el pecho grande... uff prima... ya quisiera yo tener las espaldas de Charlene mil veces a tener el busto grande. No hay cosa que te pongas que te haga disimularlo, te lo digo por experiencia; y si lo intentas y fallas, lo único que logras que te gane la gravedad y se vea, aparte de choni, caído hasta el ombligo. Yo sólo lo logro con brassiere deportivo una talla más chica que la que normalmente uso, pero es difícil combinarlo con un vestido de noche e incluso con la ropa de diario, por los colores que manejan. Al menos yo por mis rumbos, no consigo uno deportivo en tonos nude o blanco que además me ajuste bien. En cambio la espalda ancha ni es tan molesta ni se ve tan choni y si creo que es más fácil de disimular que el busto. Para muestra, la propia Charlene y su cuñada Stephanie. Saludos primi!
steph33.jpgchar alb.jpg
 
Última edición:
Me encantó cómo fue la princesa Charlene; vestido, maquillaje, joyas... mucho más que su cuñada y sobrinas en el baile de la rosa.
La mayoría de las veces va impecable.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
9K
Back