CONCIERTO DE CLAUSURA DE LA PRESIDENCIA ESPAÑOLA DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA. 21/12/23

TrepiZia está muy desubicada y eso que lleva años ahí.
A los ministros no se le comenta nada en actos que no tienen nada que ver con lo que vas a comentar.
Tu función no es sugerirles ni comentarles nada. Si quieres sugerirles algo montas una reunión y lo anuncias públicamente y tienes asesores que miren primero lo que quieres sugerir. Eso es una democracia.
La función de la corona es ser lo más neutral posible y hacer una labor de representación. Y si sugieres cosas, eso tiene que ser informado a los ciudadanos e ir por cauces normales, no ir sugiriendo cosas por los pasillos como Rasputin.
No sirven. Ni ella por hacer estas cosas ni él por mirar para otro lado cuando las hace. En verdad me sorprende más la actitud de él.
Su función ya la cumplió hace años y era la de parir y pario .... ya no tiene nada que hacer mejor que se vuelva a la tierruña.
 
En el vídeo :
Fiztizia al ministro Escrivá ( ministro de Transformación Digital:
"
* Luego te tengo que comentar una cosa graciosa
* Pero luego. Ahora no se puede "

Escrivá: Ah! Vale


Merece la pena ver el vídeo. Mucho postureo y actitud impostada de Fiztizia.
 
No es para menos. Unos cuernos no suelen gustar y encima, le sientan entre Zu GraZioZa MajeZtaZ y el “bombón de La Moncloa” que anda como loco para quitarle el puesto.

Yo no creo que el de la Moncloa quiera quitar el puesto del florero , si eso cambia alguna vez será porque los españoles lo vamos a votar, nada que ver con los gustos o no del presidente de turno. Los presidentes tienen un puesto de alta responsabilidad el otro tiene un puesto de modelis que perfectamente se puede eliminar y ahorrar gastos superfluos.
 
Mirar aquí desde el principio sale todo.
Recién ahora estoy mirando el video.
Me parece que cuando se bajan los reyes hay muchos chiflidos, no?
Por una vez, alguien le da a LetriniCiO un trago de su misma medicina. El presidente le da la mano sin mirarla y sigue hablando con Boboncio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
195
Back