Concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española. Diciembre 5, 2018

MDL3006-BIG.jpg
 
Este hilo será recordado !!!! .... no he visto un hilo con tanta unanimidad .
Propongo premiar el hilo " Cum Laude Unanimus de las primas de Cotilleando " .Ver el archivo adjunto 883789
Pero eso es sólo porque las defensoras de la Lety en lugar de pasar por acá están entretenidas intentando devaluar a otras royals.
Inútilmente , claro , porque a Lety no hay Con qué darle. Es indefendible
 
Por mas cirugías antiestéticas que se haga, el sello palometa de sus rasgos perdura.

Actualidad_358477429_108755756_1280x1920.jpg
Pero qué se nos ha plantado la Con Z??? :eek::wideyed: madre del amor hermoso, en mi vida he visto a una reina vestirse de esa guisa, dentro de la cama que se ponga este camisón o el que quiera, pero,por favor salir a la calle así no sé cómo definirlo que no suene muy fuerte.
No veo el forro nude por ningún lado, para mi no lleva forro, se ve la sombra del encaje en la piel.
Yo creo que a esta mujer se le ha ido la olla completamente, la pregunta es si se le ha ido también a su marido o nunca hubo olla.
 
El pollo que le iba a montar al llegar a su casa, seguramente no le merecerá la pena; la deja hacer, no sé si es porque es lelo y no lo ve, lo ve y no quiere líos o es listo y quiere q ella quede en evidencia y se hunda cada vez más..
Si fuera un poco listo, bueno, un poco normal se daría cuenta de que dejándola no cae ella, caen los dos, es más cae La Corona entera.
Tampoco hace falta ser Einstein, amos, digo yo.
Pero ella por larga, y él por corto y así andamos....
 
Por los modelos tan inapropiados que lleva años luciendo doña kk, es obvio que esa persona no figura en el personal de la Zarzuela, ella nació sabiéndolo tooodo no necesita que nadie asesore a la reina mas audaz, más moderna, aquella que crea tendencia!!!

Es que, aparte de que siempre va a la suya y no escucha nunca ningún consejo, tampoco se rodea de profesionales serios y competentes para su cargo... porque la Fernández ésta, ya me dirás.[/QUOTE]
Y tanto que no se rodea de profesionales, el primero que no lo es es su marido consintiendo esto.
 
Back