CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. 21/12/23

Cientos y cientos de desatinos, su imagen no ha sido la de una señora que representa a un Pais, ha sido mas bien la de una aspirante a gogo, actriz o modelis mas pendiente de ir de guapa o provocativa que de saber su papel.

De puertas para dentro que haga lo que quiera o lo que su pareja la consienta pero si va a estar ahí viviendo de la sopa boba que actúe con dignidad, es parte de la familia anacrónica y si se ha metido es ese tinglado hay que actuar con consecuencia .
Si bien yo no soy muy religiosa que digamos... Debe ser muy feo para alguien creyente de un país con una monarquía católica, que la reina tenga un curriculum (por no decir de otra manera), como el de ella. A ver que si no llega virgen al matrimonio, que drama puede haber.. pero se rumorean cosas muy fuertes y las que no sabemos.
Si ella no se hubiera casado con Felipe , sería alguien más, y no comentaría el mundo sobre su vida.
 
En el vídeo :
Fiztizia al ministro Escrivá ( ministro de Transformación Digital:
"

* Luego te tengo que comentar una cosa graciosa
* Pero luego. Ahora no se puede "

Escrivá: Ah! Vale


Merece la pena ver el vídeo. Mucho postureo y actitud impostada de Fiztizia.
Insisto que lo hizo a propósito para enviarle a JDB un aviso por lo publicado en IG , dando a entender que ella tiene controlada la información que el quiere publicar y el
Ministro quedó como y esta de que leche me está hablando???? WTF


 
Aquí refleja que le han pagado con la misma moneda.
@Princesa ginebra

Ella creyó que porque todos lo hacían… Ella también tenia derecho a hacerlo… En lugar de “agradeZer la oportunidad” y hacer aportes necesarios a sectores que en verdad los necesitaba/an, eligió convertirse en una criatura irreconocible incluso para su propia familia…Cuanta hambre y poca dignidad.
Ya hemos estado en esta ZituaZion antes…:D

Ojala recibamos la grata visita en el forito de el burguer y que nos comparta fotitos y cositas…LOLAZZZZZO!!!:D

VeremoZ…

Disclaimer:

I condemn any actions of violence or hate. This is for educational purposes. My posts do not intend to promote dangerous acts, organizations, violence, harassments, or bullying.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
174
Back