Concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española. Diciembre 5, 2018

madrid-spain-05th-dec-2018-spanish-royal-couple-king-felipe-c-and-queen-letizia-r-and-spanish-prime-minister-pedro-sanchez-l-attend-a-commemorative-concert-on-the-occasion-of-the-40th-anniversary-of-the-spanish-constitution-at-the-auditorio-nacional-de-musica-in-madrid-spain-05-december-2018-credit-juanjo-martin-poolefealamy-live-news-R6JBPA.jpg
Quiero ver un forro debajo de las caras de Bélmez. El color carne de la región pechuguil parece algo más claro que el de los bracines.
 
Disculparme que me repita pero para mi este es el momento top de Letizia Conzeta, todavía estoy alucinando

“Y después de saludar al último revísate las Lolas”


pQEOQQ.gif


Ese gesto con la mano es de germofóbicos. Se la limpian con la ropa. Me juego a que si nos ponemos a ver vídeos de estrechar manos en fila lo ha hecho más veces.
 
Por qué, por qué, por que no le dicen algo sus asesoras! El vestido es choni choni y requetechoni! Parece modelito calcado de BURDA, instrucciones : busque usted un vestido de lana, compre medio metro de encaje y pegueselo enfrente!
 
Back