Concierto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española. Diciembre 5, 2018

Segunda lección estilo hig class Letizia Conzeta

nrBMZ5.gif



Lección de estilo: Que la ropa no te lleve a ti, sé tú quién lleve la ropa

ni disimula para mirarse el escote ¿pensara que se ve el pezón? ¿no era ésta la que queria que se hablara de su trabajo y no de lo que vestia?
 
No se...Simplemente creo que algunas veces, como esta noche, está mal aconsejada o ella no se da cuenta de que hay modelos que según donde los luzcas resultan ideales o un despropósito...
Respecto a la otra afirmación...ella no pinta nada, solo es la consorte...¿Su hija?...ufff...esperar y ver...
Yo creo que se pone lo que le gusta a ella. Y no piensa mucho más allá de eso.
Si no no se entiende.
La prueba es ver cómo van las otras damas, hay cierto sentido común predominante.
 
No se...Simplemente creo que algunas veces, como esta noche, está mal aconsejada o ella no se da cuenta de que hay modelos que según donde los luzcas resultan ideales o un despropósito...
Respecto a la otra afirmación...ella no pinta nada, solo es la consorte...¿Su hija?...ufff...esperar y ver...
Pinta lo q una reina q acude con el rey a actos oficiales (pinta mucho).

Si sus atuendos y comportamientos trasladan el protanismo hacia ella en vez de al acto en sí, lo está haciendo peor que mal.

Y si las comentarios q genera (se ve q le encanta) son negativos, la Institución se ve afectada por ello, como ocurrió con lo de Mallorca.
 
Que Dios reparta suerte en los Príncipe de Asturias de 2019 porque como reparta justicia y el modelito lo lleve una que yo me sé...
giphy (8).gif
 
Yo tb lo he pensado. Pero es q no es grosero q se noten, es supergrosero q se vean. Esas tazas se llevan debajo del vestido si llevas los hombroa al descubierto.
El sujetador es ropa interior, y no se pone para que se vea.
¿os acordáis de Marta Ortega y el smoking q llevó el día antes de su boda? La blusa era transparente y tapaba lo q había q tapar con la chaqueta, no se puso un sujetador de pegar ni lo enseñaba. Todavía hay clases.
Y si enseñas un sujetador ha de ser bonito, no un sujetador ortopédico. Es el mayor desastre q le he visto a esta mujer, a ver si mañana se supera y va en camisón al Congreso.
A ver, en trajes a medida y de modisto o pret-a-porter de exclusivo, como es el que nos ocupa, se pueden hacer virguerías para realzar la figura, para esconder, tapar, dar comodidad, etc...No entiendo que lleve eso que decís y que en realizad parece que lleva...¿Será que no llevaba nada y la obligaron poner esas carcasas en el último minuto?...
Respecto a Marta Ortega, cuando salió el reportaje en TV, no hacía más que sujetarse el smokin para que no se viera lo que sí se veía en el Hola, su bubis pequeña con el pezón y aureola grande y oscura, hasta en foto resultaba fea la indiscreción...bueno de niña malcriada y poco elegante. La fiesta fue privada y no salieron más fotos que las de la entrada, supongo que durante la misma vieron su anatomía, velada por la gasa, sin descanso...
 
Pinta lo q una reina q acude con el rey a actos oficiales (pinta mucho).

Si sus atuendos y comportamientos trasladan el protanismo hacia ella en vez de al acto en sí, lo está haciendo peor que mal.

Y si las comentarios q genera (se ve q le encanta) son negativos, la Institución se ve afectada por ello, como ocurrió con lo de Mallorca.
Estoy de acuerdo contigo pero no parece que no es el momento más oportuno para el "puntapié"...¿Como conocería semejante injerto?...Igual le sabe algo y por eso la aguanta...
 
Back